Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Incógnitas sobre LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Incógnitas sobre LS3

Notapor Dafne » 03 Feb 2009, 23:50

pero al final trae el securoom?
Dafne
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor laura24 » 03 Feb 2009, 23:51

no se sabe aun :?
laura24
Habitual
Habitual

Notapor Ashley13Eiffel » 04 Feb 2009, 02:37

Lo único que me gustaría ver ahora es una imagen de alguna Sim embarazada, no se ha visto ninguna, me intriga ver como se ve una Sim muy gorda embarazada y otra muy flaca XD
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Katrinitius » 04 Feb 2009, 02:40

Ashley13Eiffel escribió:Lo único que me gustaría ver ahora es una imagen de alguna Sim embarazada, no se ha visto ninguna, me intriga ver como se ve una Sim muy gorda embarazada y otra muy flaca XD

mmm interesante...no me habia puesto a pensar en eso... :!:
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor Ashley13Eiffel » 04 Feb 2009, 02:46

Y no sólo eso, también como es todo sobre las personalidades, porque también oí que se va a poder elegir (Aparte de los rasgos), la comida favorita, la música favorita, color, etc. o ¿Cuáles van a ser los colores de pelo que vayan dentro de la genetica hereditaria? porque hay muchos más colores que en Los Sims 2 XD Los tipos de peces... Tantas preguntas >< Tengo que hablar con Ben Bell XD
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Lubyanka » 08 Feb 2009, 21:20

Alguien sabe si hay algun tipo de "divorcio" en ls3? porque en ls2 para que rompan tiene que haber algun tipo de infidelidad o con el inseminator directamente quitarles el simbolo de la alianza, estaría bien que hubiera algun tipo de divorcio rapido o similar
Lubyanka
Turista
Turista

Género:

Notapor Juanji » 08 Feb 2009, 23:17

Creo qu se van a poder divorciar. Y con un boton puedes hacer que los vecinos que no controlas en ese momento no se divorcien ni se casen (por si lo quieres dejar todo bien sin cambios).

Por ahi hay un video de una pareja rica que me parece que no se llevan nada bien. Creo que van a estar en el juego. En un trailes el tio se tira un cuesco y la mujer se queja, entonces el se rie. Menudo cerdo. Creo que era el trailer de la mujer ladrona de caramelos que se pone como una vaca :roll:

Un saludo :wink:
Juanji
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor nereaSims » 09 Feb 2009, 12:55

y sobre la edad? vamos a saber qué edad tienen en cada momento, en vez de ponerte los días q le keda para cambiar de etapa?? ademas, estaria genial poder crear a un sim con una edad en concreto, xq ejemplo un adulto pero q no empiece con 25 o por ahi, sino con 42 por ejemplo, jejeje. Eso se podrá hacer??? :roll:
Imagen
nereaSims
Turista
Turista

Género:

Notapor JhouSs » 09 Feb 2009, 13:25

nereaSims escribió:estaria genial poder crear a un sim con una edad en concreto, xq ejemplo un adulto pero q no empiece con 25 o por ahi, sino con 42 por ejemplo, jejeje. Eso se podrá hacer???

No, que yo sepa no se podrá hacer, ya sabeis que hay 7 etapas y cada una de ellas con un periodo de tiempo, eso si esta vez nuestros sims tendran la esperanza de vida mucho mas larga que en los sims 2!!

Yo me pregunto como será esta vez la parca...que cosas nuevas traerá!!! ^^
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 10 Feb 2009, 03:39

1.- yo tambien quiero ver a una sims embarazada
2.-los sims si se podran divorciar pero como no se
3.-yo creo que seran po dia, no por años
4.-creo que sera un poco mas terrorifica :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ashley13Eiffel » 10 Feb 2009, 04:54

Antes de que saliera la idea de Los Sims 3 siempre pensé en que sería genial que los sims crecieran un poco por día, por ejemplo, que cada día se hagan más altos los jovenes y que cuando ya son mayores ya les salgan canas y arrugas, pero no crecer enseguida porque el tiempo decia que "ya era hora", pero después me puse a pensar que eso sería muy complicado... entonces me dije, bueno, que por lo menos le crezcan las uñas y el cabello XD
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Juanji » 10 Feb 2009, 16:43

El pelo puede, pero las uñas... QUE ASCO. Eso ya no es propio de los sims :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mejor solo el pelo. Para mi gusto.

PD: Ojala si sacan con una ep las peluquerias, que sean mas realistas. Como por ejemplo que ay se maquillen y lean revistas y se pongan a cotorrear con la amiga de al lado... cosas tipicas de una pelu :roll:

Un saludo
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 10 Feb 2009, 16:50

si seria genial, pero el pelo no crese :cry
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ashley13Eiffel » 12 Feb 2009, 22:06

Pero que le crezcan las uñas a una mujer no está mal XD A los hombres... mejor que no ><
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Favada » 14 Feb 2009, 05:32

nereaSims escribió:y sobre la edad? vamos a saber qué edad tienen en cada momento, en vez de ponerte los días q le keda para cambiar de etapa?? ademas, estaria genial poder crear a un sim con una edad en concreto, xq ejemplo un adulto pero q no empiece con 25 o por ahi, sino con 42 por ejemplo, jejeje. Eso se podrá hacer??? :roll:

Siempre pense lo mismo, seria interesante hacer a los sims que empiezen con la barrita de edad por la mitad, o un poco mas, y tambien siempre quise que pueda haber sims adultos padres de otro sim adulto (una vez quise crear a mi familia, que mis 2 hermanos mayores son jovenes adultos (que no se pueden agregar a la familia de la casa :S), y los tenia que hacer adolescentes para que puedan ser hijos de mis padres (mis padres no son viejos, asi que no iba a hacerlos como ancianos :S))

Ashley13Eiffel escribió:Antes de que saliera la idea de Los Sims 3 siempre pensé en que sería genial que los sims crecieran un poco por día, por ejemplo, que cada día se hagan más altos los jovenes y que cuando ya son mayores ya les salgan canas y arrugas, pero no crecer enseguida porque el tiempo decia que "ya era hora", pero después me puse a pensar que eso sería muy complicado... entonces me dije, bueno, que por lo menos le crezcan las uñas y el cabello XD

Tambien pense lo mismo, si crecieran dia a dia seria un quilombo, porque por ejemplo, si el sim cumple los "22 dias"(por ejemplo), de golpe pueda tener relaciones con otro sim :mrgreen: (como los adolescentes), y antes no, o a partir del dia X los sims puedan tener hijos, osea, seria el mismo sistema, pero seria solo 1 barrita de edad, en lugar de 1 por etapa.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego