Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.38 para Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.38 para Los Sims 3

Notapor vampire8787 » 03 Sep 2012, 00:06

ya falta poco para CSN!! con el sim tansformer pongo transformar en hombre lobo y hace la animacion y hasta sale el rayo rojo,pero no ocurre nada :wall:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 03 Sep 2012, 02:52

Pues con el Master Controller, si editas un sim desde las opciones avanzadas del mismo, te aparecerá el iconito ese que te aparece en básico que te permite seleccionar la criatura que quieres ser :lol:

El vampiro (no tengo ACLN), el fantasma y el genio (tengo SALF) funcionan perfectamente, claro, el vampiro no tiene las nuevas interacciones, solo las viejas :wink:

Lo que son las brujas, el hombre lobo y el hada, aunque los escojas, no funcionan :D

Un dato curioso es que a la hada se le pueden escoger las alas :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 03 Sep 2012, 03:03

Pero, ¿entonces los SimGurus se equivocaron? Recuerdo haber leído por Twitter que dijeron que crear Sims especiales sería únicamente para esta expansión y no el parche con el que es lanzada. :-k

Por cierto, parece que el nuevo bug masivo de esta actualización es que los Sims se vuelven "topos" :mrgreen: y están bajo la tierra. Sólo se ven sus pensamientos. Aunque no sé si sólo me pasa a mí o si es cosa del parche...

Edito: También se puede hablar sobre la profesión de Adivino, de CSN con una celebridad para impresionarla.

Re-Edito: En mi juego está disponible la opción de crear un Sobrenatural en CUS. Evidentemente hay problemas; el licántropo aparece con un tono de piel extraño y sin cabeza, y los textos no están disponibles.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 03 Sep 2012, 03:27

Es que el accesorio Colmillos y el accesorio Marca de vampiros han sido agregados a los archivos parche para el juego base y escondidos de los archivos parche de ACLN (los han mejorado, ahora los adolescentes también tendrán colmillos), también han agregado colmillos para niños. También a los moodlets, al rasgo oculto vampiro y a las interacciones normales de estos los han pasado al juego base (como con esta expansión que viene también estará el vampiro, ya no es exclusivo de una expansión, y CSN le agregará unas cuantas interacciones adicionales, y una recompensa especial).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 03 Sep 2012, 03:29

A mi me pasa también ese bug de los sims bajo tierra, que lío en serio y seguro esto no se solucionará hasta con el siguiente parche o hasta q instalemos la expansión (como siempre plan con mañan para que casi te obliguen a comprarla) ... A mi también ne sale es el CAS lo de seleccionar el tipo de sim a crear pero al salir del juego pues no las acepta tal cual (caso dw las hadas, brujas, lobos)...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 03 Sep 2012, 03:52

Al parecer si va a haber parche 1.39 :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 03 Sep 2012, 03:58

Seguro el parche traiga la opcion de nadar :D :mrgreen: o solo sera para eliminar los bugs que ocasionaron con este parche :wall:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor vampire8787 » 03 Sep 2012, 04:20

osea los vampiros vienen en el juego base? (osea con el parche 1.38) que buena onda, el jueves sale CSN y el viernes voy a la tienda a comprarlo... ¿estara [-o< )
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 03 Sep 2012, 04:22

Pues ojala sea pronto el siguiente parche #-o
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 03 Sep 2012, 04:49

La verdad es que bugs como estos, nunca antes en un parche #-o

El que aporta más, pero el que mas bugs tráe :lol: :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 03 Sep 2012, 10:23

Marquillotuca89: Pues acabo de actualizar y me metí al CAW y sí, han actualizado el CAW

Eso es genial, ya tenía miedo de tener que dejar el juego así sin poder usar las últimas actus por usar el CAW!!! Gracias Marquillo :-D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 03 Sep 2012, 11:48

Marquillotuca89 escribió:Tranquila Gummy, si no existieran las preguntas todavía viviríamos en cavernas y seríamos nómadas 8-[

Lo que quiero decir con "Desinstalar desde el juego" es que hay Mods que por afectar partes de nuestro juego que no podemos controlar (como las carreras del barrio por ejemplo con el mod "Careers" ) es nescesario que antes de quitar el mod de su respectiva carpeta, tenemos que desde el juego detener toda acción o efecto que el Mod haya tenido en nuestra partida para evitar errores, pues a diferencia de los objetos que se auto-sustituyen, los datos que generan los Mods son "únicos", por lo que no hay código en el juego para sustituirlos :wink: , eso muy probablemente al final nos va a causar cientos de errores y porque no, la pérdida de nuestra partida :wink:

En síntesis, "desinstalar desde el juego" , es simplemente detener cualquier acción del mod y eliminar cualquier rastro de este (opción que normalmente los creadores añaden a sus mods :D )

Espero que hayas entendido Gummy :D

Muchísimas gracias, Marco, gran explicación. Un gustazo tenerte aquí en el foro. :mrgreen:

Y en cuanto a actualizar o no actualizar...seguiré sin hacerlo, no me quiero arriesgar a tener fallos, que por lo que veo, hay a rabiar.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Kristyn » 03 Sep 2012, 12:49

Alguien que haya actualizado tiene el problema de que sus sims mujeres no puede cambiar estilo de vestir yo le doy a los armarios y se queda en la pantalla de cargar y nunca lleguan a salir las ropas,lo ultimo que he echo nuevo es poner el mod del viajero,la actualizacion y compre el nuevo barrio de playa.Pero ya he quitado el mods y borrado archivos caché y sigue el problema,tal vez sea de la actualizacion x eso os pregunto haber si alguien tiene ese fallo.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor bettiana » 03 Sep 2012, 13:30

Yo puse el mod Master controller nuevo y todo bien pero tuve que sacar el de Love porque me tira al escritorio y eso que está actualizado ¿¿ A alguien mas le pasa ??
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 03 Sep 2012, 13:35

Que extraño chicos :-k

Creo que otra vez tuve suerte y no he tenido ningún problema con la actualización :D , el único bug que constantemente tenía era el de que los sims a veces al realizar una actuación de magia, canto o acrobacia, se quedaban pegados y ahora la actualización me lo ha corregido =D>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego