Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sunlit Tides, Nuevo mundo de la Store

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sunlit Tides, Nuevo mundo de la Store

Notapor Marquillotuca89 » 17 Ago 2012, 01:47

Sí,seguramente los compararon con el conejito para mostrar el "Concept Art" :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor MoNkY-SiM » 17 Ago 2012, 02:49

Jijijij! todos esos coments de contenido Platium son la Onda! peroooooo.... a mi parecer esas casillas de ahi arriba seguro fue una sobreposición del game al subir la cámara en esa altura! 8) . fin! jaajjaaj!

..... ok me explico mejor, pasa que cuando hay un elemento detrás de otro, en este caso una casa y el volcán; la camara hace un tipo fake al estar a esa distancia, asi que seguramente no esta arriba del "volcán tiki para Katy-sacrificios de los hermanos simatón! sino que solamente esta una pequeña cabaña detrás de ese enorme volcán y nuestra gamecam nos esta jugando una pasada!....Think about it! :wink:

PD: me gustan las plantas, los totems de conejito de heladera, la opción de nadar en el mar sin necesidad de YL4E, y el color del agua! Dios mio lo sigo diciendo, es impresionante! :D

Edito: Pero Miren nadamás que tenemos aquí, los extorcionadores no. 1,
del Juego mas chido de toda la historia ya empezaron a dar señales de vida con estas 3 hibiscus plantuches!

:arrow: Enlace de descarga para los incautos aquí: http://store.thesims3.com/setsProductDe ... SIM3:55394 :mrgreen:

:idea: Buzón de quejas y sugerencias aquí:http://www.quejasysugerenciasp/lsims3/yexpansiones/...159820034.es :shock:

Imágen del primer contenido sunlite tides! Trío de Hibiscus, amarilla, azúl y Blanca. enseriooo.... o.O. Por tan solo 500 simpoints! llevense este trío de coloridas hibiscus que no piden más que agua, sol y un poco de amor! #-o
Adjuntos
Thumbnail_688x336_thumb[2].jpg
Thumbnail_688x336_thumb[2].jpg (90.96 KiB) Visto 836 veces
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aang741 » 17 Ago 2012, 04:00

Jajajajajaja los comentarios del contenido premium me mataron :mrgreen: :mrgreen:

No pero a lo bien despues de descargar por un modico precio de pack de accesorio el mundo llevese todo lo que estamos poniendo ahora en el mundo ¡gratis! para que usted se enfade y madree a EA Igual seguiremos ganando un paston :twisted:

EA trolling you ¿Problem?
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Prego » 17 Ago 2012, 07:19

Me encanta esta isla aunque... seguro terminare jugando con appossola plains con YLCE xD no imagino un invierno en Sunlit Tides

Imagen

Imagen
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Baby_L » 17 Ago 2012, 08:50

Prego escribió:Me encanta esta isla aunque... seguro terminare jugando con appossola plains con YLCE xD no imagino un invierno en Sunlit Tides

Yo tampoco, por eso creo que debería ser un sub-mundo como los de trotamundos, para ir en verano... incluirían una expansión de vacaciones asi porque si! ojala... =P~
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Salvi » 17 Ago 2012, 09:24

Esto hubiera pegado bastante como destino turístico para viajar y pasar unas buenas vacaciones, para vivir no me gusta nada.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Baby_L » 17 Ago 2012, 09:25

Salvi escribió:Esto hubiera pegado bastante como destino turístico para viajar y pasar unas buenas vacaciones, para vivir no me gusta nada.

+10000000000000000000
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor FenixFuturo » 17 Ago 2012, 10:39

Pués a mí con cada foto que veo me gusta y me convence más, seguramenente pondrán alguna familia tipica y conocida del juego¿quien será?
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Birgitte » 17 Ago 2012, 11:01

Las imágenes son muy bonitas, la verdad es que a primera vista les ha quedado muy bien pero yo lo veo realmente pequeño y me gustaría ver una vista pájaro de todo antes de comprarlo porque me pregunto ¿dónde meteremos tantos solares x expansión si sólo está preparado para el juego base? No sé... Sigue sin convencerme y encima el dinero que nos vamos a gastar en los próximos meses con dos expansiones fijas y yo ya me espero además contenido de la store ambientado en esas expansiones que de seguro querré...

Por otro lado como dice Salvi este tipo de mundo tropical queda genial en verano pero lo veis en pleno invierno todo nevado? Particularmente la idea no me agrada, yo de momento tengo a mis sims viviendo en el mundo tropical que hice pero sabiendo que YLCE está tan cerca y que en Moonlight Falls vienen nuevas madrigueras (magníficas) ya tengo pensado hacer un nuevo mundo más genérico donde disfrutar de tooodas las estaciones al máximo!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 17 Ago 2012, 11:28

Bueno Birgitte, supongo que nos enseñaran mas en algun chat de este mundo, pero teniendo en cuenta que sale en dos semanas tendrian que haberlo anunciado ya... :-k
El caso es que es un mundo precioso, y me recuerda muchisimo a Tahiti y Bora Bora, pero se me haria raro ver una Bora Bora nevada.
Pero como he dicho sabremos mas si hacen un chat de este mundo como con Lunar Lakes y Lucky Palms.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Matheus19 » 17 Ago 2012, 11:32

Sep, tendrían que hacer un chat, para enseñarnos el mundo.. Ahora, a tener que ahorar SimPoints. #-o
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor Violetta » 17 Ago 2012, 11:34

si,yo solo tengo 500 simpoints,y tu??
Imagen
Violetta
Turista
Turista

Notapor Matheus19 » 17 Ago 2012, 11:34

Yo tengo 1.500 SimPoints :)
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Notapor Violetta » 17 Ago 2012, 11:38

que morro!!supongo que tendre que comprar mas,ya les vale :x
Imagen
Violetta
Turista
Turista

Notapor Alexpernas » 17 Ago 2012, 12:38

Yo supongo que tendre que esperar a que lo vendan en las tiendas como con Barnacle Bay y Hidden Springs, porque para una vez que puedo comprarme simpoints (que sucede a lo mejor una o dos veces al año como maximo) solo puedo comprar 1.000... :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego