Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fecha de salida de Los Sims3 en Sudamérica

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fecha de salida de Los Sims3 en Sudamérica

Notapor Favada » 22 Feb 2009, 01:45

see, lastima que todos consideren que si no hay violencia es para nenitos el juego :S
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 22 Feb 2009, 01:50

Sí... :evil: Si no son juegos belicos o de matar zombies es para chicas o nenitos (Por cierto, yo juego esos de pelea :twisted: )
Si todos probaran jugar diferentes juegos no sólo de un genero no serían tan discriminadores :evil:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Favada » 22 Feb 2009, 01:54

es cierto, no deberian joder porque te gusta algun juego, al fin y al cabo, como dice el viejo dicho: "Cada uno tiene su gusto" :D, ademas a ellos que les calienta que a nosotros nos gusten juegos, aunque si sean para nenitos, es nuestro problema, no el suyo.

PD: a que juegos jugas XDD? igual casi todas las chicas juegan a ese tipo de juegos, no son unicamente para chicos xD, incluso mis compañeras de clase jugaban al futbol (AUCH!!!! te dejaban sangrando las piernas de tantas patadas xDDDD)
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 22 Feb 2009, 01:59

XD Me gusta el GTA (Tengo hasta el San Andres y ya falta poco para que salga el GTA 4 =P~ ), los juegos de Hitman XD Hay uno de guerra que creo que se llama "Check Point" en la PC y de la Nintendo Wii juego al Resident Evil (el 4 y las cronicas) y al Call of Duty 3 XD
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Favada » 22 Feb 2009, 02:07

Call of duty!!! me encanta ese juego, aunque solo termine el 1 y el 2 lo llegue a la mitad, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pensaba comprarme el 5, pero justo descubri que la salida era el 20 de febrero (me faltaba poquito para tener la plata), y decidi usarla para los sims 3 y luego pedir el CoD para mi cumpleaños :D. Ahora no se que hacer por el retraso, quizas hago al reves :D.

Al GTA jugue hasta el vice city, pero ni da para los otros, no me llaman la atencion, y al resident evil jugue el 3 en pc solamente xD.

Pero me parece que ya nos alejamos del tema :D
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 22 Feb 2009, 02:15

XD Sí, nos van a matar por el cambio de tema, lo último, para mi el mejor de los GTA fue el Vice City, los otros son muy pesados XD y el Call of Duty todavía me falta terminarlo, hay una parte en la que siempre me matan por adelantarme mucho a las tropas, pero no puedo evitarlo :mrgreen:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor River_mdp » 22 Feb 2009, 02:26

Ejem, el foro no es un chat, ademas estan desviando :roll: :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Favada » 22 Feb 2009, 03:12

jajaja see ya sabemos, solo respondemos al mensaje, no chateamos xD, lo que pasa es que estabamos los dos justo al mismo tiempo, e ibamos respondiendo uno atras del otro :D, igual ya fue el tema, solo fueron varios comentarios xDD
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor River_mdp » 22 Feb 2009, 21:16

¿Alguien tiene noticias con respecto al tema de la fecha de salida de LS3 aca? :?:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor gerardinho0o » 22 Feb 2009, 23:33

yo nada, aun sigo en busqueda y nada :cry:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Favada » 23 Feb 2009, 02:58

:S, me parece que en otro post habia algo sobre eso, pero no me acuerdo donde...
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 24 Feb 2009, 16:23

Yo les envié el mail a Microbyte preguntando sobre la fecha pero aún no recibo respuestas. Aunque si en Brasil sale el 5 de junio, asegúrense de que el juego llegará a Argentina en junio, ya que la distribuidora argentina (Microbyte) compra los juegos en Brasil y los distribuye acá. Así que no creo que tengamos que esperar meses como es con la mayoría de los juegos, además, no creo que dejen a lo último Los Sims 3 siendo un juego tan vendido! Aunque acá no haya tantas ventas de juegos originales por la piratería, los juegos de Los Sims también son los más vendidos acá (pero no volvamos al tema de la piratería, ya saben que no se puede hablar de eso).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 08 Mar 2009, 18:25

Primero que nada, perdonen el doble post. Es que envío otro para que salga en el foro de Los Sims 3 como nuevo mensaje, así ven la nueva noticia que escuché hoy en la tv!

Ayer por la noche estaba viendo la tv y pasando canales veo un comercial en el canal TN (todo noticias), que es un canal argentino de cable (tv paga) en donde sólo muestran noticias. Entonces, ví el comercial de uno de los programas llamado TN Tecno, y que en el programa del día de hoy (domingo 8 de marzo) iba a haber una especial de los nuevos videojuegos para distintas plataformas, y ahí veo un fragmento de un video de Los Sims 3! Así que hoy ví el programa esperando a que digan la fecha en Argentina. Cuando empiezan a hablar de Los Sims 3, me asombró que hayan dicho "desde el 20 de febrero"... pensé *estos idiotas siguen con la fecha antigua*. Pero después muestran en la parte inferior de la pantalla, un titular (esos que siempre muestran en los noticieros) que dice Los Sims 3 y arriba decía Junio!!! Así que por lo que parece, en Argentina LS3 llegarán en junio!!! Sé que no es muy novedoso, pero al menos sabemos que no tendremos que esperar meses a que llegue a Argentina (porque casi todos los juegos llegan uno o dos meses después con respecto a la fecha en USA).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 08 Mar 2009, 19:33

:D Toy felí!!!!

XD, despues pongo el TN a ver que pasa XD

EDITO: Me fije la hora que dijo Fransims, y ya paso, asi que busque en la pagina de TN, y encontre la noticia :D.

Por si la quieren ver (muestra cosas ya vistas :S), tienen que entrar a www.tn.com.ar

Ponen en el buscador "Empire Total War" y sale un video, se tienen que fijar en el minuto 3:57 mas o menos, ahi ta la nota de los sims 3 xD.

PD: A los españoles: No se pongan a ver las otras noticias :S

PD2: Es joda, lo que pasa es que en argentina el 70% son noticias de asesinatos, desastres, muertes, secuestros, y otras cosas, el 20% es de reclamos de trabajadores ¬¬, y el otro 10% es futbol (¬¬) XD
Última edición por Favada el 08 Mar 2009, 20:08, editado 1 vez en total
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor River_mdp » 08 Mar 2009, 19:50

Bueno, si salen para Junio, me da tiempo para cambiar la pc al menos :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género: