Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tengan CUIDADOOOOOOOOO

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengan CUIDADOOOOOOOOO

Notapor veronique06 » 23 Dic 2009, 04:03

estoy tan pero tan shokeada que no llegue a sacarle fotos...
Para los argentinos, hice a ricardo fort y como sabran el famoso este tiene mellizos. A la esposa de este señor le surgio la idea de contratar un canguro, y como realmente los mellizos llevan trabajo decidi aceptar. Llega el canguro y yo hice dos acciones con respecto a el: la primera, "bromear sobre niños" (bajo la relacion, hasta entonces inexistentes) y y dp puse "pasar el rato en compañía" por que no sabia que era XD. Para esto eran tipo 2 de la madrugada, y uno de los bebes se puso a llorar. El canguro entró, lo tomó en brazos y aparecio el cartelito que decía "ya es tarde me marcho". Y SE LLEVO EL BEBE, AUTOMATICAMENTE DESAPARECIO DE MI FAMILIA, Y DESAPARECIÓ DEL PANEL DE RELACIONES PERO SIGUE VIGENTE EN EL ARBOL GENEALOGICO. Lo mas triste es que este canguro no tenia auto entonces no lo podia seguir, y por lo que veo tmp una casa para ir a buscar a mi bebe perdido! no sabes que feoooooo
veronique06
Turista
Turista

Género:

Re: Tengan CUIDADOOOOOOOOO

Notapor lGeNiO. » 23 Dic 2009, 09:14

A mi no me ha pasado pero puedes hacer lo siguiente:
Salir a editar el barrio y combinan cualquier familia con ella y el niño volverá a aparecer o algo en el que tenga que interactuar desde El editor de barrios.
Otra cosa... tienes el parche?
Imagen
Vamos... ¡Por tí!
lGeNiO.
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor veronique06 » 24 Dic 2009, 01:34

nada de parches, y no se donde vive el canguro si no ya habria solucionado el problema. De todas formas no guarde la partida, la intencion de mi post es mas que nada para que sepan que esto puede suceder con total impunidad!
veronique06
Turista
Turista

Género:

Notapor nels22 » 24 Dic 2009, 02:45

tienes que ponerle los parches, los parches arreglan este error comun...
nels22
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 24 Dic 2009, 10:50

Arreglan ese y otros,vale,pero los últimos tres tienen más errores de los que solucionan,como los códigos o las ciudades inundadas.Por suerte,tenemos gente en este foro que encuentra soluciones para las meteduras de pata de los creadores del parche.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor DamiitaAnii » 29 Dic 2009, 03:59

A mi tambien me paso lo mismo, el sims hasta desaparecio de las relaciones de la familia,,.,,, #-o
DamiitaAnii
Turista
Turista

Género:

Notapor Laurabcn » 29 Dic 2009, 10:13

Yo me metí a jugar con una familia no creada por mi,de ésas que llegan a tu barrio,y resultó que un empleado tenía todo el rato cogido al bebé en brazos y no lo soltaba.Y entonces mi primo,que estaba jugando también,tuvo la idea de que un miembro de la familia comenzara a insultarle hasta que pudieran pelearse,y así a la fuerza lo tendría que dejar en el suelo.Ahora viene lo bueno,¡Le funcionó!*Después de dejar al bebé a buen recaudo echamos al sim en cuestión,y ya está,aunque me parece que no era con un canguro,si no con un mécanico(¿O a lo mejor sería sólo un sim normal vestido de mécanico?Ya os he dicho que no era una familia mía.

*La violencia nunca es la solución,pero si alguien tiene al bebé de tu sim,a ésta puede no hacerle mucha gracia... :mrgreen:
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor March » 29 Dic 2009, 23:57

con canguro se refieren a la niñera?
en todo caso tendré cuidado con ellas :-k no tengo ningun parche instalado
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Laurabcn » 30 Dic 2009, 16:59

Sí,por lo menos yo me refería a la niñera y no al animalito...Y sí no tienes parcheado el juego,¡Cuidado con ellas!Sí a mi se me fuera a llevar al niño,(Cosa que no es posible,por qué desgraciadamente instalé los parches...)pues lo que yo haría sería mientras se lo llevaba en brazos poner el juego en pausa,introducir en la barra de trucos(Que se activa mediante los controles shift,control y C ,sin soltar ninguna tecla.)El truco Moveobjects_on ,irme al modo comprar,coger al niño y dejarlo en el suelo y suprimir a la niñera. :mrgreen: *

Es una solución un poco drástica,yo no suelo usar trucos,bueno éste en cuestión a veces para construir,pero si alguien secuestra a mi bebé sim,puedo ser un poquito...Desagradable.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor March » 31 Dic 2009, 03:56

me parece ua buena opción, sobre todo si se trata de proteger al bebé.
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor veronique06 » 02 Ene 2010, 16:23

en este juego intente no usar trucos, me alegro de no ser la unica boluda que le paso lo mismo jajajaj igual me parece que no es un error, que es algo mas del juego, bah me parecio llamativo y hasta capaz gracioso, hubiera estado mejor si pudiera perseguir a la niñera hasta su casa y mandarle a la carcel o algo XD
veronique06
Turista
Turista

Género:

Notapor Night_Tulip » 04 Ene 2010, 01:17

Eso suena super, te a robado al bebe enla noche llamare a la niñare y espero aga lo mismo :D
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Notapor Laurabcn » 04 Ene 2010, 19:38

¿Tan pesad@ está el o la bebé que quieres que se lo lleven :mrgreen: ?Sí a mi me pasara me resultaría gracioso,pero creo que acabaría saliendo sin guardar o haciendo lo que dije si llevaba mucho rato jugando.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor SIMpatica » 05 Ene 2010, 05:22

me dio miedo este tema, decidi leerlo
y
no hay nada que temer [-X [-X
tiene solucion
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Night_Tulip » 05 Ene 2010, 07:50

No es q' me sean pesados los bebes pero esas cosas son graciosas.
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a El juego