Expectativas- que los sims no se tropiezen entre ellos tan estupidamente ni que se queden trancados con objetos que los rodean entre otras cosas
- que podamos ir al trabajo con ellos
-Que puedan vivir en edificios o residencias (aunque eso ya viene para la octava expansión de los sims)
-que por consecuente podamos ir al colegio con los adolescentes y niños
- que se puedan recorrer mayores distancias a través de bicicletas, carros, motos entre otras cosas y que nos mantengamos en el juego durante eso pasa (osea que no es que se meten en el carro y sale la pantalla de carga)
- que las relaciones entre sims no se desgasten tan rapido
-que puedan haber relaciones entre adolescentes y adultos (me refiero amorosamente)
- que se puedan abrir todo tipo de negocios con una gran cantidad de items
-que haya un sistema de creación de objetos como en "My sims" muy exacto y divertido
y hay más pero ni me acuerdo
Alegrías- me gusta el hecho de que podamos recorrer todo el barrio en los sims 3
- tambien me gusta las masivas posibilidades de personalización de los sims
- los 80 tipos de rasgos para escoger
- los anunciados nuevos tipos de personas especiales como yetis y aliens entre otras cosas
Desilusiones- me molesta mucho el aspecto de los nuevos sims, se ve feo, no es como tiene que ser, porque lo bueno de las facciones de los sims es que no son un 100% realistas, así que se ve feo
- me desilusiona que will wright no esté en el proyecto, eso puede conllevar a que los sims 3 termine como un simcity societies, el cual es la peor desilusión que he tenido con respecto a videojuegos, es más, la pagina de los sims 3 es muy parecida a la de simcity societies
- otra vez vamos al hecho de que en este juego no va a haber cosas que solo son incluidas luego en las expansiones, desmejorando extremadamente la jugabilidad, calidad y adicción del juego