A mí me salen en barrio de mi hermana,fantasmas por el cementerio indio,meteoritos que impactan contra la casa...(Aquello es como determinados puntos del planeta dónde siempre pasa todo lo paranormal...(Véase Estados Unidos y los ovnis,todas las historias extrañas están por ahí,no quiero ofender a nadie con el comentario,es por poner un ejemplo.)Bueno,ahora no recuerdo si me ha salido alguna vez en mi propia partida,o si sólo en la de mi hermana,aunque no me extrañaría tratándose de ella,en los sims 2 su barrio era las rarezas(Aunque después de una cierta expedición nuestra que han clasificado como "Top secret" se asustó y le dio yuyu jugar,así que pasó a urbanizar y explotar Cala Belladona.(Por que ella lo que hace es crear y abandonarlos a su suerte para que mi madre o yo nos hagamos cargo.(Aunque si hay algún proyecto paranormal siempre se apunta,al contrario de mi madre,que en la vida jugó en las rarezas.)

P.D.: Pepe,el cazafantasmas lleva un "arma" como la del cobrador,y va absorviendo las lápidas y el fantasma se va.(Lo bueno es que lo hizo gratis)