Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Curiosidades por rasgos

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Curiosidades por rasgos

Notapor Paula » 05 Ago 2009, 23:01

Hum. ¿No sera canguro? Los canguros solo tienen tres rasgos, siendo que al ser adolescentes tendrian que tener cuatro.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Mikel » 05 Ago 2009, 23:23

A mí a veces me ha pasado que al elegir un rasgo después de soplar la tarta, no aparece en el menú ni en las acciones. Vamos, como si no lo hubiera elegido... :?

PD: A lo mejor este error lo han arreglado con el parche 1.3
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor lakilla » 09 Ago 2009, 22:58

Hola,

Si a mi tambien me pasó eso con un sim que al pasar de adolescente a joven adulto, le pongo un rasgo y luego no aparece :? Al principio pense que era porque ese sim es hijo de un bombero y tiene el rasgo pirómano pero que tampoco le aparece en el menú, pero si en las acciones.
lakilla
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Caffeine » 10 Ago 2009, 14:05

Hum. ¿No sera canguro?

No, no es canguro ni tampoco tiene ningún otro trabajo.
La ausencia del cuarto rasgo no me ha ocurrido después de crecer/soplar la tarta, venía ya de serie solo con tres.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 10 Ago 2009, 16:29

A mi tambien me ha pasado lo de la ausencia de rasgo. Tenia una niña que al pasar de infante a niña me dio a elegir un rasgo. Le di a la opcion de dados y se eligio el rasgo malvada. Sin embargo el rasgo no aparecia en el panel ni aparecian las interacciones tipicas del rasgo (ducha malvada, sueño malvado, etc). La niña precisamente es hija de un militar de alto rango con la interaccion saludar. Asi que supongo que el rasgo elegido lo ignora y reemplaza con el rasgo heredado sabe saludar.

Tambien me llego a pasar con el hijo de un bombero, que mi adolescente solo tenia 3 rasgos en lugar de los 4. Aunque en ese caso no pude comprobar nunca que rasgo tenia, asi que imagino que era el de inmune al fuego y no el de piromano (Realmente no recuerdo en que etapa dejo de salir el rasgo, me di cuenta hasta que se volvio adolescente)

Asi que tal vez podamos concluir que cuando un sim cumple los requisitos para el rasgo especial este no aparece en el panel y reemplaza a un rasgo que se elija en una de las etapas de crecimiento
Delry
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 11 Ago 2009, 14:52

Delry escribió:[...]no el de piromano (Realmente no recuerdo en que etapa dejo de salir el rasgo, me di cuenta hasta que se volvio adolescente)

Creo que el rasgo Pirómano sólo se tiene cuando se es infante :wink:. Date cuenta que en los vídeos siempre ha salido un infante quemando las cosas, y no un adulto :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 11 Ago 2009, 14:53

No. Mi sim piromana llego hasta adolescente (la mate) y quemaba cosas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor M85 » 11 Ago 2009, 17:32

Entonces será por eso que cuando mi sim infante cumplió años soplando una tarta se quemó la tarta y la mesa :shock:

Por cierto, no se si alguien lo ha mencionado, pero mi sim demente se come todas las frutas y hortalizas que tiene en el inventario sin que yo le ordene nada. Derrepente le veo comiendo sin parar una lechuga, después cebolla, despues tomate, manzana, ajo, así cualquier cosa sin parar hasta que yo le ordene que no lo haga :| . Y después de que hace eso, en el estado de ánimo me pone "Aliento a ajo" :lol:
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 11 Ago 2009, 17:54

:mrgreen:
A mi me ha pasado que si tienen hambre y llevan alguna fruta en el inventario, se la comen, de hecho muchas veces recojo fruta solo para eso (limas o manzanas del parque, por ejemplo)... pero por el momento no los he visto comer compulsivamente todo lo que pillen.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor SantinoF » 08 Oct 2009, 14:21

Mi sim siempre que está por el barrio va a la librería, se oculta atrás de una biblioteca y empieza a comer sandía :mrgreen: :mrgreen:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Merix_GB » 08 Oct 2009, 19:05

Lo de los rasgos especiales...a mi no me paso eso, se agrega el rasgo y despues puedo tener los rasgos comunes, es decir que se me agrega, como un bonus xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor SantinoF » 10 Oct 2009, 15:09

Para los que tengan Riverview, ¿vieron la familia Dean, Jorge Dean? Bueno, el tiene la opción de quemar cosas, pero no tiene ese rasgo, fue algo curioso que me pasó, pero el rasgo piromaníaco si que me decepcionó, porque puede quemar sólo cosas que hay en su terreno, no en el de los demás. Me gustaría quemar la casa de esa familia que no se lleva con él. :lol:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor luiscarlomagno » 23 Nov 2009, 06:35

Hola a todos, jejej soy nuevo en el foro, y ps juego a los sims desde la version 1.....

Bueno queria dar mi aporte con la caracteristica desafortuna....Lo q estoy seguro es q con esta caracteristica sale un estado; se siente con mala suerte, y q lo hace propenso a accidentes, el hecho es mi esposa con este razgo es mecanica 10, un dia hacia mejoras al equipo de sonido, tenia el estado de desafortunada, y psssss jajajajaj se electrocuto y quedo tirada en el piso muerta.....lo extraño es q llego la parca y la transformo en fantasma y todo eso, pero derepente salio la parca diciendo, tus desgracias me causan mucha gracia, por eso no te llevare conmigo ahora......bueno algo asi......y mi esposa resucito¡¡ :shock: :twisted: ¿ jajajajaj luego de q toodos la habian llorado jajjaja
he leido por ahi q esto pasa con la flor mortis, la verdad en ese tiempo no tenia idea de q existia la flor, q por cierto aun no descubro su utilidad(aparte de esa), y es dificil de cosechar(una cosecha y queda esteril)......

bueno y con la caracteristica temeraria sale la opcion cuando se dialoga con otro sim, de ser temeraria, y coge un poco de tierra y se lo come, jajajajaja el hecho es q le da un estado positivo algo llamado subida de adrenalina jajajjajaja

ok bye :P
luiscarlomagno
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor SIMpatica » 07 Dic 2009, 06:40

que curioso eso de comer tierra, no lo habia oído antes...
y tambien lo de subida de adrenalina...
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 07 Dic 2009, 11:42

lo extraño es q llego la parca y la transformo en fantasma y todo eso, pero derepente salio la parca diciendo, tus desgracias me causan mucha gracia, por eso no te llevare conmigo ahora......

Esta es, según la guía PRIMA de Los Sims 3, una de las pocas ventajas que tiene el rasgo "desafortunado": la parca puede perdonarte la vida, aunque lo cierto es que también tienes mayor facilidad para morir en cualquier momento :mrgreen:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego