¿que creen que pasara cuando salga la ultima expancion de los sims 3?
1- saldran los sims 4
2- no saldran mas juegos sims
3- no va a funcionar ya que los de ea no hacen las cosas bien (creo que si siguen asi el juego ni va a abrir)
4- requerira un pc de la nasa
5- no abran mas bugs
6- tendra 24735983457042670903498604386580486045 millones de bugs
7- quitaran las madrigeras
8- tendra todo lo de los sims 1 y 2
9- subiran de precio los sets de la store
10- comprar cosas que traen las exp no requerira simoleones, requerira dinero real y una cuenta en la store pero no la web si no el modo comprar del juego
11- los infantes seran mas odiosos
12- se podra cambiar el orden de las interacciones sin tener que cancelarlas y darselas a los sims denuevo en el orden que uno quiera (para mi seria bastante util ya que es una lata tener que cancelar unas cuantas por querer cambiar el orden)
13- no vendra el juego en un dvd con dibujos, vendra en un dvd de esos para grabar con el numero de serie escrito con lapiz grafito, sin caratula y en una bolsita de nailon (lo digo por que con lo de que quitaron el manual van derechito a eso)
14- peor que la 13, solo vendra el serial en un papel de cuaderno y abria que registrarlo en el origin
15- el juego solo traera el lanzador (esto lo digo por que cada ves agregan menos cosas como compramos igual y al mismo precio, y talves si lo seguiremos haciendo no se esforzaran en trabajar en el juego ya que perderian tiempo si va a ser lo mismo)
16- nos volveremos ancianos esperando que el juego cargue y tambien haciendo una interaccion de lo lento que sera (por que con mas accesorios y caracteristicas no me extraña que demore mas en cargar)
17- otra (favor especificar)