Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tu expansion ideal

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tu Expansión Ideal

La encuesta terminó el 05 Ene 2011, 22:41

Opcion 1 - Los Sims 3: Carreras y Autos
1
17%
Opcion 2 - Los Sims 3: Y las Estaciones
5
83%
Opcion 3 - Los Sims 3: Forma tu Pandilla
0
No hay votos
Opcion 4 - Los Sims 3: Conociendo tu Ambiente
0
No hay votos

Votos totales : 6

Tu expansion ideal

Notapor TheMartin00 » 27 Nov 2010, 22:45

Una nueva encuesta, Como te gustaria que fuera tu expansion ideal?, Puedes votar por estas opciones:

Opcion 1 - Los Sims 3: Llendo al Espacio
Opcion 2 - Los Sims 3: Deportivos
Opcion 3 - Los Sims 3: Hora de Estudiar
Opcion 4 - Los Sims 3: Animales y Mascotas

Este sera un torneo, La expansion ganadora estara publicada en internet, Bueno en realidad un pack de recopilacion, Conclusion: Are un pack de recopilacion de contenido personalizado que tenga que ver con la expansion ganadora, Empiezen a votar, Tienen 3 dias para votar, 5 grupos de expansiones, Este es el grupo 1, En 3 dias subo el Grupo 2, E ire poniendo videos del torneo
Última edición por TheMartin00 el 28 Dic 2010, 01:53, editado 16 veces en total
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Tu expansion ideal

Notapor Sim.Pablo » 27 Nov 2010, 23:04

Animales y Mascotas! :D
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor TheMartin00 » 05 Dic 2010, 22:09

Voten de vuelta, Ahora voy a poner en Youtube los videos del concurso link: http://www.youtube.com/watch?v=2_FElfuwOwM

Espero que voten :wink:
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Kooritsuki » 09 Dic 2010, 23:07

yo mas que votar vengo a dar una idea mas de expansiones, ya que el otro dia en el taxi se me ocurrio la idea y quiero compartirla con vosotros pero no en cuentro el tema de ''expansiones que nos gustarian'' o similares...asique lo dejo aqui. es algo que nadie ha pensado y que estaria bastante bien:
Los Sims 3: Hoteles. Crea un hotel de lujo o un motelito de carretera.

nunca os ha apetecido que igual que vais a un restaurante a comer, o a un gimnasio a entrenar, ir a un hotel? a mi si xD ademas en el hotel podrian haber saunas, salas de relajacion, y muchas cosas que habian en los sims 2 como lo de masajes. podria ponerse tanto para el mundo en si en plan ''mientras ahorras pasta para una casa, te quedas en un hotel'' o incluso para los mundos de trotamundos. imaginaos un hotel egipcio en al simhara, o en francia (y si, ya se que ya hay ''hoteles'' [si esque se pueden llamar asi xDD] pero me refiero mas completos, no se si me explico)

se que es posible que ahora tambien se puedan hacer, cogiendo un solar comunitario, poniendole camas, cocina, un restaurante al lado, baños, etc etc.....pero me gusta la gracia de tener que PAGAR y la opcion de que en vez de instalarte directamente en una casa, puedas hacerlo en un hotel temporalmente hasta ahorrar y conseguir la casa de tus sueños. ademas de la recepcion, la atencion, servicio de habitaciones, servicio de spa....todo en uno sin madrigueras. en mi opinion estaria chulo y es algo que nadie habia pensado (almenos por lo que he leido XDDD)
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor TheMartin00 » 10 Dic 2010, 02:23

Con esa expansion podes participar en mi concurso Crea tu Expansion: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=181&t=23039
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 10 Dic 2010, 03:28

TheMartin00, ¿me parece a mí o este es el 9865153248954º post que hacés sobre una nueva expansión ficticia? :roll:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor TheMartin00 » 10 Dic 2010, 14:15

Narf escribió:TheMartin00, ¿me parece a mí o este es el 9865153248954º post que hacés sobre una nueva expansión ficticia? :roll:

Es el tercero

Encuesta, Como les gustaria que fuera la proxima expansion?: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=163&t=22502
Crea tu Expansion!: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=163&t=22502
Tu expansion ideal: Este

El primero no se porque lo abandone, No me habia dado cuenta de que lo podia seguir usando pero poner una encuesta
El segundo lo ise porque queria que algunas personas tuvieran como un tipo de expansion que quieren
El tercero es como un torneo
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 10 Dic 2010, 16:03

Y a todo esto, ya existía un tema en el que se podía imaginar una nueva expansión :roll:.
viewtopic.php?f=163&t=21478

Ya sé que no soy el más indicado para esto, es más tarea de un moderador, pero estás todo el tiempo creando temas que no sirven de mucho. Como un tema sobre una "nueva expansión creada por vos", cuando es totalmente ficticia y simplemente un nombre. En ese caso podrías usar cualquiera de los temas que creaste sobre imaginar una expansión (o el que ya te mencioné antes).
O como cuando se te dijo, incluyéndome, que no es necesario que cites el último comentario, si simplemente podés comentar debajo, y lo seguís haciendo.
Te lo digo nada más para que mejores como usuario. Cuando vayas a crear un nuevo tema, antes pensá "¿Hice un tema IGUAL antes? ¿Ya existe uno como el mío? ¿Aporta algo al foro?".
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 10 Dic 2010, 19:09

Opino igual que Narf, no es de maldad, pero hay que estar organizado y abrir temas con alguna duda, algún reto, o alguna opinión o algo sabiendo antes y habiendo buscado si no había un tema igual o parecido. Muchos temas iguales llenan el foro en vano.

Yo se que te gusta hacer retos y concursos no? :D

Por mi está bien que los hagas, igual no soy quien para comentar estas cosas, pero es mi opinión.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor TheMartin00 » 10 Dic 2010, 19:19

Gracias chicos por sus criticas constructivas, Tendre todo eso en cuenta, Gracias de verdad
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 11 Dic 2010, 11:57

Narf escribió:Ya sé que no soy el más indicado para esto, es más tarea de un moderador, pero estás todo el tiempo creando temas que no sirven de mucho.

Y créeme, el moderador está harto de decírselo. Tanto a través del Foro como por privado. ¬¬
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kooritsuki » 11 Dic 2010, 17:08

me alegra saber que mi comentario sirvio para que ignorarais mi idea y pusierais verde a TheMartin00 con lo de sus post ademas de un gran off-topic -w-

es un alago servir para eso.....
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 11 Dic 2010, 17:45

TheMartin00 escribió:Gracias chicos por sus criticas constructivas, Tendre todo eso en cuenta, Gracias de verdad

No hay por qué. Me pone bien que no hayas tomado a mal las críticas y que las tengas en cuenta. Es muy al estilo el tema de críticas constructivas que hay por el foro :P.

Y mejor hago de cuenta que no leí lo que escribió Kooritsuki. :-s
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Kooritsuki » 11 Dic 2010, 17:58

Narf escribió:
Y mejor hago de cuenta que no leí lo que escribió Kooritsuki. :-s

.__.? espero que eso no signifique que me vas a ignorar, porque para que en este foro me ignoren me piro a otro....

ademas, no ando para tonterias pues mi madre y mi abuela andan ingresadas y hoy de momento es la primera tarde que tengo libre despues de varios dias llendo de 9 am a 9 pm.....

aunque bueno, estoy acostumbrada a ser ignorada por ser una don nadie, asique...lo mismo me da ya todo
ImagenImagenImagen
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marie » 11 Dic 2010, 18:33

Kooritsuki escribió:.__.? espero que eso no signifique que me vas a ignorar, porque para que en este foro me ignoren me piro a otro....
ademas, no ando para tonterias pues mi madre y mi abuela andan ingresadas y hoy de momento es la primera tarde que tengo libre despues de varios dias llendo de 9 am a 9 pm.....
aunque bueno, estoy acostumbrada a ser ignorada por ser una don nadie, asique...lo mismo me da ya todo

Bueno, lamento que tu madre y abuela estén mal de salud y deseo que mejoren pronto; ahora no creo que Narf este queriendo ignorarte siempre...simplemente que por lo que has escrito antes, prefiere no comentar. El punto es que the Martin, ha abierto temas sin ton, ni son.... por eso el off topic.
Y no creo tampoco, que seas una don nadie.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego