estando tan bien hecho el juego como está
Eso no se ha demostrado todavía. Sé que estáis ilusionados, pero me parece que se están dando por supuestas muchas cosas y a veces basándonos en muy poco (no lo digo por esto en particular, sino en general, por cosas que leo en el foro).
No entiendo porque se desesperan tanto, porque no tenga clima.
Yo no es que me desespere, pero considero que siendo un nuevo paso en la saga los sims 3 deberían llevar ya en el juego base parte de los elementos que en la edición 2 salieron en expansiones, entre ellos el clima, que da mucho ambiente, o los hobbies, que está claro que no merecen una expansión aparte. El juego base incluye la posibilidad de los cultivos, de modo que no es descabellado querer también el clima, como lo teníamos en los sims 2... y tras tanto tiempo jugando con estaciones, cuesta volver a un mundo donde siempre hace sol. Queremos un juego base más completo que lo que fue el juego base de los sims 2 y no prácticamente lo mismo y que luego nos den prácticamente las mismas expansiones. Si supiera que los elementos que nos faltan no están en el juego porque han preferido mejorarlos y dar la mayor calidad posible no diría nada, pero lo único que sé es que el afán de Eaxis por sacarnos el dinero es antológico. Supongo que queremos una mezcla de las cosas que ya teníamos (aun echo de menos objetos de los sims 1, no digo más) y otras nuevas.
Por ejemplo, yo ví la lluvia que iba a traer Los Sims 2 base, y era algo espantoso. Si la hubiesen incluido, talvés no hubiesen sacado YLCE, y estaríamos con esa lluvia fea.
La lluvia de los sims 2 ES medio espantosa. Fijaos bien: solo es una especie de... "capa" que se pone delante de la imagen cuando estás en el exterior (no sé como explicarme). Si estás dentro de la casa y miras por la ventana, no verás caer la lluvia, solo la oirás.