Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Notapor R@imox » 04 Jun 2009, 03:42

Jajajaja :mrgreen: pobre sim. Pregunta: En esa foto el sim está triste, ¿osea que, cuándo pasan cosas malas o buenas, en el panel de control el sim cambiará la cara como en Los Sims 2 para consola, o tú has creado así al sim?
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor xXSim_EdXx » 04 Jun 2009, 04:15

hola, mi sim estaba contento super contento hasta que paso el incendio. Osea que no no lo creee haci con la cara de triste. La barrita estaba casi llena verde y su cara estaba pues normal neutro, luego la barra se fue para abajo. El sim reaciono el solo. EL entro en panico mira acabe de editar el post anterior y le coloque videos. .. Me da mas risa es la actitud del bombero jaja.. Pero no se mira que mi sim es MALO, el le gusta leer libros de maldad y amenudamente se frota las manos y hace esa risa malevola estilo "muajajajajaja" y la cara se le transforma com o de un Malvado/ villano :mrgreen:
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor wellimp » 04 Jun 2009, 06:33

xXSim_EdXx escribió:. Me da mas risa es la actitud del bombero jaja..

Yo no vi ningun bombero, solo un extinguidor con vida, levitando.
Capacidad de Mi PC
Quad Core 2.5
8GB RAM
4TB HDD
GeForce 9800 GTX 512MB

GANATE Una Copia Los Sims 3,Spore, Expansiones y mas...
wellimp
Turista
Turista

Género:

Notapor luis1712 » 04 Jun 2009, 07:16

Emm, no sé si esto este en el lugar correcto, dado que yo tengo la version del juego en Ipod Touch, y mi primera impresion fue:
"Wow Sims 3! Y en el Ipod, podre jugar donde sea a este gran juego" :mrgreen:
No dure ni 10 minutos jugando de lo aburridisimo que fue...odie las pocas opciones de vestir, las pocas cosas por hacer y el "mapa del pueblo" que no hacia otra cosa que fastidiar por lo feo que se veia y lo ineficiente que era... :evil:
Bueno esa fue mi impresion de Los sims 3 para Ipod Touch... :cry:
Espero que mi impresion con el de PC no sea la misma :lol: aunque no creo porque el de PC si esta hecho con mas ganas, de ganar dinero dicen algunos, pero igual ganas :D
luis1712
Turista
Turista

Género:

Notapor christian69 » 04 Jun 2009, 07:56

Pues a mi el juego me ha encantado ademas k es una pasada salir de tu casa e ir a donde kieras y eso kon los sims 2 no pasaba eso a sido un paso muy importante, despues otra cosa es k puedas personalizarlo todo

a mi el juego me a encantado pero komo bien dice la gente solo le gusta criticar pero bueno la gente es asi
christian69
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sim_vader » 04 Jun 2009, 08:47

:: Laura :: escribió:Pero es que en el sims 2 YA podías jugar con una sola familia si querías, el caso es que ahora sólo puedes jugar con una sola familia, la opción B, jugar con muchas, no existe, por que solo tienes a la familia que estés controlando en ese momento y las demás actúan como townies.

y dale.. que si existe.. y 2 modos
a) editar barrio y cambias la familia activa
b) puedes guardar partidas con una u otra familia

y ya el 3º modo es clonar el barrio y en uno manejar x familia y en el otro otra(s) x

Vamos no veo yo el xq de tanta tragedia solo xq para cambiar de familia haya que seguir otros pasos.. ya ya asegurar x eso que "no se puede cambiar" cuando SI se puede
Podemos hacer LO MISMO pero no del modo tradicional (ya que ahora las partidas no son las casas individuales sino el barrio entero y esa lo que hay que acostumbrarse
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sami08 » 04 Jun 2009, 08:52

He...Antes que nada aclaro que me meto de chusmo xD
Estuve viendo algunos videos de los sims 3 y note, que ademas de todo lo que mensionan, sacaron la quimica de los sims 2 (me imagino que a no muchos les importa, pero es un detalle), ademas que aunque no tengo bien claro el tema de las personalidades, en los sims 2 se dividian en varios aspectos a definir, ademas del signo de sodiaco, lo que tambien define algo la personalidad, creo que eso lo debieron haber dejado, aunque tambien estan las expansiones que lo pueden agregar, lo cual pienso que seria un paño frio a lo que se puede criticar.
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Notapor piratoon » 04 Jun 2009, 10:26

yo lo estoy intalando en este mismo instante... que emocion seguramente a eso de las 4 de la tarde (hora española) me pase a deciros mi opinion sobre el juego un saludo... y viva los sims 3 jeje
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Notapor Priner » 04 Jun 2009, 10:58

Yo también lo estoy instalando ahora mismo, pero no creo que me volváis a ver para deciros mi opinión, lo siento. :lol:
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 04 Jun 2009, 11:10

Eso para mi no es jugar con varias familias en el mismo barrio, sino crear universos paralelos.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor xikituji » 04 Jun 2009, 11:59

Ya tengo en mi poder la edicion coleccionistaaa MUHAHAHAHAHA!!!!

Esta misma mañana me enviaron un mensaje los de Game :mrgreen: y ya lo estoy instalando!

Lo que me ha dejado un poco confusa es que, ademas de las chanclas y todos los regalos esos, me han dado como una caratula vacia en la que venia el poster, unas pegatinas y un coche de regalo..... pero el caso es que el codigo del coche pone que hay que descargarlo antes del 15 de abril.... como puede ser eso?¿ :|

Bueno, saludos y...que comience el vicio!! =P~
Enviciada ya con los sims 3 ^^
xikituji
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Jluisite » 04 Jun 2009, 12:03

Caffeine escribió:
Creo que algunos no estais entendiendo bien el juego...

Creo que algunos lo estamos entendiendo perfectamente, pero eso no quiere decir que sea nuestro estilo de juego. Sé que lo probaré y me enganchará, y pasada la novedad, ya veremos... Puede que encuentre el modo de convertir el juego en un juguete y puede que no.

Mira, el juego es exactamente igual en el sentido de jugabilidad, puedes hacer las mismas cosas que en los sims 2, la mayor diferencia que hay es que los sims son todos completamente distintos según las opciones que elijas, y son mucho más impredecibles, no tienes que estar tan preocupado por llevarlos al baño ni en tener muchos amigos para ascender de trabajo, el juego está más centrado en las vidas de los sims, yo soy muy fan de este juego, tengo todas las expansiones, tanto de los sims 1 como de los 2, pero con este juego estoy disfrutando como un enano y me he divertido más que con ningún otro juego de los sims
Jluisite
Turista
Turista

Género:

Notapor DeMoNsIM » 04 Jun 2009, 12:17

Por fin! ya lo tengo!

Asido increíble la de cola que había para pillar el juego ^^ los 10 primeros hemos tenido un descuento de IVA exclusivo ^^ al final el juego me ha salido por 50 euros, edición de coleccionista. Hemos estado esperando un cuarto de hora. Esta totalmente claro que hoy el juego va arrasar en ventas.

Ahora me pondré hacerle fotos a la caja,ha mirarme bien los libritos y las chucherías que trae ^^ un saludo a todos.
DeMoNsIM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ikabaali » 04 Jun 2009, 12:18

luis1712 escribió:Emm, no sé si esto este en el lugar correcto, dado que yo tengo la version del juego en Ipod Touch, y mi primera impresion fue:
"Wow Sims 3! Y en el Ipod, podre jugar donde sea a este gran juego" :mrgreen:
No dure ni 10 minutos jugando de lo aburridisimo que fue...odie las pocas opciones de vestir, las pocas cosas por hacer y el "mapa del pueblo" que no hacia otra cosa que fastidiar por lo feo que se veia y lo ineficiente que era... :evil:
Bueno esa fue mi impresion de Los sims 3 para Ipod Touch... :cry:
Espero que mi impresion con el de PC no sea la misma :lol: aunque no creo porque el de PC si esta hecho con mas ganas, de ganar dinero dicen algunos, pero igual ganas :D

Yo también tengo un ipod touch, de hecho estoy postrando desde uno y nunca habías descargado una app para el ipod? Era obvio que no iba a ser igual que la computadora, es un dispositivo móvil que no tiene tarjeta rgadica ni 1 gb de ram, aunque bn puede tener hasta 16 gb, recuerda que no es una computadora. Además ya había imágenes de como iba a ser el juego, a mi no me decepcionó porque casi todos los juegos se ven así. Y el que sea malo en movil no significa que sea malo en la computadora.
Imagen
"Eres tan estúpido y triste que deberías comprarte una cajita feliz": Katy Perry: 'Ur So Gay'
ikabaali
Habitual
Habitual

Notapor sim_vader » 04 Jun 2009, 12:49

Caffeine escribió:

Eso para mi no es jugar con varias familias en el mismo barrio, sino crear universos paralelos.

teniendo en cuenta que en una partida como dije antes dandole a "editar barrio"puedes alternas las familias... no es "universos paralelos" sino lo mismo de siempre haciendolo de otra forma por lo dicho.. ahora las partidas es todo el barrio no solo x casas...
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego