sawyta escribió:Hola queria hacer una preguntita: me gustaria saber si al registrarme en la pagina luego puedo instalar el juego en otros ordenadores o ya no se permite no kiero registrarlo asta que no sepa si puedo luego jugar en otros ordenadores gracias espero respuesta.
patito escribió:para registrarse hay que tener el juego ?
Os contesto a los dos: el juego lo puedes instalar en todos los ordenadores que quieras, cuantas veces quieras, sin limitación alguna. Para registrarse en la página de Los Sims 3 no hace falta registrar el juego, sólo si quieres descargar cosas. El juego sólo puede ser registrado una vez y, lógicamente, en una sola cuenta. Si registras el juego en un primer ordenador, e instalas el juego en un segundo ordenador y quieres descargar e instalar cosas en él de la página oficial, tienes 2 opciones: o le pasas las cosas descargadas por red/pendrive, o entras con la cuenta que tienes registrado el juego desde el segundo ordenador y descargas lo que quieras (las cosas compradas o gratuitas se pueden descargar cuantas veces quieras).