Moderador: Equipo moderador [CS]
xXSim_EdXx escribió:. Me da mas risa es la actitud del bombero jaja..
:: Laura :: escribió:Pero es que en el sims 2 YA podías jugar con una sola familia si querías, el caso es que ahora sólo puedes jugar con una sola familia, la opción B, jugar con muchas, no existe, por que solo tienes a la familia que estés controlando en ese momento y las demás actúan como townies.
b) puedes guardar partidas con una u otra familia
Caffeine escribió:Creo que algunos no estais entendiendo bien el juego...
Creo que algunos lo estamos entendiendo perfectamente, pero eso no quiere decir que sea nuestro estilo de juego. Sé que lo probaré y me enganchará, y pasada la novedad, ya veremos... Puede que encuentre el modo de convertir el juego en un juguete y puede que no.
luis1712 escribió:Emm, no sé si esto este en el lugar correcto, dado que yo tengo la version del juego en Ipod Touch, y mi primera impresion fue:
"Wow Sims 3! Y en el Ipod, podre jugar donde sea a este gran juego"![]()
No dure ni 10 minutos jugando de lo aburridisimo que fue...odie las pocas opciones de vestir, las pocas cosas por hacer y el "mapa del pueblo" que no hacia otra cosa que fastidiar por lo feo que se veia y lo ineficiente que era...![]()
Bueno esa fue mi impresion de Los sims 3 para Ipod Touch...![]()
Espero que mi impresion con el de PC no sea la mismaaunque no creo porque el de PC si esta hecho con mas ganas, de ganar dinero dicen algunos, pero igual ganas
Caffeine escribió:b) puedes guardar partidas con una u otra familia
Eso para mi no es jugar con varias familias en el mismo barrio, sino crear universos paralelos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados