Muy interesante que sirva para pedir una segunda oportunidad, pero supongo que será para las muertes que no sean por envejecer, que esa siempre ha sido irreversible, ¿no?
Por cierto dejo una captura de la planta de la muerte con una flor (la encontraréis en el cementerio):
cuando cosechas la planta, ella muere y en tu inventario aparece una flor, la flor de la muerte. Todavia no la he usado . La puedes encontrar en el cementerio. Tambien existe la planta de la vida. Cuando comes uno de sus frutos se te agrega un dia de vida. No se donde se consigue; un dia misteriosamente aparecio en mi inventario ahora tengo 7 frutas y 3 plantas de la vida !!
Pues menos mal que han puesto eso de la vida, que ya echaba de menos el artilugio ese para ganar tres días de vida en los sims 2.
Oye, alguien sabe si (como en los Sims 2) este tipo de plantas tienen repercusiones negativas? O sea, que al comer una fruta de la vida en vez de darte un día de vida te quite uno (porque está horrible, por ejemplo)
Yo antes creia que la flor de la Muerte era para hacer budú xDD, nunca vi la planta esa de la vida, solo la del dinero, que magicamente aparecio en mi jardin ._.
Yo no he probado a comer la fruta de la vida porque es más "rentable" hacer ambrosía que te rejuvenece todos los días del ciclo en el que estés. La ambrosía, además de rejuvenecer te pone 75 de humor por 7 días (vamos, que te llevas 7 días con la barra verde a tope).
alcaparra escribió:(...vamos, que te llevas 7 días con la barra verde a tope).
Jaja, pero 7 días por un millon de años tratando de pescar el pez letal y cosechar la fruta de la vida Hablando de eso, vi un tema que decía que podías descargar un mod para comprar el pez letal y la fruta de la vida en el supermercado. ¿Alguien me pasa el link ?