Yo actualice igual con el launcher y me dio problemas el EA Download manager. Al final tuve que instalar el negro con naranja pero no se que paso que no abre para nada. Pero aun asi al iniciar el launcher si me detecto el parche y se actualizo solo sin problemas. Aunque el manager sigue sin abrir y no me sale la pantalla como antes

Es decir, tengo un proceso activo que se llama EAcoreserver pero el manager como tal no se abre.
En cuanto al juego, ayer estuve jugando un buen rato y no hay mas problemas desde que quite el no mosaic.
Ya he probado la nueva interaccion de hacer grupos de amigos y parece que funciona. Probe una partida nueva y lleve a mi sim a la tienda de libros y ahi conocio a otros dos. Despues de un par de interacciones los invite a "formar parte de la pandilla" (asi sale en mi version, no se si en la española tambien) y se le coloco el nuevo rombo azul que gira alrededor del rombo verde de mi sim y tambien les aparecio a los nuevos miembros de su pandilla. Ya de ahi lleve a mi sim al restaurante de los 50 y los otros dos lo siguieron. En el restaurante aparece la nueva interaccion de "Comer con la pandilla" y el precio. Comieron y cuando salieron despedi a uno y salio un cartelito diciendo que lo volviera a invitar, que se lo paso muy bien. Luego regrese a casa y el otro sim de la pandilla lo siguio hasta alla. Estuvo un rato conversando y despues le pedi que dejara la pandilla, se despidio, igual dio las gracias y se fue a su casa con el medidor de amistad un poquito mas alto
Estoy haciendo una terraza con las nuevas herramientas, pero como estoy jugando en modo legacy esa nueva partida aun esta incompleta, a ver si luego se las muestro.