Moderador: Equipo moderador [CS]

tomakpo escribió:1.-A mi me gustaría que fueran fértiles. Creo que ese será un hecho del juego, no estará la opción de ir a por un bebé, sino que quedará embarazada después de tanto ñiqui ñiqui. Me parece mejor, por que sino, ya sabés quién es el padre![]()
2.-A mi me gustaría que engorden más gradualmente. Supongo que lo harán en el juego, pero me encantaría que engorden aunque tengan hambre, pero que esos "kilitos" se vayan con el tiempo. Y que, por ejemplo, si comen ensaladas, engorden menos. Así habría algo llamado "dieta".
Pero no creo que lo incluyan...

Halymysims escribió:a lo mejor tines a tu bebe y sales sin el y llegas a tu casa y ya esta en la cuna![]()
![]()

inaceptadoh escribió:tomakpo escribió:1.-A mi me gustaría que fueran fértiles. Creo que ese será un hecho del juego, no estará la opción de ir a por un bebé, sino que quedará embarazada después de tanto ñiqui ñiqui. Me parece mejor, por que sino, ya sabés quién es el padre![]()
2.-A mi me gustaría que engorden más gradualmente. Supongo que lo harán en el juego, pero me encantaría que engorden aunque tengan hambre, pero que esos "kilitos" se vayan con el tiempo. Y que, por ejemplo, si comen ensaladas, engorden menos. Así habría algo llamado "dieta".
Pero no creo que lo incluyan...
1.- es buena idea... pero no sera asi... a los de Ea no se les va a ocurrir
2.- yo creo que sera asi... y asi seria mas realistas...

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados