Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿que pasara cuando salga la ultima expancion de los sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿que pasara cuando salga la ultima expancion de los sims 3?

Notapor Aeris_Valentine » 11 Jun 2011, 08:20

¿que creen que pasara cuando salga la ultima expancion de los sims 3?

1- saldran los sims 4
2- no saldran mas juegos sims
3- no va a funcionar ya que los de ea no hacen las cosas bien (creo que si siguen asi el juego ni va a abrir)
4- requerira un pc de la nasa
5- no abran mas bugs
6- tendra 24735983457042670903498604386580486045 millones de bugs
7- quitaran las madrigeras
8- tendra todo lo de los sims 1 y 2
9- subiran de precio los sets de la store
10- comprar cosas que traen las exp no requerira simoleones, requerira dinero real y una cuenta en la store pero no la web si no el modo comprar del juego
11- los infantes seran mas odiosos
12- se podra cambiar el orden de las interacciones sin tener que cancelarlas y darselas a los sims denuevo en el orden que uno quiera (para mi seria bastante util ya que es una lata tener que cancelar unas cuantas por querer cambiar el orden)
13- no vendra el juego en un dvd con dibujos, vendra en un dvd de esos para grabar con el numero de serie escrito con lapiz grafito, sin caratula y en una bolsita de nailon (lo digo por que con lo de que quitaron el manual van derechito a eso)
14- peor que la 13, solo vendra el serial en un papel de cuaderno y abria que registrarlo en el origin
15- el juego solo traera el lanzador (esto lo digo por que cada ves agregan menos cosas como compramos igual y al mismo precio, y talves si lo seguiremos haciendo no se esforzaran en trabajar en el juego ya que perderian tiempo si va a ser lo mismo)
16- nos volveremos ancianos esperando que el juego cargue y tambien haciendo una interaccion de lo lento que sera (por que con mas accesorios y caracteristicas no me extraña que demore mas en cargar)
17- otra (favor especificar)
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: ¿que pasara cuando salga la ultima expancion de los sims

Notapor Sefirot » 11 Jun 2011, 10:36

Yo creo que esperarán unos meses (o años xD) y sacarán el sims 4. Suupongo que seguirán sacando parches hasta que la mayoría de bugs se solucionen.
P.D: ¿No deberías poner una encuesta?
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor santacruz1998 » 11 Jun 2011, 16:36

lo que yo he leido creo que los sims 4 salen el 2014 o 2013 por ahi :mrgreen:
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ThunderWolf » 11 Jun 2011, 17:12

Por supuesto la 1, la 5 no me hagas reír, la 6 y te quedas corto, la 13, y 17:

El juego se volverá inestable, ninguno de los mods publicados será compatible, y los directivos de EA instalaran este accesorio en sus hogares :-A

P.D.- Este es mi post numero 100 Imagen
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor huyquepapi123 » 11 Jun 2011, 19:27

Oye Te Digo Una Cosa Yo Como Simero No Te Permito De Ninguna Manera Que Critiques a EA Como Lo Acabas De Hacer En El 1 Comentario Me Parece Que EA Es Una Compañia Bastantee Eficiente y Que Lo Unico Que Ha Hecho Es Complacir Nuestros Caprichitos Agregando Items, Interacciones E.t.c Como Para Que Ahorita Te Pongas De Malagradecido y Si No Te Gusta Su Trabajo Ps No Compres Mas Los Sims y Listo Pero no vengas ahora a Criticar El Maravilloso Trabajo Que EA Ha Hecho.........
HuyquePapi.....
huyquepapi123
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 11 Jun 2011, 19:58

¿Por Qué Escribes De Esta Manera?

Creo que lo de los sims 4 ya estaba confirmado, por supuesto habrá bugs y siempre incluyen una gran novedad, por lo que a lo mejor ya dejarían de haber edificios madriguera.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor nikofal » 11 Jun 2011, 21:11

huyquepapi123 escribió:Oye Te Digo Una Cosa Yo Como Simero No Te Permito De Ninguna Manera Que Critiques a EA Como Lo Acabas De Hacer En El 1 Comentario Me Parece Que EA Es Una Compañia Bastantee Eficiente y Que Lo Unico Que Ha Hecho Es Complacir Nuestros Caprichitos Agregando Items, Interacciones E.t.c Como Para Que Ahorita Te Pongas De Malagradecido y Si No Te Gusta Su Trabajo Ps No Compres Mas Los Sims y Listo Pero no vengas ahora a Criticar El Maravilloso Trabajo Que EA Ha Hecho.........

Es verdad, te apoyo, si tanto critican la compañía pues entonces dejen de comprar sus productos
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Silence* » 11 Jun 2011, 21:38

huyquepapi123 escribió:Oye Te Digo Una Cosa Yo Como Simero No Te Permito De Ninguna Manera Que Critiques a EA Como Lo Acabas De Hacer En El 1 Comentario Me Parece Que EA Es Una Compañia Bastantee Eficiente y Que Lo Unico Que Ha Hecho Es Complacir Nuestros Caprichitos Agregando Items, Interacciones E.t.c Como Para Que Ahorita Te Pongas De Malagradecido y Si No Te Gusta Su Trabajo Ps No Compres Mas Los Sims y Listo Pero no vengas ahora a Criticar El Maravilloso Trabajo Que EA Ha Hecho.........
Pero no seais tan serios! Tomároslo con humor, yo amo Los Sims y me he reído mucho con este tema :lol:

Por cierto, ¿no es muy complicado escribir de esa manera?
Silence*
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor allan armando » 12 Jun 2011, 03:05

cuando salga la ultima expansión de los sims 3 que sera en el 2016, al año siguiente en el 2017 saldran a la venta los sims 4, claro ya me imagio los requisitos para jugar a los sims 4, más complejos que los de los sims 3, y creo que todo lo del comentario 1 es verdad, pero es que los de EA Games haces las cosas por hacerlas y no por complacer a sus clientes, sino los juegos no tendrian tantos bugs y no daria tampoco tantos problemas como erros que ha veces da el juego, en youtube hay un video que confirma lo que digo la ultima expansión de los sims 3 sale en el 2016, en total seran 20 expansiones de los sims 3, osea 10 expansiones y 10 discos de accesorios o complementos, este es el link : http://www.youtube.com/watch?v=kXytMe2ESIo y este confirma lo que hacabo de decir. :shock: :o :D :wink:
allan armando
Turista
Turista

Notapor EmmanuelORull » 13 Jun 2011, 05:40

En mi opinión:

1- saldran los sims 4 Tarde o temprano, puede que salga, aunque nadie lo sabe con exactitud
2- no saldran mas juegos sims Sería una pena, pero a lo mejor lo dejen por cualquier razón, aunque yo no veo ninguna para dejar de producir videojuegos
3- no va a funcionar ya que los de ea no hacen las cosas bien (creo que si siguen asi el juego ni va a abrir) Yo no tengo esos bugs, pero parece que se acabaría el mundo con lo que decís algunos, no es por nada.
4- requerira un pc de la nasa Sí puede que necesite un ordenador más avanzado, pero no lleguemos al extremo de decir "Requerirá un P.C. de la NASA". Además, siempre están las opciones de gráficos, así que no hay de qué preocuparse.
5- no abran mas bugs EA no es perfecto. Nunca llegará ese día en que sus videojuegos sean súper geniales y sin bugs y todo eso. Puede que con menos bugs sí, pero completamente perfecto, es muy poco probable.
6- tendra 24735983457042670903498604386580486045 millones de bugs Ejem...
7- quitaran las madrigeras Aunque no lo creáis, ponen las madrigueras para los que no tienen un ordenador muy potente. Lo hacen por vuestro bien. Si queréis destruir el vuestro haciendo que quiten las madrigueras...
8- tendra todo lo de los sims 1 y 2 Si te refieres al juego base, no creo que sea así. Pesaría mucho el archivo como para instalarlo. Además si lo tuviera todo en absoluto de Los Sims y Los Sims 2, habría muchas cosas repetidas como la expansión de magia.
9- subiran de precio los sets de la store Eso sí que me lo espero.
10- comprar cosas que traen las exp no requerira simoleones, requerira dinero real y una cuenta en la store pero no la web si no el modo comprar del juego Espero que no sea así
11- los infantes seran mas odiosos A mí la verdad no me molestan mucho, excepto cuando lloran por boberías...
12- se podra cambiar el orden de las interacciones sin tener que cancelarlas y darselas a los sims denuevo en el orden que uno quiera (para mi seria bastante util ya que es una lata tener que cancelar unas cuantas por querer cambiar el orden) Personalmente me gustaría ver esto
13- no vendra el juego en un dvd con dibujos, vendra en un dvd de esos para grabar con el numero de serie escrito con lapiz grafito, sin caratula y en una bolsita de nailon (lo digo por que con lo de que quitaron el manual van derechito a eso) No entiendo...
14- peor que la 13, solo vendra el serial en un papel de cuaderno y abria que registrarlo en el origin Ídem.
15- el juego solo traera el lanzador (esto lo digo por que cada ves agregan menos cosas como compramos igual y al mismo precio, y talves si lo seguiremos haciendo no se esforzaran en trabajar en el juego ya que perderian tiempo si va a ser lo mismo) ¿Sólo el lanzador? Eh...
16- nos volveremos ancianos esperando que el juego cargue y tambien haciendo una interaccion de lo lento que sera (por que con mas accesorios y caracteristicas no me extraña que demore mas en cargar) Creo que estás exagerando bastante con esto.
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor ThunderWolf » 13 Jun 2011, 11:31

EA no es perfecto. Nunca llegará ese día en que sus videojuegos sean súper geniales y sin bugs y todo eso. Puede que con menos bugs sí, pero completamente perfecto, es muy poco probable.

Es que no estamos hablando de errores inocentes, no son descuidos accidentales. Son bugs que malogran por completo partidas enteras. Son esa clase de fallos que en otras compañías de videouegos no sobreviven al proceso beta, ya que los testean, los corrigen y los vuelven a testear hasta que el bug esta erradicado por completo. En esta cueva de los 41 ladrones no les importa en absoluto que el juego explote al instalarlo, siempre y cuando salga a la venta cuando les conviene.

Para rozar la perfección hay que haber superado con creces la mediocridad.

No entiendo...

En otras palabras: los juegos vendrán sin manual, sin caratula, sin DVD y sin garantía; solo serán descargables por la Store y si tienes algún problema con ellos, te los comes con patatas fritas porque ni si quiera podrás venderlos en las tiendas de segunda mano.

-----------------------------------------------------------------

Volviendo al tema, sigo pensando que seran online, si no es en su totalidad lo serán algunas de sus caracteristicas.
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nikofal » 13 Jun 2011, 12:37

Si tan molesto estas pues no los compres
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ThunderWolf » 13 Jun 2011, 12:51

Si tan molesto estas pues no los compres

No he comprado nada con el sello de EA desde Spore :wink:
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nikofal » 13 Jun 2011, 13:00

Ja yo no he comprado nada desde Los Sims 2 Universitarios
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gatto133 » 13 Jun 2011, 19:55

Lo mas seguro es que sacarán la ultima EP, esperarán unos meses y sacarán LS4, pero como a finales de 2012 tendremos la confirmación oficial o unas fotos.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a El juego