Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3- sugerencias de expanciones

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3- sugerencias de expanciones

Notapor mmartyn » 17 Ene 2009, 22:07

Igual los sims es un juego de simulacion de la vida, y en la vida real hay mafias por todos lados, hasta donde ni se imaginan. Bueni, igual no es obligacion q les guste, si no les gusta, ya fue. Mas tarde les explico lo de Los sim sobrenaturales.
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor morena_19 » 17 Ene 2009, 22:17

jajaja habra que jugar primero a los sims 3 no? xD luego ya veran por que por mucho que digamos al final van a sacar las que ellos quieran xD :roll: :cry:
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Giuseppi R. Loki P. » 10 Feb 2009, 21:04

¡Ja, ja, ja, ja :lol: ! ¡Los Sims 3 Vicios :mrgreen: ! -Perdón- ¿Y... A qué viene lo de van al espacio y medieval? Que yo sepa, vale con unos cuantos barrios, ¿no? ¿En qué ordenador :roll: hay suficiente espacio para un universo entero? Además, los objetos medievales vienen en la expansión Los Sims 2 Universitarios, vendrán ya hechos en Los Sims 3... Si quieres que te diga una expansión inventada para los Sims 3 sería:

·Los Sims 3 Trabajos: Esta, arreglaría el único fallo que tiene el juego. Se podría ver trabajando a los Sims y elejir que hacer allí... =D>
Giuseppi R. Loki P.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alexis_Marfeta » 12 Feb 2009, 02:35

Markgx escribió:Los Sims 3: Mundo Magico. En esta, los sims pueden vivir en un barrio mágico, tener casas y objetos magicos. Pueden acerse hechiseros buenos o malos. Los niños van a la escuela magica y ahi aprenden conjuros (teniendo esta expansion puedes crear familias mágicas en la obcion crear familias).

muajajaja,!tener hechizeros muajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: !
Discoteca alpina=S
Alexis_Marfeta
Habitual
Habitual

Notapor fdop90 » 12 Feb 2009, 09:26

A mi me gustaría que los sims reaccionasen más respecto a lo que ven. Me explico:
En los sims 2, cuando jugabas con la familia de los capuleto y los montesco, no recuerdo sus apellidos en los sims 2, hice pelear al padre de julieta con romeo, y julieta estaba totalmente emocionada, hahah, lo que me prece que es totalmente estúpido, pues cinco minutos después el padre de julieta estaba feliz de la vida charlando con romeo.
O si por ejemplo tengo una sim x, y tiene una relacion con el sim y, y el sim y tiene problemas con otro sim, sería bueno que la sim x no tuviera una buena relación con ese otro sim, sobre todo si hace 1 minuto ese sim estaba peleando con su novio. :wall:

como expansiones me ha gustado mucho la de la granja, poder cultivar trigo, tener algunos árboles, que lleguen algunas ardillas, etc.
También tener una vaca y ordeñarla, algunas gallinas...
Como otra expansion me gustarñia mucho poder tener una como Superstar, pero mucho mas evolucionada, y que no sea tan lento el proceso de ser realmente famoso, y tan rápido el proceso de dejar de serlo.
Además me gustaría que mi sim pudiera fumar, no me parece algo tan serio como para que tengan que subir la edad para jugar el juego :mrgreen: .
Las enfermedades me parece una buena idea para darle un toque mas realista, no me refieron a que a mi sim le den cancer y tenga que ir a quimioterapia, pero si algo como alergias, o que al resfriarme pueda llamar al médico, etc.

Ahora que han retrasado la fecha de lanzamiento, me parece minimo que nos pongan a las mascotas por lo menos, o a las estaciones...
:twisted:

Lo de que los sims sean tan mágicos me parece ridículo, no me gustaría tener un sim tirando fuego... pero si por ejemplo tener una varita y un caldero, algo asi como sabrina, la bruja adolescente, hahahahahaha.

PD: Me pareció bastante sicópata la idea de los niños haciendo ñiqui ñiqui con permiso de los papás, hahahaahhahaah, pero si me parece bien el sexo entre adolescentes... Se supone que los sims son como la vida real! :mrgreen:
fdop90
Turista
Turista

Género:

Notapor Trotamor » 12 Feb 2009, 11:10

Yo primero me conformaria teniendo en el juego base de los sims 3 expansiones como universitarios, abren negocios, estaciones y alguna que otra más.
Pero diferente a lo que hemos visto. Es decir, antes para estudiar en la "universidad" tenías que irte a otro solar con lo cual "abandonabas" tu familia y no evolucionaban y todos esos problemas..
Me molaría un campus dentro del pueblo, que vayan a estudiar y que puedas elegir entre quedarte en tu casa a vivir o en la residencia del campus del pueblo, que sea como una casa vamos, aunque no le veas asistir a clase. No sé si me explico.
Sobre abren negocios molaría que pudieras alquilar una parcela en el centro del pueblo y puedas crear tu negocio e ir cada mañana ahí a trabajar, aunque no haya posibilidad de moverlo, sólo verlo.
Estaciones no creo que haya ninguna duda en lo que pido, que estén y punto.

Y la expansión que me gustaría sería una de trabajo pero no moverlos en el trabajo, sino que si tu sim trabaja como policia estaría bien que en sus horas de trabajo lo pudiesemos verlo por las calles "vigilando", si es médico que asista a los partos y vaya por las casas "curando", si es cartero que lleve las cartas a todos los buzones, es decir que le veamos en acción, aunque no podamos controlarlo.

Controlarlo en el trabajo yo creo que se aleja bastante de lo que son los sims, además cuan de aburrido sería, con las limitaciones que habrían se haría monótono a los 5 minutos, o a caso les divertiría si es cartero: ir de buzón a buzón? no sé, yo no veo la diversión xD(o cualquier otro trabajo, no veo "explotación", que si que se podría explotar considerablemente pero entonces creo que nos estamos alejando demasiado de la temática) pero para gustos, colores!

Lo que no me gustaría para NADA serían expansiones fuera del solar inicial, volver a los tiempos de carga, no gracias!, es lo que más odiaba en los sims 1 y 2, ahora que parece que porfin desaparecen en el 3 que no pongan ninguna expansión que necesitemos un tiempo de carga, con todo lo que conviene (que el pueblo no "evolucione", etc..).
Trotamor
Turista
Turista

Notapor Alexis_Marfeta » 12 Feb 2009, 16:36

¿como? ñiqui ñiqui adolecentes!!! que pisicopata!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: estaría bueno con permiso de los papás.

PD2: me gustaría que hubiera una expancion relacionada con las hadas,sirenas y las cosas "imposibles" de la vida real,me encantaría y así se llamarían las expanciones:

Los sims 3 Faerie (hada en inglés mejor Fairy): cuando los sims se hacen hadas y vuelan con sus alitas por el barrio (esta opcion me encantaria para niños :mrgreen: )

Los sims 3 mermaid (sirena en inglés): donde los sims se convierten en sirenas Ejemplo: la sirena siempre lleva una gema magica y te tranforma cuando eres su amigo/a.

los sims 3 violan la ley: esto es bien de vivos,fuman,se drogan,los niños hacen ñiqui ñiqui,se bajan juegos suyos de la red,secuestran,pelea a tiros con pistolas y que nuestros sims puedan robar.
Discoteca alpina=S
Alexis_Marfeta
Habitual
Habitual

Notapor Mattbm » 12 Feb 2009, 18:45

¿Y luego dices que ñiqui-ñiqui entre adolescentes es de psicopatas? :shock: Con lo que dijiste en Los Sims 3 Violan la Ley me dejaste más que claro quien es la psicopata.

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor fdop90 » 12 Feb 2009, 18:53

A mi también, no se que les dió con ver a niños teniendo sexo... pero siempre y cuando con permiso de los papás :wall:

Aún así, creo que el sexo entre adolescentes debería existir en los sims 3
fdop90
Turista
Turista

Género:

Notapor fdop90 » 12 Feb 2009, 18:54

y fumar
fdop90
Turista
Turista

Género:

Notapor Alexis_Marfeta » 12 Feb 2009, 18:57

xmaatt escribió:¿Y luego dices que ñiqui-ñiqui entre adolescentes es de psicopatas? :shock: Con lo que dijiste en Los Sims 3 Violan la Ley me dejaste más que claro quien es la psicopata.

Saludos.

jaja,los sims 3 violan la ley solo fue una idea Cuate :mrgreen:
Discoteca alpina=S
Alexis_Marfeta
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 12 Feb 2009, 18:59

Vamos a ver, se acabó la tontería.
Esto es un foro para todos los públicos.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 12 Feb 2009, 19:51

El que quiera fumar, que se compre un par de cajetillas en el estanco, pero no creo que sea lo más propio comenzar a meter drogas o violencia a mansalva en un juego dedicado a todos los públicos. Además, si por algo se ha caracterizado siempre la familia SIM, ha sido por cosas como esa: no violencia, no drogas, y un largo etcétera.
Juegos que traten otros temas (y más esos que habéis citado) hay muchísimos ya.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Kao.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Ashley13Eiffel » 12 Feb 2009, 22:12

Que desgracia que Los Sims 3 no vayan a tener clima u.u Pero es más que seguro que saquen una que lo incluya :) y espero que una expansion así venga con vacaciones incluidas XD y otra expansión que sea dedicada a los estudios Sims tampoco es mala idea (Como universitarios) pero al expansión que de verdad quiero es una como Magia Potagia en Los Sims, pero que los sims se conviertan permanentemente en Hadas o Sirenas XD algo así como "Los Sims 3 Fantasia"
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor mmartyn » 13 Feb 2009, 01:24

Yo sigo sosteniendo mi posrtura de q todas las expansiones de los sims 2, tendrian q estar incorporadas en los sims 3 base. por ahi le pueden sacar algunas cosas, pero la idea principal de cada expansion tendria q pertenecer al juego base.
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego