Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un juego más mejorado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué cambiarías de Los Sims 3?

Notapor Salvi » 16 Oct 2010, 12:46

Yo lo que cambiaría o mejor dicho desearia que cambiara es que se crearan sims con muy poco gusto, por ejemplo este sim que visto en mi barrio:
Hombre con la camisa con chaleco y pañuelo (la que viene con trotamundos) pantalones cortos y amarillos, sandalias y una cresta. :roll: Y Además que casi siempre los sims que crean son de cuerpo gordito, apenas veo sims muy fuertes o muy delgados. Lo veo algo poco real.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: ¿Qué cambiarías de Los Sims 3?

Notapor Ryohei » 19 Oct 2010, 18:40

Salvi escribió:Yo lo que cambiaría o mejor dicho desearia que cambiara es que se crearan sims con muy poco gusto, por ejemplo este sim que visto en mi barrio:
Hombre con la camisa con chaleco y pañuelo (la que viene con trotamundos) pantalones cortos y amarillos, sandalias y una cresta. :roll: Y Además que casi siempre los sims que crean son de cuerpo gordito, apenas veo sims muy fuertes o muy delgados. Lo veo algo poco real.

sera que es un juego made in usa? xD, dejando eso de lado. El gusto, pues, el tema creo, es que una cuestion de aletoriedad, las ropas se asignan al quete, porqu si no, deverian crear un sistema de ropas ligadas directamente a la personalidad... que pensandolo bien, no estaria nada mal
Imagen
Ryohei
Turista
Turista

Género:

Un juego más mejorado

Notapor Oscar92player » 13 Dic 2010, 14:01

Hola todos, me presento:
Soy Oscar92player, aunque todos podéis llamarme Oscar a secas. Si este tema tiene parecido con alguno que se haya abierto antes, lo siento de veras, no me habré fijado bien.

Quería hablaros sobre el juego en general. Bueno, de sobra sabemos todos que supera con creces a Los Sims 2, por el hecho de que puedes pasear libremente por el barrio sin tener que esperar las pantallas de carga de un solar a otro, de que la calidad de los gráficos ahora es más realista (querría destacar que el pelo de los sims se ha mejorado muchísimo), los controles de la cámara ahora son más atractivos, la interfaz del juego tiene un toque más moderno... entre otras cosas. Aunque durante un largo periodo de tiempo desde que salió el juego base, muchos han estado sufriendo los fallos tan inoportunos del juego, fallos que desde que Ben Bell dejó de participar en esta saga (a partir de Diseño y Tecnología) se han ido reduciendo poco a poco desde que Grant Rodiek la dirije. Vale que nada es perfecto, y menos al principio, pues Los Sims siempre han sido juegos que han requerido bastante rendimiento por parte de los ordenadores (por no hablar de la memoria que se tenga en los discos duros, y las tarjetas gráficas). Ahora voy a lo principal, el juego en general. En general, sin contar los fallos que haya estado dando, supera con creces a Los Sims 2, pero no lo hace perfecto, es decir, en el juego base de Los Sims 2 venían más complementos que en el juego base de Los Sims 3, porque todos hemos notado la falta de algunas prendas de vestir que se podrían haber añadido; hemos notado el cambiazo que han dado por las tiendas que podíamos construir nosotros mismos, por los tan odiados "edificios madriguera"; no hablemos siquiera de los objetos de recompensa, que en comparación con este juego, y Los Sims 2, son muchos menos, y por no decir que se tarda más en conseguir los puntos de recompensa (algunos hemos tenido que usar el típico truco de <<testingcheatsenabled true>> para poder conseguir suficientes para el teletransportador). En mi opinión, Los Sims 3 están bastante bien, pero aunque supere con creces a su antecesor, y a pesar de que solo acaba de empezar, deja mucho que desear. Algunos esperábamos incluso que en el modo construir pudiéramos construir incluso fuera de los típicos solares.

El juego se podría haber mejorado bastante, y en eso es a lo que voy a entrar a continuación. ¿Quién no habría querido poder construir líbremente sin tener un límite en el solar, es decir, construir por toda la ciudad si así lo quisiéramos? ¿O quién se habría imaginado que en vez de entrar a una tienda de comestibles y verla por dentro, ahora entraríamos en unos edificios, los cuales no podemos ver por dentro? En mi opinión, hay juegos que tienen más cosas y que necesitan menos rendimiento que Los Sims 3, porque a estas alturas, que estemos tan avanzados en tecnología, informática, y ciencias, y los de EA Games no hayan podido crear un juego con más libertades con la misma calidad gráfica y el mismo rendimiento que tenían Los Sims 2. Y encima después, con todas las expansiones, y packs de accesorios, se nos llena la memoria del disco duro, lo cual ralentiza los ordenadores, y la calidad del juego baja bruscamente, con lo que en vez de avanzar, se diría que estamos retrocediendo. Si los de EA se empeñasen más en hacer un buen juego, añadiéndole más gráficos sin necesidad de tener la última tecnología en tarjetas gráficas, sin tener que ocupar demasiado espacio en el disco duro, todo lo que tenemos ahora mismo mejoraría notablemente, e incluso en algunos ordenadores con tarjetas gráficas menos preparadas podrían usar el juego sin complicaciones. Hace poco precisamente, leí un tema por aquí que explicaba cómo quitar las odiosas sombras pixeladas de las tarjetas gráficas ATI Radeon, y fijáos por dónde, que el problema se solucionó, e incluso noté que el rendimiento gráfico del juego había mejorado en casi todo, con lo cuál nos demuestra, que el juego si se puede mejorar mucho más. Hoy día, para los juegos de PC, PS3, XBox 360, se usa menos memoria para ocupar, y mayor rendimiento gráfico sin ralentizar el juego, y la mayoría de ellos son fenomenales, mucho más que lo que nos ofrece Los Sims 3, aunque tengan una o dos pantallas de carga (las cuales duran menos que si estuviéramos cargando una partida de nuestro juego de Los Sims 3). El problema quizá, no se trata de todo el equipo que desarrolla Los Sims 3, sino más bien de los programadores que EA le proporciona al equipo, puesto que son ellos los que de verdad se encargan de hacer casi todo el trabajo (configurar cada una de las opciones del juego, escribir documentos de texto ininteligibles para nosotros que aseguran la calidad gráfica del juego, hacer que cada cosa actúe como objeto o como persona...).

Ya puestos en el tema de que se puede mejorar, yo añadiría, que si se puede caminar líbremente por el barrio, también podrían poner para que se construyera líbremente por él, sin límites en solares, y que nosotros mismos pudiéramos determinar cuáles son los límites de nuestra propiedad inmobiliaria, pudiendo incluso agrandarla pagando unos cuántos simoleones más, o incluso hacerla más pequeña si no nos podemos permitir una casa de lujo. Las texturas, o más bien pinturas de terreno, se pueden quedar como están, pero añadiéndoles un poco más de detalle, o suavizándolas más, para darles un toque más de realidad. Se podría tal vez tener más opciones a la hora de modelar el terreno, evitando por todos los medios tener picos punzantes a la hora de subir el terreno o rebajarlo, sin tener que usar la herramienta para suavizarlo (la cual, a veces resulta complicada de usar por su lentitud o por no poder suavizar el terreno todo lo que queremos).

Esta es mi opinión sobre el juego, y las cosas que podrían añadirle. Si alguién quisiera añadir algo más, es libre de hacerlo. Espero sus comentarios, gracias.

¡Saludos!
Oscar92player
Turista
Turista

Género:

Re: Un juego más mejorado

Notapor Skellington » 14 Dic 2010, 00:10

Hola, Oscar, bienvenido. :D
Teníamos varios temas relacionados con opiniones/mejoras sobre los Sims3. Los uno todos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor andy_u2 » 14 Dic 2010, 03:38

Coincido en muchas cosas contigo Oscar, la verdad que para ser la tercera entrega de la saga esperabamos un poquito más :?
Para mi lo mejor fue el pasaje de 2Da 3D. Pero sinceramente apenas vi las nuevas caritas de los sims "me dio cosa" :mrgreen: De cualquier forma, los primeros retrocesos que note en el juego base fueron la falta de recuerdos y de los signos zodiacales. Pero algo genial fue el nivel de personalización y creación del mundo.
Hay algo que noto ahora, y es sobre el tema de las expansiones, cada dos por tres se están sacando nuevas, al igual que los parches. Pero siempre con errores :| asi que sinceramente habría que esperar un poquito más de una mega empresa como EA.
Lo que dices de suavizar el terreno es muy cierto, es todo un tema a la hora de construir, ese sería un importante punto para arreglar, casi tanto como el problemilla de los solares madriguera. Aunque pienso que todo esto deriva del tema de la optimización para las computadoras, si EA arreglara eso, el juego tendría muchas más opciones.

De allí no tengo muchas más críticas constructivas. Gracias por expresar tu opinión Oscar, y bienvenido :wink:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: LOS SIMS 3// OPINION PERSONAL//

Notapor locojuniorarts » 19 Dic 2010, 21:21

paco_anayad escribió:Estoy de acurdo con muchas cosas pero no con todo.

Tambien engañaron con el vídeo promocional de los sims 2. Ahí se veían niños más traviesos, bajando por las barandillas de la escalera o quemando el periódico al padre.

Incluso dijeron que habría hospitales, Los sims 2 mejoró gracias a las expansiones, no nos engañemos igual que pasará con sim 3

y en cuanto a las madrigueras, irán desapareciendo con las expansiones. Los trabajos se verán con la siguiente expansión , confirmado.

Y los restaurantes se verán cuando saquen un noctámbulos o primera cita!

Tenés razón con el video promocional de Los Sims 2, en el video, además de lo que vos dijistes, los sims tenían como 500 edades (bebé, infante, niño, adolescente, joven adulto, adulto, adulto mayor(una especie de edad entre adulto y anciano) y anciano) además de los gráficos e interacciónes (como en la parte en donde hacen ñiqui ñiqui en el sofá) y también los objetos. Si ese video fuese de verdad, Los Sims 3 sería una total porqueria (perdonen por la palabra jaja :mrgreen: ). Y con respecto a lo de las madrigueras, creo que está pasando totalmente lo contrario, porque a cada nueva expansión que sale, por lo menos 2 nuevas madrigueras hay (los de EA crean las madrigueras por una simple razón, ahorrarse trabajo de crear nuevas animaciones creando un edificio madriguera)

Para mi, por ahora a excepción de Al Caer la Noche, las expansiones fueron un poco vagas en creatividad, trotamundos vendría a ser como Los Sims De Vacacione y Von Boyage, pero se centraron tanto en las aventuras que vacaciones ya no son, es como tomarte una semana sabática y no una semana de vacaciones.
Luego, con Triunfadores aunque es muy lindo Trinbrook y el fuego que sale de las ventanas cuando hay un incendio, creo que es el que menos vale la pena, ya que los nuevos modos de trabajo se pueden agregar a cualquier expansión.
Con Al Caer la Noche, aunque prácticamente es una copia directa de Noctámbulos (porque Primera Cita se centraliza en ir al centro a tomar una cita y Noctámbulos más bien en fiestas nocturnas) es muy bueno.
(Eso no quiere decir que no me gusten las otras dos expansiones)

Finalmente, mi punto de vista por la que EA no crea expansiones tan originales, es por la que saben que si crean una expansión COMO DIOS MANDA, se quedarán sin cosas buenas para la siguiente generación de los sims. Es por eso que, en mi opinión, los sims tienen las mejores expansiones, y los sims 2 alguna que otra.

Además, a mí, por ahora no quiero que haya un Sims 4, porque Los Sims3 ya tiene todo lo que se necesita, 3D, personalizar todo, sims únicos en personalidad, barrios únicos y alguna que otra cosa, entonces el sims 4 (si es que va a haber) sería prácticamente Los Sims 3 (aún con menores diferencias que entre Los Sims 2 y Los Sims 3).

Si los de EA no tuvieran en su mente su deseo de seguir creando nuevas generaciones para ganar más dinero, podría crear expansiones tan únicas, que sería el simulador social más real y perfecto que podría existir en el mundo. Para mí ese es el problema.
Imagen
locojuniorarts
Habitual
Habitual

Notapor Zeco » 26 Dic 2010, 00:14

No he jugado mucho a los sims 3, pero lo que he visto me ha gustado mucho, creo que supera con creces a los sims 2. Lo unico que echo en falta (frikismoooo xD) es el no poder conducir libremente por la ciudad, ganaria mucho si el tema de los coches fuese tipo "gta", en el sentido de montarte y bajarte del coche y de poderlo aparcar donde quisieses (omitamos el robo de coches, los atropellos y las explosiones jeje). Con las bicis igual y de paso podrian poner motos.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Gatto133 » 26 Dic 2010, 05:20

Ya hay motos, con Triunfadores se agrega una.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor DnmSims » 26 Dic 2010, 20:40

Y con Trotamundos también se agregan motos francesas.
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Ale_Sims3 » 26 Dic 2010, 23:34

Y con Quemando Rueda me parece que se agrega una.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor DnmSims » 27 Dic 2010, 01:10

Algo que me gustaría que se mejorara sería la cantidad de interacciones, y de movimientos, en el Sims 2 eran mucho más y no digo que sean con las expansiones, pero por ejemplo, en algunos casos nuestros sims parecen robots, no manifiestan ninguna emoción.
Otra cosa que no me gusta es que a veces, no siempre, caminan como "pisando huevos" o como si anduvieran en tacos y jorobados. :o
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor JosegCampos17 » 30 Dic 2010, 15:29

En realidad Dmnsims tiene razon parecen momias...

En cuanto al juego yo ya quiero que saquen los sims 4, para que seguir sacando expansiones, que a la final el juego base es el que la mayor parte es que vas a utilizar, y vamos a estar claros, exp. Que quite las madrigueras lo veo dificil... Mejor un sims 4 fresco y con mejoras que la tecnologia ofrece... Los sims 3 ya la rayaron con el juego base, porque seguir gastando en exp si EA puede ponerle todo el empeño a los sims 4, prefiero una buena temporada sin nuevó material y tener un material maduro y hacer una buena inversion....

PD: si quieren jugar mejor a los sims no utilicen trucos para facilitar las cosas y prueben todo lo que el juego ofrece, coleccionen, mejoren totalmente las habilidades, prueben todas las carreras al maximo, vean el diario de habilidades, cocinen la ambrosia, pesquen el pez de la muerte, al fin tantas cosas que hacer, algo que tampoco me gusta es buscar por internet los secretos, ayer fue que por fin cocine la ambrosia xD...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor andy_u2 » 31 Dic 2010, 01:53

JG_Jose escribió:PD: si quieren jugar mejor a los sims no utilicen trucos para facilitar las cosas y prueben todo lo que el juego ofrece, coleccionen, mejoren totalmente las habilidades, prueben todas las carreras al maximo, vean el diario de habilidades, cocinen la ambrosia, pesquen el pez de la muerte, al fin tantas cosas que hacer, algo que tampoco me gusta es buscar por internet los secretos, ayer fue que por fin cocine la ambrosia xD...

Es muy cierto, yo pruebo ahora jugar con hasta ACLN sin trucos (de ninguna clase) y es genial, en vez de facilitar las cosas se puede experimentar todas las posibilidades del juego. Y así se lo disfruta más :wink:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Anterior

Volver a El juego