Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historias y misterios de la saga Sims.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Historias y misterios de la saga Sims.

Notapor Ale_Sims3 » 23 Dic 2010, 16:57

Miren, la historia es que las Caliente mandaron a Juan Tenorio en la máquina del tiempo al pasado ( en la biografía de Juan dice que lo ultimo que recuerda es entrar en la maquina del tiempo (o algo así) y que escuchó unas risas de mujeres (me dio cosa :D ) . Por X razón. Luego ellas viajan al pasado, con la ayuda de Nina (en su biografía dice esto " ¡Vuelven las hermanas de Los Sims 2! La gemela mayor, Nina, es una Sim de mundo con un variado pasado en busca de aventuras, es el cerebro de todas las operaciones")

Entonces, con la ayuda de Nina, viajan al pasado por X razón. Quizás para volver con Juan Tenorio, o quien sabe, y sin querer llegaron a Barnacle Bay.

Lo que si, necesito saber que edad tienen las Caliente. En los Sims 3 son Jóvenes adutas. A Nina le faltan 19 dias para ser adulta, y mina 11.

Si en los Sims 2 tienen la misma edad mi teoria es verdadera. Pero por lo que pienso, en los Sims 2 son adultas, jóvenes adultas no habian. No se puede saber la edad?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Narf » 23 Dic 2010, 17:36

No entiendo, Ale. ¿De dónde sacaste esa info? Porque según las descripciones familiares de cada sim de la familia Caliente e incluso la descripción de toda la familia, no hacen referencia a eso.
¿Se trata de la historia que estás haciendo? Si es eso, más vale que lo aclares, porque vas a terminar confundiéndome #-o.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 23 Dic 2010, 18:56

Las biografias dicen esto:

Nina Caliente: ¡Vuelven las hermanas de Los Sims 2! La gemela mayor, Nina, es una Sim de mundo con un variado pasado en busca de aventuras, es el cerebro de todas las operaciones"

Juan Tenorio: dice que lo ultimo que recuerda es entrar en la maquina del tiempo (o algo así) y que escuchó unas risas de mujeres

Mi teoria es que las Caliente mandaron a Juan Tenorio en la máquina del tiempo al pasado. Por X razón. Luego ellas viajan al pasado. Entonces, con la ayuda de Nina, viajan al pasado por X razón. Quizás para volver con Juan Tenorio, o quien sabe, y sin querer llegaron a Barnacle Bay.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Christian » 23 Dic 2010, 19:27

Pues supongo que será verdad que viajaron al pasado, ya que sus antepasados son árabes por parte de madre y latinos por parte de padre y yo a Bahía Percebe no le veo mucho aspecto de ninguno de los dos lados :roll: . Lo que si me llama la atención es que siempre repiten que son gemelas o mellizas, pero en realidad una siempre es mayor que la otra y cada vez es mayor una diferente :shock: y como va a haber una gemela mayor y otra menor si son GEMELAS, el termino ya implica nacimiento de dos al mismo tiempo... es totalmente incoherente :wall:.

Edito: En los sims 2 si son adultas, pero podría considerarse que son como jovenes adultas para Los Sims 3 porque tenian un aspecto muy joven y las dos estaban al comienzo de la etapa adulta.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 23 Dic 2010, 19:45

Oh, claro. No lo habia pensado. :shock:

Igual, en los gemelos siempre hay uno mayor que otro (pero por minutos) Acá se llevan 8 años-días sim (o como fuese)

Pero está mal igual. Por que dice que Nina es la "gemela" MAYOR, tiene 19 dias de transición de edad. En cambio Mina supuestamente es menor, tiene 11 días de transicion de edad (aunque no me queda claro si son los dias que les falta para ser adultos o la edad que tienen) La barra verde de la edad es mal larga la de Mina :?

Mi teoria:
Primero viajó Mina. (Nina programó la máquina del tiempo)
Mina avanzó un poco de edad.
Luego viajó Nina.
Ahora es más grande Mina que Nina.

(Oh, las cosas que se me ocurren :mrgreen: , aunque encajan perfectamete ( avísenme que cosas no encajan)

EDITO: Pero igual, los de EA pusieron a las Caliente así por que si. El signo zodiacal son distinto (una es Cáncer, la otra Leo) Tienen diferentes edades. Lo hicieron solo para que usen el barrio :(
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor PVincent » 23 Dic 2010, 22:45

Lo que es seguro es que están en Bahía Percebe después de haber estado en Vista Gentil (es decir, que no son las Caliente de un poco antes de Los Sims 2, porque si no estaría Mina casada con Miguel De la Soledad, sino que es después, sea viaje del tiempo o el futuro).

Otra cosa podría ser que Nina tomara elixir de la vida o fruta de la vida para hacerse más joven, y por eso es menor que su hermana.

Aunque una cosa tengo claro: los de EA no pensaron en la historia, solo las hicieron y las pusieron ahí.

PD: La edad se puede saber restando, pero para ello tendría que saber la edad con la que empiezan en los Sims 2
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 23 Dic 2010, 23:35

No pensaron en la historia!! Eso me enoja.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 24 Dic 2010, 22:12

Primero que nada, digo lo mismo que Kristiank2. ¡Si son gemelas, no puede ser una más grande que la otra! Al menos no que se lleven días. [-X También pensé el hecho de que sean jóvenes adultas por la misma razón que dijiste: porque en LS2 parecen más jóvenes que el resto de los adultos.
Ale, sobre lo que decís por los signos zodiacales de Mina y Nina que son diferentes a los de Los Sims 2, no se debe a que se equivocaron, sino que cuando Barancle Bay salió para descargarse, "... al caer la noche" todavía no había salido a la venta, por lo que cuando fueron creadas, sus signos no fueron elegidos y, teniendo la última expansión instalada, se le otorgan éstos de forma aleatoria, como a todos los sims ya existentes. Es por eso que, seguramente, Homero Lápida (por ejemplo), no debe tener el mismo signo que en Los Sims 2.
Y sobre si se sitúan en un tiempo anterior a Vista Gentil, no lo creo así. Yo creo que hubiese sido mejor que en Barancle Bay sean niñas o algo por el estilo. Si realmente quisieran acentuar que estas sims se sitúan en un tiempo anterior que VG de LS2, las hubiesen puesto niñas.
De todas formas, concuerdo con la mayoría: los creadores pusieron a la familia sin interesarse en su historia y el porqué de estar en ese barrio.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor anto_rbd » 26 Dic 2010, 23:42

yo creo que los de EA las an puesto hay para vender el barrio y no les a importado la historia en absoluto :cry:
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 27 Dic 2010, 01:06

Es verdad. La historia la dejaron de lado, aunque al comienzo había historia pero de a poco se fue difuminando.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 27 Dic 2010, 05:43

Saliendo un poco del dilema de las hermanas Caliente, les aviso cómo voy con mi reto de cumplir el futuro de Los Sims 3.
Últimamente estuve jugando con los Simovitch y los Novato en Riverview. Con los primeros me encariñé bastante, a diferencia de estos últimos. Es que me empeñé mucho en cumplirles sus deseos de toda la vida, y ya llevo cumplido el de Fátima Simovitch (madre de la futura Isabel Novato) y ya casi el de su hija. Y el haber dejado de usar a los Novato hizo que Margarita, de dicho apellido y madre de la familia, haya tenido dos hijos más con su esposo, así que habrá unos pequeños cambios en el árbol familiar con respecto al original :mrgreen:. En fin, les muestro la versiones jóvenes adultas de Isabel Simovitch y Roberto (Junior) Novato, el futuro matrimonio de Ciudad Vieja y futuros padres de la conocida Begoña Simblanca.
Imagen
Bueno, como se nota, uso más a Isabel, por eso tantas fotos suyas. Esas fotos en la que se la ve en el cielo y con caras alocadas las tomé cuando saltaba en la cama elástica, me da risa las caras que pone :mrgreen:. A ella la hice basándome en su look de adulta de Los Sims 1, que a continuación les muestro por si no la recordaban o no la conocían:
Imagen
Mientras tanto, Roberto (aclaro que es "Junior" porque su padre tiene el mismo nombre) Novato, no lo hice basándome en su versión adulta, sino en una transición de su adolescencia a su adultez. Le puse una barba con vario tiempo sin afeitar, pero no tanto como la que va tener de adulto, y le puse un peinado que le evidencie su temprana calvicie, que lo dejará totalmente calvo cuando crezca. También encontré una remera con sudor (me encantó :mrgreen:) para reflejar su rasgo "guarro". Cuando sea adulto le pondré una ropa que se parezca a la de Los Sims 1. Acá les dejo su versión original:
Imagen

Y ahora que lo pienso, he tenido una falla. Esta pareja, de adultos y en Ciudad Vieja, vivían juntos pero no eran ni amigos, por lo que no podrían ser pareja desde tan temprano. Pero bueno, aceleré un poco las cosas :roll:.

Finalmente, a Berto Simblanca, futuro esposo de Begoña Simblanca, no lo usé nunca. Lo vi rondando por Riverview y ya es un adolescente con unos cuantos kilos de más. Cuando necesite mudarlo para que se case con Begoña, lo pondré a hacer ejercicio... de preferencia en la piscina sin escalerilla :twisted:. Supongo que recordarán por qué moría...
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor anto_rbd » 27 Dic 2010, 14:41

me parece muy bien lo que estas aciendo esta muy bien sigue asi :D
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor anto_rbd » 27 Dic 2010, 14:41

me parece muy bien lo que estas aciendo esta muy bien sigue asi :D
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor TheMartin00 » 27 Dic 2010, 15:09

Sigue asi Narf, Sigue asi :twisted: :twisted: :twisted: , Muajajajajaja :mrgreen:
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor anto_rbd » 28 Dic 2010, 01:20

muy wapa isabel me encanta que estes creando las historias :D a mi no me a gustado lo que a echo EA por que los sims 3 deberian aver sido 25 años despues de los sims 2 y asi saber como algunas historias acababan pero bueno gracias a gente como tu narf podremos saber algo :D
anto_rbd
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego