Moderador: Equipo moderador [CS]

Ashley13Eiffel escribió:Lo único que me gustaría ver ahora es una imagen de alguna Sim embarazada, no se ha visto ninguna, me intriga ver como se ve una Sim muy gorda embarazada y otra muy flaca XD

nereaSims escribió:estaria genial poder crear a un sim con una edad en concreto, xq ejemplo un adulto pero q no empiece con 25 o por ahi, sino con 42 por ejemplo, jejeje. Eso se podrá hacer???

nereaSims escribió:y sobre la edad? vamos a saber qué edad tienen en cada momento, en vez de ponerte los días q le keda para cambiar de etapa?? ademas, estaria genial poder crear a un sim con una edad en concreto, xq ejemplo un adulto pero q no empiece con 25 o por ahi, sino con 42 por ejemplo, jejeje. Eso se podrá hacer???
Ashley13Eiffel escribió:Antes de que saliera la idea de Los Sims 3 siempre pensé en que sería genial que los sims crecieran un poco por día, por ejemplo, que cada día se hagan más altos los jovenes y que cuando ya son mayores ya les salgan canas y arrugas, pero no crecer enseguida porque el tiempo decia que "ya era hora", pero después me puse a pensar que eso sería muy complicado... entonces me dije, bueno, que por lo menos le crezcan las uñas y el cabello XD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado