Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿que le falta a la saga de los sims hasta ahora?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿que le falta a la saga de los sims hasta ahora?

Notapor stiven202 » 20 Oct 2011, 22:46

creo este nuevo tema para preguntarles ¿que cosas le faltan a los sims hasta ahora en cuanto a jugabilidad?

yo empiezo:

Para mi algo muy importante que le falta a los sims y que deberian añadirselo pronto ojala en una proxima expansion de Los Sims 3 es:

"Las entrevistas en el trabajo"

¿como es que desde que salio el juego, los sims pueden tener el empleo que ellos quieran asi sean los mas brutos del mundo?

La gracia es que al buscar una vacante en el periodico o en el computador, inmediatamente se te pida un minimo de habilidades requeridas para acceder al empleo o, en su defecto que el sim tenga que presentar una entrevista y si la supera, lo contraten de inmediato (superar me refiero a que uno pueda controlar el sim en la entrevista y responder unas cuantas preguntas con el entrevistador a traves de interacciones sociales como una conversacion) seria genial que añadieran esto, lo haria mucho mas real. hasta ahora en el mundo sim en todas las empresas aceptan hasta el mas inutil y bruto de los sims jeje. ¿que opinan?
stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: ¿que le falta a la saga de los sims hasta ahora?

Notapor Joansims2 » 20 Oct 2011, 23:05

Ahá, lo de las entrevistas de trabajo no es mala idea, me gusta, me gusta.

Yo daria lo que fuera por un sims mas real, un sim que no se cambie de ropa dando un giro, haga pis sentada y con los pantalones subidos #-o crezcan poco a poco viendose cada uno de los cambios... no se, un sims real ^^
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Aeris_Valentine » 20 Oct 2011, 23:11

yo creo que les falta el clima que es algo esencial ademas de las mascotas que las acabamos de tener hace poco
tambien que se pudiera planchar ya que pueden labar
que se pudieran bañar en el mar y en lagos
si se bañasen en donde ahi pirañas salgan convertidos en calabera
que se puedan bajar a los infantes como en el sims 2
que se pueda modificar la estatura
que al crear sims de la misma etapa se pueda elegir cual le faltan menos dias para pasar a la siguiente y a cual mas (no me gusta que el juego lo elija al azar)
que quiten todas las madrigueras (aunque esto haria el juego mas pesado de lo que ya es)
que se pudiera viajar a las demas ciudades y poder mudarse a las otras ciudades (para no tener que empaquetar la familia, empezar nueva partida y perder las relaciones)
tambien que se pudieran invitar sims de los otros barrios
que metan la magia y que funcione bien el libro de hechisos
que exista la profecion veterinario
tambien que si las mascotas tienen las nescecidades muy bajas venga alguna asistente y se los lleve, asi como la social que se lleva a los niños, bebes, infantes si no reciben suficiente atencion
las plagas como el primer juego sims, que abia que llamar a un exterminador
que saquen verdaderos parches quemando bugs y no sigan creando mas valla bugs
mas no se me ocurre pero podrian meter los hombres lobo y el sim planta
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Luis Carlos » 21 Oct 2011, 06:12

Para mi lo que le falta es que arreglen los bugs. ¿De qué sirve que añadan más y más cosas si luego no puedes jugar por culpa de errores como ascensores bloqueados, personajes paralizados y demás?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Mattbm » 21 Oct 2011, 17:00

Faltan las universidades... No todo los adolescentes cuando salen del colegio comienzan a trabajar así de rápido :x ¡¡Universidades por favor!!

Y bueno como bien han dicho... El infaltable clima y que puedan bañarse en las playas.

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor stiven202 » 21 Oct 2011, 19:17

Mattbm escribió:Faltan las universidades... No todo los adolescentes cuando salen del colegio comienzan a trabajar así de rápido :x ¡¡Universidades por favor!!

Y bueno como bien han dicho... El infaltable clima y que puedan bañarse en las playas.

Saludos.

estamos hablando de cosas que le falten a toda la saga de los sims en general que nunca hayan implementado. Lo de las universidades y el clima ya lo implementaron en sims 2.
stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jordi_RDS » 21 Oct 2011, 21:05

Más flexibilidad en el modo Construir. Cuando salió Los Sims 3 pensé que quitarían esa restricción de paredes junto a cimientos. Herramienta de rampas. Que el terreno pueda modificarse horizontalmente (eso permitiría cuevas), paredes y vallas redondas, ajustar altura de paredes (una de las cosas que leí que tendría LS3), etc.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor ivanpowa » 22 Oct 2011, 20:15

Clima
Magia potagia como el 1 con dragones <3
Hombres lobo
Aliens
Sim Planta
Bañarse en la playa y que haya bandera verde/amarilla/roja y en roja que puedas morir porque hay tiburones o cosas que pasan.
Complemento para organizar la ciudad (x vampiros, x celebridades, etc)
Una ciudad GIGANTE o como la Principal pero que entre TODO lo que sacan, me resulta absurdo cada vez que sacan expansion empezar una partida o buscar un mapa creado por alguien o esperar a que dejen de sacar expansiones, para con el juego finalizado hacer el mapa definitivo.
Expansiones de complementos pero bien hechas, como por ejemplo requiere trotamundos (mas mapas donde viajar).
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lAztecs » 23 Oct 2011, 15:40

Yo creo que falta la posibilidad de vivir con NPC'S, que no sean controlables y que simplemente hagan lo que quieran mientras nuestro sim tiene que convivir con el (o ellos).
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor Jordi_RDS » 23 Oct 2011, 23:50

lAztecs escribió:Yo creo que falta la posibilidad de vivir con NPC'S, que no sean controlables y que simplemente hagan lo que quieran mientras nuestro sim tiene que convivir con el (o ellos).

Esos son los compañeros de piso de "Comparten piso".
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Oct 2011, 15:45

Lo de los NPCs que viven contigo habría sido genial para Al Caer la noche con sus "apartamentos". Hay una gran cantidad de NPCs siempre en los abrrios y sería genial buscar un compañero de piso, que podría ser el estilista de la ciudad, o el camarero del bar de abajo, y eso podría reportarte beneficios (que te dejen pasar a un local, bebidad mas baratas, cambios radicales mas baratos...)

Complemento para organizar la ciudad (x vampiros, x celebridades, etc)

Exacto. Yo lo digo siempre. Algo que permita controlar cuatos NPCs queremos en el mundo, cuantas mascotas callejeras, cuantas celebridades... Podría ser siempre al principio de cada partida nueva para configurar cada barrio a nuestro gusto, o en el ayuntamiento.

Una ciudad GIGANTE o como la Principal pero que entre TODO lo que sacan, me resulta absurdo cada vez que sacan expansion empezar una partida o buscar un mapa creado por alguien o esperar a que dejen de sacar expansiones, para con el juego finalizado hacer el mapa definitivo.

Appaloosa Plains se acerca a ese tipo de ciudad. Si tienes Triunfadores y ACLN el barrio incluye automaticamente los 4 solares de Triunfadores y un bar "antro" de ACLN. Es la primera ciudad que detecta lo que tienes instalado y lo incluye para no tener que añadir tantos solares.

Quizá los futuros barrios de la Store o de las expansiones tengan esa tecnologia de detección de expansiones. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 24 Oct 2011, 17:04

Le falta como bien habéis dicho un apartado en las opciones para configurar la ciudad a tu gusto, fantasmas 0, vampiros 0, celebridades 0, y ahora unicornios 0... odio que pululen por la ciudad estos personajillos pero lo que más odio es que mi sim se haga famoso sin hacer nada para conseguirlo y la puñetera casa se llene de paparazzis :wall:

Soñar es gratis y me gustaría ver un granja en condiciones... appaloosa es ideal para estas cosas, vacas, cerdos, conejos, gallinas, que el sim pueda ser ganadero, tractores que puedan conducir... ains =P~
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor FenixFuturo » 25 Oct 2011, 18:29

La verdad es que eso que pedís a mi tambien me vendría genial, a mi los fantasmas y los vampiros no me molestan mucho....pero las celebridades se pasan es que hay a diestro y siniestro....quien me lo iva a decir pero vivo con miedo a convertirme en celebridad jejeje y lo de tener como compañero a un NPC tambien vendría bien aunque vivas en una casa, debería existir una opcion en el ordenador o el periodico para buscar compañero de piso y que pudieramos elegir con quien queremos vivir, asi de ademas de aportar dinero por el alquiler podria limpiar la casa o cosas por el estilo. Otra cosa es que deberían modificar la profesion de cuidado de niños y que no tengas que cuidarlos en tu casa, podria haber un solar como el deficio de bomberos o el salon de belleza donde cuidar a los niños sin que los padres te hagan un registro a diario de tu casa y de dejen a los niños en la cocina, el baño o el ultimo rincon del sótano.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 25 Oct 2011, 20:56

Para mi se debe definir mas lo que es privado y lo que es publico.

No puede ser que cualquier SIM pueda hacer lo que quiera en el terreno que quiera, deberia existir regalas tales como existen en la realidad. Uno no va a la casa de un amigo y se acuesta en su cama (a menos que exista mucha confianza)

Otra cosa es la inteligencia de los SIMS, no por ser discriminatorio pero como en la realidade deberia haber diferentes grados de inteligencia con el que nace el SIM y podra aprovechar o no.De esta forma al mejorar las habilidades algunos aprenderan mas rapidos que otros
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Gatto133 » 25 Oct 2011, 22:22

Me encantaría lo de las entrevistas de trabajo, también como me gustaría la capacidad de aceptar o no los ascensos, es bastante falso que te suban el puesto automáticamente sin avisar antes. También lo de paredes y vayas circulares, se que es difícil, pero por lo menos podrían poner que tuvieran "puntas" redondas, como las piscinas.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a El juego