Saliendo un poco del dilema de las hermanas Caliente, les aviso cómo voy con mi reto de cumplir el futuro de Los Sims 3.
Últimamente estuve jugando con los Simovitch y los Novato en Riverview. Con los primeros me encariñé bastante, a diferencia de estos últimos. Es que me empeñé mucho en cumplirles sus deseos de toda la vida, y ya llevo cumplido el de Fátima Simovitch (madre de la futura Isabel Novato) y ya casi el de su hija. Y el haber dejado de usar a los Novato hizo que Margarita, de dicho apellido y madre de la familia, haya tenido dos hijos más con su esposo, así que habrá unos pequeños cambios en el árbol familiar con respecto al original

. En fin, les muestro la versiones jóvenes adultas de Isabel Simovitch y Roberto (Junior) Novato, el futuro matrimonio de Ciudad Vieja y futuros padres de la conocida Begoña Simblanca.

Bueno, como se nota, uso más a Isabel, por eso tantas fotos suyas. Esas fotos en la que se la ve en el cielo y con caras alocadas las tomé cuando saltaba en la cama elástica, me da risa las caras que pone

. A ella la hice basándome en su look de adulta de Los Sims 1, que a continuación les muestro por si no la recordaban o no la conocían:

Mientras tanto, Roberto (aclaro que es "Junior" porque su padre tiene el mismo nombre) Novato, no lo hice basándome en su versión adulta, sino en una transición de su adolescencia a su adultez. Le puse una barba con vario tiempo sin afeitar, pero no tanto como la que va tener de adulto, y le puse un peinado que le evidencie su temprana calvicie, que lo dejará totalmente calvo cuando crezca. También encontré una remera con sudor (me encantó

) para reflejar su rasgo "guarro". Cuando sea adulto le pondré una ropa que se parezca a la de Los Sims 1. Acá les dejo su versión original:

Y ahora que lo pienso, he tenido una falla. Esta pareja, de adultos y en Ciudad Vieja, vivían juntos pero no eran ni amigos, por lo que no podrían ser pareja desde tan temprano. Pero bueno, aceleré un poco las cosas

.
Finalmente, a Berto Simblanca, futuro esposo de Begoña Simblanca, no lo usé nunca. Lo vi rondando por Riverview y ya es un adolescente con unos cuantos kilos de más. Cuando necesite mudarlo para que se case con Begoña, lo pondré a hacer ejercicio... de preferencia en la piscina sin escalerilla

.
Supongo que recordarán por qué moría...