Hola a todos, jejej soy nuevo en el foro, y ps juego a los sims desde la version 1.....
Bueno queria dar mi aporte con la caracteristica desafortuna....Lo q estoy seguro es q con esta caracteristica sale un estado; se siente con mala suerte, y q lo hace propenso a accidentes, el hecho es mi esposa con este razgo es mecanica 10, un dia hacia mejoras al equipo de sonido, tenia el estado de desafortunada, y psssss jajajajaj se electrocuto y quedo tirada en el piso muerta.....lo extraño es q llego la parca y la transformo en fantasma y todo eso, pero derepente salio la parca diciendo, tus desgracias me causan mucha gracia, por eso no te llevare conmigo ahora......bueno algo asi......y mi esposa resucito¡¡

¿ jajajajaj luego de q toodos la habian llorado jajjaja
he leido por ahi q esto pasa con la flor mortis, la verdad en ese tiempo no tenia idea de q existia la flor, q por cierto aun no descubro su utilidad(aparte de esa), y es dificil de cosechar(una cosecha y queda esteril)......
bueno y con la caracteristica temeraria sale la opcion cuando se dialoga con otro sim, de ser temeraria, y coge un poco de tierra y se lo come, jajajajaja el hecho es q le da un estado positivo algo llamado subida de adrenalina jajajjajaja
ok bye