por Kooritsuki » 09 Dic 2010, 23:07
yo mas que votar vengo a dar una idea mas de expansiones, ya que el otro dia en el taxi se me ocurrio la idea y quiero compartirla con vosotros pero no en cuentro el tema de ''expansiones que nos gustarian'' o similares...asique lo dejo aqui. es algo que nadie ha pensado y que estaria bastante bien:
Los Sims 3: Hoteles. Crea un hotel de lujo o un motelito de carretera.
nunca os ha apetecido que igual que vais a un restaurante a comer, o a un gimnasio a entrenar, ir a un hotel? a mi si xD ademas en el hotel podrian haber saunas, salas de relajacion, y muchas cosas que habian en los sims 2 como lo de masajes. podria ponerse tanto para el mundo en si en plan ''mientras ahorras pasta para una casa, te quedas en un hotel'' o incluso para los mundos de trotamundos. imaginaos un hotel egipcio en al simhara, o en francia (y si, ya se que ya hay ''hoteles'' [si esque se pueden llamar asi xDD] pero me refiero mas completos, no se si me explico)
se que es posible que ahora tambien se puedan hacer, cogiendo un solar comunitario, poniendole camas, cocina, un restaurante al lado, baños, etc etc.....pero me gusta la gracia de tener que PAGAR y la opcion de que en vez de instalarte directamente en una casa, puedas hacerlo en un hotel temporalmente hasta ahorrar y conseguir la casa de tus sueños. ademas de la recepcion, la atencion, servicio de habitaciones, servicio de spa....todo en uno sin madrigueras. en mi opinion estaria chulo y es algo que nadie habia pensado (almenos por lo que he leido XDDD)