¿ Es cierto ? ¿Cuales son esas versiones ?

Moderador: Equipo moderador [CS]
JoseGarcia escribió:Creí haber escuchado que en alguna version de los Sims, tus sims podian vivir en una ciudad de alguna version de SimCity.
¿ Es cierto ? ¿Cuales son esas versiones ?
JoseGarcia escribió:Lo puse aca porque creí que podia ser en TS3 ya que es el mas nuevo.
Y me referia a lo que respondio Merix_GB.
M85 escribió:Aver gente, tranquilos. Si lo puso aquí fue porque preguntaba "si se puede hacer con Los Sims 3". Osea, solo preguntaba, no es ningún delito.
Que ganas tenéis algunos de hacer "labores de moderador", por dios
LSWmp escribió:JoseGarcia escribió:Lo puse aca porque creí que podia ser en TS3 ya que es el mas nuevo.
Vamos a ver, ¿tiene algo que ver que sea el más nuevo? NO, de veras que no. El tema tiene que estar en donde más le convenga: si se trata de SimCity 4 entonces irá en CapitaSimCity no en CapitalSims![]()
Parca escribió:LSWmp escribió:JoseGarcia escribió:Lo puse aca porque creí que podia ser en TS3 ya que es el mas nuevo.
Vamos a ver, ¿tiene algo que ver que sea el más nuevo? NO, de veras que no. El tema tiene que estar en donde más le convenga: si se trata de SimCity 4 entonces irá en CapitaSimCity no en CapitalSims![]()
Como estamos xD El post abarca tanto el tema Simcity como Los Sims y él lo ha colocado en el tema de los Sims, y como han dicho no es ningún delito, no hace falta dárselas de listo. Si tienen que cambiarlo de foro ya lo harán, que tampoco nos hace daño a la vista ver un tema que no está en su lugar.
Skellington escribió:Basta con la discusión, por favor. LSWmp, te pido que cuides tu forma de dirigirte a los usuarios, tus maneras resultan agresivas demasiado a menudo.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado