Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué esperan de Los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué esperan de Los Sims 3?

Notapor Flyser » 05 Abr 2008, 21:27

si la verdad es que si los pobres no son muy agraciados...
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Francolm » 05 Abr 2008, 22:12

Flyser escribió:Que en los solares comunitarios hubieran más sims

En realidad eso es por la memoria RAM, mientras más tengas, más sims podras ver en lo solares comunitarios, más sims podras invitar a una fiesta, más sims podrás tener como invitados o que caminen por la acera de tu casa, etc.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 05 Abr 2008, 22:16

am ya me extrañaba a mi que ahora que ahora pueda invitar a 6 y antes a 2 :mrgreen: y que pasen muchos sims por la acera de mi casa implica también que me roben el periódico todos los días? es que alomejor era por eso y no un bug de y sus hobbies :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Axelgs » 06 Abr 2008, 13:30

Flyser escribió:-Y por último que un sim pueda tener un rollo con otro sim sin la necesidad de que tengan las relaciones a corto y largo plazo al 100

Eso me encantaría. Pero puede que no se atrevan a ponerlo por el tema de la edad recomendada para jugar, porque supuestamente acostarse con alguien a quien no conoces bien está "mal visto" en esta sociedad... :roll:

Y cuando añadieron en los sims 2 lo de -le pone/no le pone- (era con noctámbulos?) habría sido el momento perfecto para añadirlo. Dos sims con la aspiración romance y que se atraigan mutuamente debería poder hacer ñiqui ñiqui con un 50 de relación a corto plazo! :wall:

Lo único que espero es que en los sims 3 haya un rasgo de personalidad que se aproxime a eso, como: "Semental", "Caliente" o "Salido" xD
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor Francolm » 06 Abr 2008, 18:09

Flyser escribió: que pasen muchos sims por la acera de mi casa implica también que me roben el periódico todos los días?

No, eso es simplemente que un sim con el que te has peleado, o que te guarde rencor, se quiere vengar y te roba el periodico, es como cuando tienes una cita y esta te lleva una flor o un ramo.

Axelgs, creo que si que era con noctámbulos.
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 06 Abr 2008, 18:13

no pero yo no digo eso yo digo sims adolescentes que me roban todos los días el periódico incluido la novia mi sim adolescente y sus amigos y entonces llega el cartero y el sim detrás y es dejarme el periódico y se lo llevan y además es con todas las familias asi que no creo que sea por las relaciones
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Francolm » 06 Abr 2008, 18:21

:-k Pues la verdad es que eso nunca me había pasado. Puede ser un bug, no estoy muy seguro :?
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 07 Abr 2008, 00:50

A mi me encantaría que cuando se te prende fuego la casa, los sims no se queden gritando y saltando como idiotas junto al fuego. Que salgan corriendo de la casa, y que tomen sus pertenencias favoritas (podría ser por ejemplo el objeto que más usan que no sea la cama :mrgreen: ).
También estaría bueno que el fuego trepase por las paredes y llegara a los pisos superiores sin la necesidad de incendiar una escalera, entonces se te hace un agujero en el techo, y se te llena la casa de escombros, y si la casa se incendia demasiado, pueda venirse abajo por completo.(Y si había alguien adentro XP)
-Estaría bueno lo de los desastres naturales, y los efectos meteorologicos. Sería genial que empezara a caer rayos, y si cae uno en un cable electrico, se te corta la luz, y todos los aparatos electricos que estuviesen encendidos se te quemaran, entonces tenes que ponerte un pararayos.
-Que empieze a caer granizo, y se te rompan todas la ventanas, y el coche que tenías estacionado afuera quede hecho bolsa.
-Que haya terremosots, y cuando ocurra unotenes que salir rajando si no querés quedar aplastado, pero si la casa está bien contruida que no pasa nada.
-Que cuando te vienen a robar, vengan con un camioncito y entre a tucasa por la ventana un grupo de tres tipos. Estonces agarran el TV y se lo van pasando y lo meten en el camion y así con todos los muebles. Tabién que te vayas de paseo a un solar comunitario y al volver te das cuenta de que la casa está vacía!!!
-Que haya edificios de departamentos, y cuando haces click en uno desde el barrio, elegis con que familia del edificio querés jugar, y solo podés ver lo que hay dentro del departamento de la familia con la que jugás. Que los otros departamentos se vean vacios como en el universitarios.
-Que tu sim pueda ser carpintero y armar sus propios muebles
ETC ETC ETC
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor magnus87 » 07 Abr 2008, 12:26

interesantes ideas lucas, jajaja cuando lei "hecho bolsa" pense "este es argentino", jeje si lo sos xD... nos delata nuestra forma de hablar :P

Habria que hacer un concurso de aportes, osea armar una lista con las cosas mas posibles que puede haber en Sims 3, entonces si alguien tiene una cuenta en el foro de EA (USA) pues que la postee ahi, si por casualidad alguno que trabaja en el proyecto la lee y le gusta, pues perfecto ^O^
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Francolm » 07 Abr 2008, 13:40

Lucas escribió: -Que haya edificios de departamentos, y cuando haces click en uno desde el barrio, elegis con que familia del edificio querés jugar, y solo podés ver lo que hay dentro del departamento de la familia con la que jugás. Que los otros departamentos se vean vacios como en el universitarios.

Me has leido la mente :shock:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 07 Abr 2008, 14:55

Me han atraido mucho las ideas sobre la muerte, porque aprovechando que ahora podran ir a cualquier parte, podrian sufrir accidentes leves o graves, y de repente quedar cojos, en silla de ruedas perder un brazo o incluso morir en un hospital, sonaré muy cruel, pero es que mis sims tambien viven tanto que me aburren. tambien me gusta lo del suicidio, y lo de las catastrofes naturales, incendios y todo eso que han mencionado.

Como dijo alguien que la ropa se deteriore y haya que deshacerse de ella y que haya mas variedad en el costo de la misma.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Axelgs » 07 Abr 2008, 17:38

La verdad es que todo lo que ha dicho Lucas está genial. A mi también me encantaría que las casas se pudiesen destruir, y en general lo que muchos queremos es realismo en casi todo (el tema de la ropa, que las casas "reaccionen" como casas reales, que no se saquen objetos como la fregona del bolsillo :x y que no puedan llevar objetos grandes en el inventario, ...) pero veo muy dificil que lo hagan, lo poco visto de los sims 3 da la impresión de que todo seguirá igual de "fantástico" y el único realismo añadido será en el rostro de los sims.

Pero puede que algún día (sims 4) nuestros sueños se hagan realidad... :roll:
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 07 Abr 2008, 19:24

A mí me ha gustado la idea de quelos objetos tengan que estar enchufados para que funcionen. Le da un toque de realismo IMPORTANTE.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Abr 2008, 19:27

Yo de momento me conformo con que no hagan un "Los Sims3 y sus Hobbies".
¬¬
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 07 Abr 2008, 19:37

¡Jajajaja! se nota que esta expansión es de las que más te ha gustado, eh?. Casi que me atrevo a decir que es tu favorita :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego