Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Han actualizado la web!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Han actualizado la web!

Notapor Salvi » 13 Ago 2008, 10:19

.pues yo digo que el trailer no es mentira #-o , es que son los sims 3 ya es hora de que ponga cosas así :roll: , lo del cesped es real por que tendra que ver algo con los rasgos :) , y lo de la gitarra y eso tambien lo veo porque en los sims 2 no han puesto nada de superstar y puede que sean esa sorpresa que tienen :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Flyser » 13 Ago 2008, 10:50

a mi me cuesta creer mucho lo del tipo famoso tocando la guitarra :| y también esa parte en la que aparecen como se corren los cotilleos con el movil tampoco me la creo...seguro que despues tus sims son los unicos que tienen móviles. Aparte no olvidemos que hacen muchas cosas de este tipo recuerdo aquel video de hobbies que aparecio un vejo leyendo el periodico y una chica patinando por la calle ¬¬ o la pasarelas de modelos con H&M eso si que fue un engaño puro y duro :roll:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vaLLe » 13 Ago 2008, 12:01

seguro que despues tus sims son los unicos que tienen móviles.

Según leí por ahí, en Los Sims 3 todos los sims tendrían un móvil desde el principio.

No obstante, el trailer es eso, una película muy corta para dar a conocer el juego. Todos los sims corriendo hacia el mismo lugar, enviándose mensajes de aviso para ver al cantante, etc, es parte de esa "película".

Pero cosas como que alguien se enfade cuando le pisan las flores sí me parecen muy posibles, y más cuando hay tantos rasgos o cosas tan realistas como que se hagan manifestaciones contra el alcalde o que haya que hacer fiestas de recaudación para llegar a serlo (por poner el ejemplo de la carrera de política).
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor thrysa » 13 Ago 2008, 14:53

Cada uno opina una cosa asique hasta que no salga la expansion solo podemos deducir :mrgreen:

y lo del movil eso segurisssimo que no pasa y no es que sea una pelma que odia los sims solo soy logica :roll: porque a mi me encantaria que hicieran eso pero apuesto todos mis juegos a que eso no pasara en el juego real :?
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor vaLLe » 13 Ago 2008, 15:04

Lo de avisarse por el móvil es para que la historia del trailer quede bonita y sea llamativa.

A ver cuando vamos sabiendo más información.
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor thrysa » 13 Ago 2008, 16:51

yo espero que si hacen un segundo trailer lo mas me gustaria fuera que luego los sims hagan las mismas cosas que el trailer a mi lo de llamativo me da igual, yo lo unico que quiero esque las cosas que muestren sean reales
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor vaLLe » 13 Ago 2008, 17:12

Yo también espero que lancen un trailer de ese estilo, pero seguramente no lo hagan hasta que la fecha de lanzamiento del juego esté más cerca.

Éste ha sido para anunciar que habrá un Los Sims 3 y que será un mundo más abierto en el que podrán correr o andar libremente.
Recuerdo haber visto incluso videos de Magia Motagia y Superstar en los que salían personas reales haciendo cosas relacionadas con la expansión, luego salían los sims y al final el logo del juego.

Esta clase de videos son para anunciar el juego en general. Ya podremos ver cosas más detalladas cuando nos vayamos acercando al primer trimestre de 2009...
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Flyser » 13 Ago 2008, 20:09

es posible, porque con la expansión de hobbies sacaron un monotn de videos de como tejer vestidos, de los concursos de cocnina....y tambien con bon voyage sacaron videos los distintos sitios y todos ellos con una persona jugando y explicando mientras y aunque no sean de calidad los videos son reales 100% :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ¡yooo! » 13 Ago 2008, 20:55

Bueno pues hay que esperar :wink: aunque eso si, siempre habrá algo de mentira o que nos decepcione :cry:
¡yooo!
Habitual
Habitual

Notapor vaLLe » 13 Ago 2008, 21:49

Llevaba ya unos días sin entrar en la web de Los Sims 3, pero hace nada he redibido un e-mail de EA (por estar en Los Sims 3 VIP), informándome sobre que han renovado la web y dándome un código secreto para entrar en el VIP.

Los Sims 3 VIP tiene un blog de los creadores donde hablan sobre temas del juego (ahora el Create A Sim) y en el resto de la web hay nuevas fotos, información...

Aquí pongo la noticia (colgada hoy mismo) sobre la renovación de la página:
¡Bienvenido a nuestra nueva página!agosto 13, 2008 09:42 AM

¡Te presentamos la nueva TheSims3.com! Estamos satisfechos de poder ofrecerte las últimas noticias sobre Los Sims 3 y compartir nuestro progreso contigo mientras desarrollamos el videojuego. Echa un vistazo a las nuevas screenshots, críticas, fondos de pantalla, y blogs del Equipo. Permanece atento para no perdete nuevas actualizaciones ¡incluyendo videos, minijuegos y más!

Dicen que cada més adelantarán algunas características del juego.
Última edición por vaLLe el 13 Ago 2008, 21:50, editado 1 vez en total
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 13 Ago 2008, 21:50

Gracias Valle, ya lo he publicado hace rato en la sección de noticias. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor vaLLe » 13 Ago 2008, 22:00

Me han gustado mucho las nuevas fotos, entre las que hay varias del trailer (la ciudad de fondo, la gente en el concierto, un sim con el móvil, la anciana regañando...).
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Lágrima » 14 Ago 2008, 10:00

Alguien podría poner de nuevo el enlace con el video?? Es que los he probado, pero no funcionan. Gracias.
Saludos ;)
Última edición por Lágrima el 14 Ago 2008, 10:14, editado 1 vez en total
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Salvi » 14 Ago 2008, 10:01

ami cada vez me gusta mas los sims 3 y cada vez veo que los graficos van mejorando un poco, :D porque si mirais una foto de los sims 3 las primeras que sacaron y las comparais con las de ahora se ve que han cambiado algo los graficos :D :mrgreen: , sin duda me lo comprare :mrgreen: .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 14 Ago 2008, 10:33

yo también me lo compraré, pero esta vez usaré antes las descargas :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente