Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ojo con los ocupas

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ojo con los ocupas

Notapor susbel2009J » 03 Jul 2009, 11:06

No os lo vais a creer.
Una de mis familias, que por cierto son un matrimonio hippy, a la que dejé durante unos días para jugar con otra unidad, pues tienen una especie de OCUPA, vamos, yo lo llamo así, resulta que es un compañero de trabajo de ella, trabaja en ciencia, que tiene 174 días, -yo juego con vida sim de 190-, y que se ha unido a la familia el sólo. El caso es que en la casa sólo hay una habitación con una cama y el tío duerme en el sofa de la entrada.
Jo, me da pena echarlo, a ver si se va sólo, o si se muere...
Un saudiño.
Imagen

mis creaciones para sims 3: el rincón del chus
susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Ojo con los ocupas

Notapor Luzeryn » 03 Jul 2009, 11:54

Mmm? Si dejaste de jugar con esa familia un tiempo, yo creo que probablemente si ella y el "ocupa" son amigos, lo que pasó en realidad es que le pidió que se trasladara a la casa.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor susbel2009J » 03 Jul 2009, 12:12

Supongo que sí, pero el resultado es el mismo, tengo un ocupa, que además está enamorado de otra sim, ... espero que no se la traiga a casa también o mis hippys montaran una comuna. Je.
Imagen

mis creaciones para sims 3: el rincón del chus
susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Luzeryn » 03 Jul 2009, 12:16

Siempre puedes hacer que él se traslade, lo que no tengo muy claro es si también el se buscará casa propia por su cuenta (los que tienen casa lo hacen creo) o habrá que hacerlo desde los menús de editar ciudad.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Lauraspedro » 03 Jul 2009, 13:17

Al mudar a un sim puedes elegir un solar, una casa o una tercera opción que pone "echar" y el sim se busca solito un lugar donde vivir. Lo mejor de todo es que tú no pagas un céntimo. :mrgreen:
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Simou » 09 Jul 2009, 13:38

A mi me paso lo mismo.
Tenía a una madre y su hija,pero cuando la hija era adolescente la madre se casó con un pavo y entonces se murió,vino la perca y dejó embarazada a la madre.

La madre era emperatriz del mal y la hija icono del pop,como tenían bastante dinero las trasladé a una casa grande y allí tuvo 2 gemelas (con la parca,porque os recuerdo que la dejó embarazada).
Pero luego se echó una novia (Agnes Culoprieto) era lesbiana. Pero se muríó y entonces le dieron la oportunidad de revivirla como fantasma,y mi sim aceptó.

Luego la hija adolescente se marchó de casa cuando cumplió los años y dejé de jugar en esa casa y me fui a donde la hija que era adolescente (bueno ya no,joven adulta) a encontrarle novio,casa...

Bueno...estuve un poco jugando y las gemelas se hicieron infantes,la hija,la que se mudó conoció a Leghinton Sekemoto y decidieron ser pareja formal (Aunque con algún cuerno por parte de Kim (La hija que se mudó).

El caso es que el tiempo pasó y las gemelas se hicieron adolescentes.
Entonces Kim se casó con Leighinton Sekemoto.
Y después dejé de jugar con Kim y me fui a jugar con otra unidad domestica .
Entonces ví que en la casa de las gemelas,la madre y la Culoprieto había una pareja más,por la curiosidad me metí.
Y ví que se habían colado en la casa.
Además a todos de la familia esa pareja les caía mal.
Simou
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor bel25 » 09 Jul 2009, 17:06

Simou escribió:A mi me paso lo mismo.
Tenía a una madre y su hija,pero cuando la hija era adolescente la madre se casó con un pavo y entonces se murió,vino la perca y dejó embarazada a la madre.

La madre era emperatriz del mal y la hija icono del pop,como tenían bastante dinero las trasladé a una casa grande y allí tuvo 2 gemelas (con la parca,porque os recuerdo que la dejó embarazada).
Pero luego se echó una novia (Agnes Culoprieto) era lesbiana. Pero se muríó y entonces le dieron la oportunidad de revivirla como fantasma,y mi sim aceptó.

Luego la hija adolescente se marchó de casa cuando cumplió los años y dejé de jugar en esa casa y me fui a donde la hija que era adolescente (bueno ya no,joven adulta) a encontrarle novio,casa...

Bueno...estuve un poco jugando y las gemelas se hicieron infantes,la hija,la que se mudó conoció a Leghinton Sekemoto y decidieron ser pareja formal (Aunque con algún cuerno por parte de Kim (La hija que se mudó).

Entonces ví que en la casa de las gemelas,la madre y la Culoprieto había una pareja más,por la curiosidad me metí.

Pedazo culebrón te has montado jajajajajaja
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Lucas » 09 Jul 2009, 18:54

Alguien sabe si no existe un mod para evitar que los sims se muden solos? Es decir, me gusta que la historia siga, que asciendan en su empleo, que tengan hijos, que se mueran, pero no que se muden, y menos que se muden a otra ciudad para no verlos nunca más Dx
O sea un mod, SOLO para lo de las mudanzas.
Gracias xD
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Luzeryn » 09 Jul 2009, 19:00

bel25 escribió:
Simou escribió:A mi me paso lo mismo.

Pedazo culebrón te has montado jajajajajaja

Y que lo digas xD
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Hiluxy » 09 Jul 2009, 19:01

Yo tambien lo estoy buscando, no soporto que me ocupen la casa y menos que se muden solos. Hoy vi que un matrimonio el padre, madre sus dos hijos... la madre ya no estaba! :shock:
Por suerte no se mudo de la ciudad estaba en otra casa, la mude de nuevo pero aunque el panel de relaciones sale que estan casados en el arbol genealogico no [-X
Hiluxy
Turista
Turista

Notapor galesa » 09 Jul 2009, 19:19

Como hiciste para que la parca te embaraze?
galesa
Turista
Turista

Género:

Notapor Simou » 09 Jul 2009, 19:36

galesa escribió:Como hiciste para que la parca te embaraze?

Para embarazarte de la parca tienes que hacer lo siguiente.

Hacerte una sim que sea mujer,casarte y trasladar a tu marido a casa o sin casarte trasladar ha alguien a casa.
Después tienes que matarlo (al marido) entonces vendrá la parca y si tienes suerte se quedará en tu casa un rato (pero un rato muy breve).
Entonces lo que tienes que hacer es dejar de llorar por tu marido,subir la barra de relaciones con la parca hasta mejor amistad,relajarte en la cama de matrimonio,klikar en la parca y escojer la opción de "ir a por un bebé".
Pierdes a tu marido pero...hay que mirarlo por el lado bueno,te quedas embarazada de la parca y te queda la herencia del marido. =D>
Simou
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Caffeine » 09 Jul 2009, 20:07

El awesomemod se puede configurar fácilmente. Puedes deshabilitar todo lo demás que trae y dejar solo lo de las mudanzas.

Edito: ahora que se lo de la parca, quiero más que nunca poder crear de cero mis propios barrios para poder emular Las Rarezas en versión sims 3. También quiero mis aliens.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Simou » 09 Jul 2009, 21:17

Caffeine escribió:

El awesomemod se puede configurar fácilmente. Puedes deshabilitar todo lo demás que trae y dejar solo lo de las mudanzas.

Edito: ahora que se lo de la parca, quiero más que nunca poder crear de cero mis propios barrios para poder emular Las Rarezas en versión sims 3. También quiero mis aliens.

Pero cuando tienes un hijo/a con la parca no te sale con la capa,te puede salir normal y si tienes suerte completamente negro (solo se le ven los ojos) y también te puede salir con la piel blanca.
Simou
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Caffeine » 09 Jul 2009, 21:23

Da igual, Nervioso del Todo no llevaba capa ninguna.
Caffeine
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a El juego