Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que cosas detestas de los sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Que cosas detestas de los sims 3?

Notapor Toniio » 12 Ago 2010, 13:02

Yo cuando usaba descargas me tardaba más, me las quité y el juego me fue mucho más rápido y mejor, por eso nunca uso descargas ni en los 1 ni en los 2 ni en los 3, me las apaño con lo que me dan, que ya es suficiente. A mí hay una cosa que me gusta de los S3 y podría estar en los S2, que en vez de cargar el barrio y luego la familia, se cargue diréctamente la última familia con la que jugaste, que te diera la opción vamos..
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor LSWmp » 20 Sep 2010, 08:18

Hay 4 cosas, son pequeñas, pero no me gustan:

-No hay un OVNI, como tú dices.
-Los Sims tardan mucho en reconocer la orden que les das (se quedan quietos sin hacer nada, ni siquiera parece que lo pensaran).
-Las Habilidades sólo aparecen cuando empiezas a practicar algo.
-A la hora de entrar al auto, sólo aparecen dentro.
Actualmente estoy jugando Los Sims 1. :mrgreen:
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor lynn » 25 Sep 2010, 17:27

:D que bueno que se respetan las opiniones.. XD :D

:D La verdad los SIMS3 me encantan, pero extraño los Recuerdos de los SIMs2 :( cuando se moria alguien quedaba en la memoria de los sims, eso lo hacia mas real o recordaba su primera esposa, una nota suficiente en el colegio...era genial.

no es que quiera un juego igual pero hay cosas que faltan. la idea es mejorar los sims, no sentir que el juego anterior te permitia hacer mas cosas.

Y los mas genial para mi de los sims3 es que el barrio esta vivo, crece contigo! eso no lo tenian los sims2 y realmente me molestaba.
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
lynn
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Fiona Lux » 27 Sep 2010, 15:07

Delry escribió:Pues si, comparando con los sims 2 todo es rapidisimo en el 3.

Todavia recuerdo que cuando queria jugar el sims 2 tenia que prepararme mucho tiempo antes para poder jugar. Entraba al juego y en lo que cargaba las pantallas de barrio me ponia a hacer algo aqui en mi casa, como por ejemplo, hacer la cama y barrer mi habitacion (nunca lo hago en la mañana y siempre lo tengo que hacer cuando regreso de la calle). Terminaba de hacer eso, me sentaba un rato y terminaba de cargar la primera pantalla. Luego, elegia un barrio y empezaba la otra pantalla de carga, si era un barrio nuevo me daba el tiempo suficiente para ir a ver que podia comer porque llegaba hambriento de la escuela. Me preparaba algo rapido, me sentaba a comerlo, terminaba, iba a mi habitacion y ya estaba el barrio cargado. Ponia a cargar a la familia que queria y me daba tiempo de limpiar alguna que otra cosa mas de la casa. Una vez que terminaba eso me sentaba y ya podia jugar :mrgreen: Esa era mas o menos mi rutina en el sims 2 :lol:

:lol: :lol: :lol: Sí, tal cual!! Creo que por eso sigo prefiriendo Los Sims 3, a pesar de que le falta personalidad en comparación con el 2.
Me acuerdo que me llevaba libros a la computadora, como para avanzar en las lecturas mientras esperaba a las pantallas de carga.
Y es cierto que si bien lo de comprar la ropa en LS2 era más realista, era tremendamente exasperante, como ya lo describieron más arriba.
En LS3 volvieron a la modalidad de LS1, aunque mucho más práctico (¿se acuerdan que en LS1 había que pasarse un buen rato haciendo que el sim diera vueltitas y vueltitas hasta que encontrabamos el modelo de ropa deseado? Y encima como era más fácil agregarle modelos nuevos creados por los fans, yo me descargaba cientos y tardaba todavía más :lol: ah, qué tiempos esos!)
Imagen
Fiona Lux
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor LSWmp » 05 Oct 2010, 14:29

Los Recuerdos me encantaban... me gustaba ver qué tenian en sus memorias, y era lindo ver que tenían recuerdos buenos. Otra cosa que no me gusta es que no incluyeron los signos del zodíaco.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 05 Oct 2010, 14:41

Después de todo este tiempo de jugar con LS3 y con un poco más de experiencia, me reafirmo en las tres cosas que no me gustan:
  • Las caras de pan. (Por mucho mod que hayan sacado).
  • No poder guardar las historias de mis familias en álbumes de fotos, para leerlos desde el juego.
  • No poder organizar los objetos en carpetas de colecciones.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Gatto133 » 05 Oct 2010, 17:12

Yo también extraño las colecciones, espero que las vuelvan a poner en alguna actualización del juego (No es muy complicado, es solo poner algún botón que te lleve a las colecciones y que estén allí todos los objetos del juego organizados según su estilo, y si tienes alguna expansión aparecerá una colección especial de los objetos de la expansión, simple...)
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 05 Oct 2010, 18:05

A mi también me parece simple, no entiendo porqué no lo añaden.... ¬¬
(Ahora resultará que es complicadísimo de programar. Voy a investigar si hay algún Mod de Colecciones).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Oct 2010, 18:39

Hubiera pegado con Triunfadores, debido a la carrera de Diseño Arquitectónico. El Sim podría pedirte que decoraras su cuarto para lavar la ropa con muebles de x colección. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Mao » 05 Oct 2010, 18:52

Hay algo que ahora mismo estoy odiando (?); no sé si ya alguien lo mencionó (supongo que sí), pero lo que me "desiluciona" mucho es la falta de realismo en cuanto al transporte por la ciudad; es decir, llegas de una esquina del mapa al otro en cuestión de 2 segundos, no sé, me hubiese mucho que profundizaran más en ese aspecto, hoy por hoy no le veo sentido a tener tu propio auto/bicicleta más que por decoración.

Lo que yo hubiese querido es por ejemplo que sí normalmente le das a un solar la opción de "ir a..." tu Sim vaya pero a pie, que sería lo más lógico, y que por el hecho de ir a pie se demore mucho más de lo normal (aunque bueno, la velocidad al ir a pie sí está bien), si te quieres demorar menos llamas por telefono a un taxi y alá (creo que en los Sims 1 era parecido, no recuerdo bien) y que además te cobren por el pasaje, que ni que fuesemos el alcalde para que nos lo dejen todo gratis; en ese momento sí le vería una utilidad clara al tener nuestro propio vehículo, nos estariamos ahorrando el pasaje :P también sería bueno que dependiendo del auto que tengas, éste sea más veloz o más lento pero creo que eso ya sería mucho pedir :roll:

PD: Perdón por el tocho post :oops:
Mao

Notapor Gatto133 » 06 Oct 2010, 02:14

Mao escribió: también sería bueno que dependiendo del auto que tengas, éste sea más veloz o más lento pero creo que eso ya sería mucho pedir :roll:

Pero eso ya existe, cada auto tiene una distinta velocidad, cuando los compras, haces click y te aparecerá su descripción y además te dirá su velocidad, eso me gusta mucho de Los Sims 3.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Mattbm » 06 Oct 2010, 03:34

Skellington escribió:Después de todo este tiempo de jugar con LS3 y con un poco más de experiencia, me reafirmo en las tres cosas que no me gustan:
  • Las caras de pan. (Por mucho mod que hayan sacado).
  • No poder guardar las historias de mis familias en álbumes de fotos, para leerlos desde el juego.
  • No poder organizar los objetos en carpetas de colecciones.

Siiiiiiiiiiii... Como extraño tener esas carpetas de colecciones :|
Tampoco me gusta la carrera de estilista y arquitecto, o sea al comienzo es divertido, pero ya después se pone tedioso #-o
Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 06 Oct 2010, 07:10

xmaatt escribió:Tampoco me gusta la carrera de estilista y arquitecto, o sea al comienzo es divertido, pero ya después se pone tedioso #-o

Totalmente de acuerdo. Son muy aburridas, especialmente la de estilista.
Delry estuvo comentando algunos detalles que yo no sabía sobre la profesión de arquitecto (aquí). Tendré esto en cuenta la próxima vez que intente lo del interiorismo, pero si me sigue pareciendo igual de aburrido creo que me olvidaré de esa profesión para siempre. :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor TheMartin00 » 06 Oct 2010, 14:32

Ami me gusta la carrera de Estilismo, Yo llegue al nivel 10 con 3 sims diferentes :roll:
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 06 Oct 2010, 15:58

Corrijanme si me equivoco, pero cuando llamas a los bomberos aparecen de la nada y no salen de la estación de bomberos. Estaría bueno que haya un solar y allí entraran y salieran los autobuses, taxis, etc. Seria mas real verlos circulando por la ciudad. Además me molesta la animación de los autos, no deberían aparecer por arte de magia, pero creo que eso es muy difícil para que lo hagan por que los aparcamientos los puedes poner en cualquier parte del solar y no precisamente delante de la calle, por ende ¿¡¡Como sacás el auto!!?.
Pero después de todo me gusta mucho!!! :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego