Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lo que falta en LS3 que sí tenía LS2 BASE

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lo que falta en LS3 que sí tenía LS2 BASE

Notapor Neurodekar_ » 10 Jul 2009, 03:53

El problema es que somos nosotros somos bien masoquistas, porque decimos que hace falta esto y hace falta aquello, pero en sabiamos desde un principio que esto seria asi, y que ha medida de que pase el tiempo nos van a meter expansiones hasta que el juego no de mas...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 10 Jul 2009, 09:57

¿Y por eso tenemos que ser todos masoquistas? :-s
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlphaSonic » 10 Jul 2009, 12:46

A que vino lo de ser masoquista
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor paty95 » 10 Jul 2009, 12:47

No me acabo de enterar por qué xDDD
paty95
Turista
Turista

Notapor Gonhuma » 11 Jul 2009, 00:39

XD por que a pesar de que sabemos de que "no nos va a gustar" lo jugamos y lo jugamos...
o eso me imagino que quiere decir... XD
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Merix_GB » 11 Jul 2009, 03:04

Quizas por saber que el juego no iba a traer tal cosa, pero igual lo compramos, y no seguimos quejando despues de tenerlo xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor LSWmp » 11 Jul 2009, 20:40

El amado jacuzi, álbum de fotos, algunos arbustos, algunos trucos, la cámara de sucesos especiales, el famoso O.V.N.I secuestrador, signos del zodiaco, algunas acciones que normalmente deberían estar, y sobre todo tiendas de ropa. Eso es todo lo que me gustaría que hubiera estado. Y Merix_GB tiene razón jeje, tanto lo queríamos no nos vamos a estar quejando ahora jejeje, y Neurodekar_ también, porque cada vez esto va trayendo menos, sino miren LS2, faltaban algunas cosillas que estaban en el 1, pero ahora también LS3 vino falto de objetos, acciones, y otras cosas como subirse al auto normalmente, sin reaparecer dentro.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Merix_GB » 12 Jul 2009, 07:19

Yo extraño el toro mecanico de los Sims 1 xD Yooo...extraño la ropa interior..porque en LS3 la ropa interior es el pijama u.u
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 12 Jul 2009, 16:07

Luzeryn escribió:
Edit: Hidan sabes cual es la solución? Juega a los sims 2, todos los que os quejáis de que no es igual a los sims 2 simplemente tenéis que jugar a los sims 2 y punto, no podéis comparar un juego con tropecientas expansiones con los sims 3, y encima es que hasta la menor chorrada os parece mal. El motivo de que no venga al principio lo de las fotos con las historias de la gente quizás es porque hay 90 sims en el barrio y es imposible añadir tantísimas historias? Más aún cuando el juego esta pensado para usar una familia, no controlar al barrio entero.

No tiene nada que ver una cosa con otra, Luzeryn. De lo que se quejan en este tema es de cosas que ya estaban en los Sims 2 Base que deberían haber incluido en LS3 Base. Es decir, claro que queremos cosas nuevas pero no que quiten las esenciales.

Precisamente en tu comentario estás señalando algo fundamental de lo que falta xD Que el barrio está pensado para usar una familia, no un barrio entero y la libertad (en ese aspecto) se reduce. Porque sí, puedes cambiar de familia pero con unos inconvenientes que son bastante pesados y que por cierto aun no entiendo. Por qué no se pueden mantener las recompensas y deseos al cambiar de familia?

Porque aunque el jugador quiera jugar con una sola familia, cuando esa familia crezca y tenga tres hijos y se hagan mayores... Con cual te quedas? xD Mudas a los 3 hermanos a la misma casa a lo Embrujadas? xD No veo bien que tengas que elegir algo tan fundamental cuando hasta en LS1 Base podías cambiar de familia libremente. A lo mejor a ti te parece una chorrada, a mí no o.o

Creo que ya he dejado claro lo que más me molesta de LS3 Base: no poder cambiar de familia libremente

Y luego ya, cosas más secundarias:

- El album de fotos (porque a mi me gustaba crear historias y guardar en un sitio cercano los sucesos importantes)
- Lo de los videos de sucesos especiales ya se veía venir porque si os fijais en Universitarios pusieron el video de Entrada y Salida de la Uni y en las siguientes expansiones ya lo dejaron de hacer. Es algo que echo de menos.
- Los recuerdos son fundamentales y más ahora pero como decís sería difícil cargarlos todos.. pero joder, anda que no hay alternativas para ese problemilla: por ejemplo, podrían poner los últimos 50 recuerdos de cada Sim o poner como permanentes los que más marquen (la muerte de un sim, bodas, etc). De hecho con eso le darían un realismo aun mayor al juego porque, no sé vosotros, pero yo no recuerdo cuando aprendí a usar el orinal xD
- De objetos, incluso me alegra la falta de pianos, billares, etc. Porque ahora, por ejemplo, con la guitarra o la pintura han hecho una habilidad exclusiva (y retos exclusivos), cosa bastante entretenida. Y tienen espacio para todas las habilidades que quieran poner, no? Pues está claro que van a hacer más y la intriga es lo que mola xD
- El jacuzzi

Y por último, algo que no habéis mencionado ninguno que a lo mejor si que está incluido y yo no lo he visto, pero me parece algo realmente fundamental xD:

- El arco de boda!
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Señor X » 12 Jul 2009, 17:59

Parca escribió:Precisamente en tu comentario estás señalando algo fundamental de lo que falta xD Que el barrio está pensado para usar una familia, no un barrio entero y la libertad (en ese aspecto) se reduce. Porque sí, puedes cambiar de familia pero con unos inconvenientes que son bastante pesados y que por cierto aun no entiendo. Por qué no se pueden mantener las recompensas y deseos al cambiar de familia?

Porque aunque el jugador quiera jugar con una sola familia, cuando esa familia crezca y tenga tres hijos y se hagan mayores... Con cual te quedas? xD Mudas a los 3 hermanos a la misma casa a lo Embrujadas? xD No veo bien que tengas que elegir algo tan fundamental cuando hasta en LS1 Base podías cambiar de familia libremente. A lo mejor a ti te parece una chorrada, a mí no o.o

Creo que ya he dejado claro lo que más me molesta de LS3 Base: no poder cambiar de familia libremente

Estoy completamente de acuerdo en eso. ¿Cómo qué empezó Los Sims? Como un simulador de familias. ¿Cómo qué terminó? Como un simulador de personas.

El año pasado cuando empecé a enterarme de cosas de los sims 3 pensé que si podías moverte por todo el barrio, cambiar a la familia controlada iba a ser tan fluído como hacerle click y apretar un botón que diga "Cambiar a familia activa". Pero bueno ya será en los sims 4 xD
Señor X
Turista
Turista

Género:

Notapor Yoko » 20 Jul 2009, 01:27

Yo pienso que el juego esta muy bien como esta. Sin embargo, le hacen falta algunos "detalles", como por ejemplo, el piano, de veraz hecho de menos el piano [ vamos, que es una casa elegante sin un piano xSS], lo de los signos zodiacales, aunque supongo que lo han reemplazado con lo de los rasgos....aunque para mi era mas bonito decir "tal sim mio es leo" o "tal sim mio es virgo" que decir "tal sim mio es ambicioso" o "tal sim mio es genio". Creo que también hacen falta muchos pequeños elementos que hacían Los sims tan sims, no se si me hago entender.....me refiero a eso ambiente "sim" que se sentía cuando por ejemplo, los aliens se llevaban a alguno de nuestros sims...o cuando las sims embarazadas rompían fuente, como se emocionaban los otros....todo eso se ha ido. Aunque espero que lo agreguen es una futura expansión.
...the prolonged barrage engulfed Zero-One in the glow of a thousand suns...
Imagen
Imagen
Yoko
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Utópico » 21 Jul 2009, 06:17

Extraño el Jacuzzi! Tmbn extraño el limite infinito de carpetas y subcarpetas en la carpeta de Downloads, aunque no tenga mucho que ver...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Heroe del Silencio » 21 Jul 2009, 13:29

yo extraño a los aliens, la musica y que los sims tengan recuerdos.
Heroe del Silencio
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor pol666 » 21 Jul 2009, 20:15

yo jugue en el 2007 el Sims 2 base y luego en el 2008 retome con (casi todas) las expanciones y packs de accesorios. La diferencia era abismal, me significo unos meses de entretenimiento mientas que el sims 2 base era aburridisimo.

Con el Sims 3 estoy bastante enviciado y sin ninguna expanción: Así que va a estar muy bueno cuando me aburra y lo retome el año que viene 8) ( si es que me sigue dando la compu jaja)
pol666
Turista
Turista

Género:

Notapor Nick » 22 Jul 2009, 00:38

Los Sims 3 traen cosas innovadoras como el barrio abierto aunque a mi me gustaba que se pudiera entrar en solares comunitarois.
Pero como todos deice, esprobable que salga en una futura expancion.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a El juego