Moderador: Equipo moderador [CS]
Delry escribió:Pues si, comparando con los sims 2 todo es rapidisimo en el 3.
Todavia recuerdo que cuando queria jugar el sims 2 tenia que prepararme mucho tiempo antes para poder jugar. Entraba al juego y en lo que cargaba las pantallas de barrio me ponia a hacer algo aqui en mi casa, como por ejemplo, hacer la cama y barrer mi habitacion (nunca lo hago en la mañana y siempre lo tengo que hacer cuando regreso de la calle). Terminaba de hacer eso, me sentaba un rato y terminaba de cargar la primera pantalla. Luego, elegia un barrio y empezaba la otra pantalla de carga, si era un barrio nuevo me daba el tiempo suficiente para ir a ver que podia comer porque llegaba hambriento de la escuela. Me preparaba algo rapido, me sentaba a comerlo, terminaba, iba a mi habitacion y ya estaba el barrio cargado. Ponia a cargar a la familia que queria y me daba tiempo de limpiar alguna que otra cosa mas de la casa. Una vez que terminaba eso me sentaba y ya podia jugarEsa era mas o menos mi rutina en el sims 2
Mao escribió: también sería bueno que dependiendo del auto que tengas, éste sea más veloz o más lento pero creo que eso ya sería mucho pedir
Skellington escribió:Después de todo este tiempo de jugar con LS3 y con un poco más de experiencia, me reafirmo en las tres cosas que no me gustan:
- Las caras de pan. (Por mucho mod que hayan sacado).
- No poder guardar las historias de mis familias en álbumes de fotos, para leerlos desde el juego.
- No poder organizar los objetos en carpetas de colecciones.
xmaatt escribió:Tampoco me gusta la carrera de estilista y arquitecto, o sea al comienzo es divertido, pero ya después se pone tedioso![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado