Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡Actualización de juego para 1.17/2.12/3.8/4.5/5.2!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡Actualización de juego para 1.17/2.12/3.8/4.5/5.2!!

Notapor Skellington » 27 Oct 2010, 20:19

xXJuAnJi05Xx escribió:Que a tí te vaya bien me hace preguntarte algunas cosas: ¿qué versión tienes del juego base (número del final), 1 o 2? ¿Qué EADM tienes? ¿Tu S.O es de 32 bits o 64 (aunque creo que esto es poco relevante)? ¿Has tenido que hacer reinstalaciones serias del juego por problemas al jugar?

La versión del juego base acaba en 2.
El EADM es negro y naranja. Creía que era el último (lo actualicé la semana pasada) pero acabo de abrirlo y me dice que hay una nueva actualización. De momento no pienso descargarla.
Mi S.O. es de 64.
No he tenido que hacer reinstalaciones.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 27 Oct 2010, 20:19

Pues yo he encontrado un error bien gordo. No me deja pescar. En ningún sitio.
He pensado que sería por el tema mods, pero he quitado el único que tenía (NoMosaic) y sigue igual :roll: ).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 27 Oct 2010, 20:26

Yo he tenido problemas para comprar la oferta diaria del store de hoy, y tuve que actualizar el EA gestor de descargas. Y no os cuento el problema de la contraseña.

Con el parche tienes lo de la musculación (puedes parecer un muñeco de masters del universo, todo cachas) y lo del pecho (no cambian de tamaño exactamente, sino que puedes ponerla desde plana hasta "punta de misil"). Para partidas ya creadas de antes el signo del zodiaco es ajustado automáticamente. Hay una nueva interacción social llamada "formar pandilla". Además me parece que he visto nuevos peinados.

¿Fallos? En una ocasión unos dos sims se me volvieron invisibles (incluso cuando estaba durmiendo), y no podia hacer acciones como meditar. Se solucionó facilmente con el truco resetSim (nombre) (apellido). Otro fallo es que a veces se quedan "clavadas" en las camas. Lo soluciono enseguida con "resetSim" pero ya me ha ocurrido varias veces.

Creo que no he vuelto a ver el bug de que tenian el cincel en la mano despues de esculpir..
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 27 Oct 2010, 20:31

Repetido por error.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Oct 2010, 20:37

Gracias a Skell y Kao por vuestras respuestas. La verdad es que si Skell tiene uno de 64, el problema quizás sea el S.O
¿Cual es tu S.O, lord Skell? Como sea Windows 7 no respondo de mis actos ¿eh? :mrgreen:
He instalado el juego descargado de la tienda y seguía fallando igualmente.

Por cierto, ahora si clicas en el sim aparece "telefono móvil". :D Más práctico que ir al inventario.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 27 Oct 2010, 21:08

xXJuAnJi05Xx escribió:¿Cual es tu S.O, lord Skell? Como sea Windows 7 no respondo de mis actos ¿eh? :mrgreen:

Pues si, es. :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor alvar378 » 27 Oct 2010, 21:20

Pues vaya con la actualizacioncita.... Mejor me espero a comprarme la expansión y que ella me actualice el juego. Normalmente así no hay problemas.
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Notapor Josim » 27 Oct 2010, 21:36

Hola, ahora jugando a los sims3 veo esto sin tener la exp. ACLN. :shock: :shock: :shock: :
Adjuntos
Sin tener la expansion....jpg
Sin tener la expansion....jpg (48.93 KiB) Visto 891 veces
Josim
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 27 Oct 2010, 21:40

Yo actualice igual con el launcher y me dio problemas el EA Download manager. Al final tuve que instalar el negro con naranja pero no se que paso que no abre para nada. Pero aun asi al iniciar el launcher si me detecto el parche y se actualizo solo sin problemas. Aunque el manager sigue sin abrir y no me sale la pantalla como antes :? Es decir, tengo un proceso activo que se llama EAcoreserver pero el manager como tal no se abre.

En cuanto al juego, ayer estuve jugando un buen rato y no hay mas problemas desde que quite el no mosaic.

Ya he probado la nueva interaccion de hacer grupos de amigos y parece que funciona. Probe una partida nueva y lleve a mi sim a la tienda de libros y ahi conocio a otros dos. Despues de un par de interacciones los invite a "formar parte de la pandilla" (asi sale en mi version, no se si en la española tambien) y se le coloco el nuevo rombo azul que gira alrededor del rombo verde de mi sim y tambien les aparecio a los nuevos miembros de su pandilla. Ya de ahi lleve a mi sim al restaurante de los 50 y los otros dos lo siguieron. En el restaurante aparece la nueva interaccion de "Comer con la pandilla" y el precio. Comieron y cuando salieron despedi a uno y salio un cartelito diciendo que lo volviera a invitar, que se lo paso muy bien. Luego regrese a casa y el otro sim de la pandilla lo siguio hasta alla. Estuvo un rato conversando y despues le pedi que dejara la pandilla, se despidio, igual dio las gracias y se fue a su casa con el medidor de amistad un poquito mas alto :D

Estoy haciendo una terraza con las nuevas herramientas, pero como estoy jugando en modo legacy esa nueva partida aun esta incompleta, a ver si luego se las muestro. :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Oct 2010, 22:17

Skellington escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:¿Cual es tu S.O, lord Skell? Como sea Windows 7 no respondo de mis actos ¿eh? :mrgreen:

Pues si, es. :P

Aaaaaahrgh. Dioses, no me cuadra nada porque nos falla el juego...
Si no es molestia, otra preguntita: ¿Tienes el lanzador con el modo de compatibilidad activado (por ej. Windows XP SP3)? ¿Eres algún súbdito de EA que siembra el caos más terrorífico echando a perder hipótesis sobre los fallos del juego :mrgreen: ?

Ahora lo único que me queda por pensar es que quizás el firewall interfiera, o alguna modificación en el sistema que ya corrompa el funcionamiento del EADM. Seguiré informando. :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexsims » 27 Oct 2010, 22:31

hola, pues mi error es el siguiente:
Sin tener la expansión, he actualizado a la versión 5.2, pero me sale la foto siguiente
nose si sera un error del juego pero no puedo usarlo, utilizo otro CD que no sea quemando rueda, y me sale que tengo que poner quemando rueda, es un asco. Alguien puede ayudarme? Gracias.
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (16.65 KiB) Visto 869 veces
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bettiana » 27 Oct 2010, 23:10

Eso mismo me salia a mi al final le hice caso a Marie desinstale todo y volvi a poner los parches de cada expansion y despues actualize el EAM y ..EUREKA !!!!!!(perdon por gritar) me funciona rebien !! eso si saque algunos mods y por ahora va bien ¡¡¡¡ GRACIAS MARIE !! (perdon..perdon..es la emocion) :D =D>
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Alexsims » 27 Oct 2010, 23:14

pues muchas gracias, voy a probar.. :(
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 28 Oct 2010, 04:19

Juauji...te comento:
a mi no me dejó actualizar mediante el launcher por un "pequeño" detalle, no tenía actualizado el adobe air... charlando hoy con mi esposo amado, me ha hecho ver esto... y voilá ya quedo.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 28 Oct 2010, 09:30

Bueno, pues a mi de momento parece que me va todo perfecto. Solucioné el error de la pesca borrando todo rastro del antiguo NoMosaic (seh, me había dejado por ahí algo #-o ).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego