Lo que me gusta de esto es que he encontrado muchas dificultades para completar deseos y llegar al nivel 10. Sim embargo, ahora estoy intentando cumplir los dos desafíos de habilidad y me he encontrado con otro problema: me falta UN tipo de pez por pescar y, por tanto, no puedo conseguir el desafío de haber pescado al menos 1 tipo de cada pez. He probado de todo. Primero he mirado en la lista donde salen todos los peces que conozco y he ido pasando el ratón uno por uno para ver si en alguno el conteo me marcaba "0" (o sea, que no había pescado ningún pez de ese tipo) pero todos tenían algún número superior.
Así que en los tipos de peces que he pescado me marca un 95% (con lo que deduzco que sólo me falta un pez por pescar). Por curiosidad, he mirado en los cebos para cada tipo y me he fijado en que el Arenque rojo tiene "Cebo desconocido" (sin embargo tengo unos cuantos arenques en el inventario). Me he ido a la librería para ver si me faltaba algún libro de pesca por comprar pero ya los había leído todos y, además, el arenque rojo es el único pez que no se nombra en ninguno de esos libros.
Bueno, el problema está ahí, no tengo ni idea de que tipo de pez me falta por pescar. Tengo desde los más comunes hasta los más curiosos: pez, espada, salmón, arenques, pez payaso trágico, pez robot, pez vampiro, incluso unos cuantos peces letales... pero el marcador sigue estando en 95%.
Si alguien puede resolverme el problema lo agradecería!