Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencia entre version normal y la de coleccionista

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencia entre version normal y la de coleccionista

Notapor Nxel » 04 May 2009, 19:26

Bueno ya ha quedado claro que a tí si te importa xXJuAnJi05Xx y al igual que tú yo he dado mí opinión :wink: . Me parece que ante todo hay que ser tolerante con las opiniones de los demás y no encararse por que otra persona no comparta tu misma opinión.
Y lo que he querido decir es que la carátula al fin y al cabo ¿Para qué sirve? Teniendo el juego lo que uno hace es jugar y no contemplar la portada del videojuego y, aunque tenga mis preferencias acerca de la carátula me da igual cual pongan ya que no le daré el mismo uso que tú.

Por supuesto que la portada es importante para atraer la atención del videojuego, pero los que ya lo conocemos sabémos que lo impresionante está dentro y no fuera del emboltorio.

Que conste que a mí no me importa si es una u otra carátula pero, ojalá tengáis suerte y caiga la que a ustedes os gusta :D
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Ashley13Eiffel » 05 May 2009, 01:50

Realmente la portada me interesa poco y nada :roll: Quiero el juego :evil:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Unalokaxlossims » 05 May 2009, 13:10

Bueno, ... increible, fui ayer a encargar la ediccion coleccionista de los Sims 3 a la tienda Game (que es la que tengo al lado de mi casa) y ... para mi horror ¡estaba agotada! :shock: No quiero generar con esto ninguna estampida en masa, pero que susto xD, asi que tuve que poner en marcha el plan B.

Mandar a alguien corriendo a comprarlo a Gamestop, (en este caso porque le pilla cerca). Como yo no pude ir directamente, no pude verlo, pero me dijo que la caratula de la caja de pre-pedido de la ediccion coleccionista, es totalmente verde con el rombo bien en grande, tal y como aparece en la imagenes que hemos visto hasta ahora, (xD la tuvo en sus manos ... jejejje), y que el contenido personalizado hasta ahora confirmado es tambien el que aparece en todos los lados, el usb, la guia ... etc. En cuanto a los otros regalos realmente hasta que no reciban los pedidos, no lo van a saber con seguridad. Le dijeron algo asi como un calendario de los sims, y tal vez alguna cosa mas.

Di 5 euros de adelantado para reservarlo, que luego se descuenta del total del precio y te llaman al movil para que pases a recogerlo en cuanto sale a la venta.

Al parecer realmente se van a recibir muy pocas copias por tienda de la ediccion coleccionista asi que aquellos que la quieran, vayan a reservarla cuanto antes. Me imagino que dependera de donde vivias, pero aqui se estan agotando como rosquillas.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 May 2009, 15:55

Uyyyy, menos mal Unalokaxlossims. En un momento en el que pensabas que no podia ir todo peor, recurres a GAMESTOP y se te ilumina el camino :D
No, si ya lo dijeron hace unos dias:

"Eso si, si quieres la ed. coleccionista te recomiendo que la reserves YA..."

PD: ¿La tuvo en sus manos? Que envidia...
Si fuera yo y tuviera dentro el juego con todo, saldria pitando con el. Eso si, dejando el dinero en el suelo xD

Para no ser un ladron :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Hyya25 » 05 May 2009, 16:24

y yo! :D
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Unalokaxlossims » 05 May 2009, 19:43

No el juego no tenia, pero si hubiera ido yo personalmente hubiera sacado una fotico con el movil a la caratula por lo menos o algo jejjeje.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Lauraspedro » 05 May 2009, 20:37

¿¿A la caratula del paquete de reserva?? Pero si es éste pero en castellano... :roll:
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Unalokaxlossims » 05 May 2009, 21:39

Lauraspedro escribió:¿¿A la caratula del paquete de reserva?? Pero si es éste pero en castellano... :roll:

No, esa no es la de reserva, es la del juego demo. La caratula me ha dicho que era esta, pero en castellano:

http://img510.imageshack.us/img510/4210/sims3frontvw6.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/9739/sims3backhz2.jpg

Y lo de la foto, era por sacarla junto a mi cara en plan, por fin la tengo jejej.

Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 May 2009, 21:48

No creo que sea esa.

Aparte de que puede no ser la definitiva (puede cambiar, claro), la segunda no es esa seguro. ¿Que por que? Porque si fuera la original pondria por detras los requisitos :wink:

La primera, puede. La segunda, no :) .

Pero, por dios, que la de esa ed. sea como dije. Una caja donde esta la que tiene la caratula que sabemos, porque es muy SOSA :evil:

Un saludo
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor sori » 06 May 2009, 01:30

En Argentina: The Sims 3 Collector's Edition - $421.31 :wall:
Imagen
sori
Turista
Turista

Notapor Nxel » 06 May 2009, 05:23

Ayer estuve en GAME y ví la que dice Unalokaxlossims, puede ser que séa así la portada pero eran cajitas en plan cutre sólo para informar de que se podía hacer la reserva.
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Unalokaxlossims » 06 May 2009, 11:09

xXJuAnJi05Xx escribió:No creo que sea esa.

Aparte de que puede no ser la definitiva (puede cambiar, claro), la segunda no es esa seguro. ¿Que por que? Porque si fuera la original pondria por detras los requisitos :wink:

La primera, puede. La segunda, no :) .

Pero, por dios, que la de esa ed. sea como dije. Una caja donde esta la que tiene la caratula que sabemos, porque es muy SOSA :evil:

Un saludo

Pero esa caratula solo es una caja (dentro vacia) que es para la reserva del juego de la ediccion coleccionista, donde añaden tu nombre y telefono para reservarlo, no quiere decir que sea asi la caratula final del juego.

Yo tambien preferiria que fuera la caratula de las caritas, que la del rombo verde, pero en todos los sitios webs donde la reservas si te das cuenta aparece la de las caritas para la ediccion normal y la del rombo para la ediccion coleccionista. #-o

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 May 2009, 15:36

Sip :(
Pero es una caja que puede cambiar. A lo mejor es como ya dije. Una caja de carton que abres y esta el juego con esa caratula. O en vez de esa verde la que se vio hace poco aqui:

http://sims.capitalsim.net/noticias/fot ... _10274.jpg
Es como una caja. Y dentro estan la guia, el pendrive, y el juego probablemente con esa caratula. Puede que en el pendrive esten los coches que anuncien y el tono para el movil :)

Dentro de 28 dias sabremos que caratula es :mrgreen:

PD: Unalokaxlossims, ¿verdad que la de las caritas es mas bonita :D ?
Ya somos 2... :lol:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Nxel » 06 May 2009, 16:41

Muchos juegos traen una cajita de embase y dentro está el juego con la carátula diferente.

Yo creo que es o eso, o que ese diseño es sólo para la reserva.
Se supone que las carátulas iban a ser las mismas en las dos ediciones no?

Buaahh 28 días sólo??? Parece mentiara... =D>
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 May 2009, 19:14

Es un sueño. Y nos quejabamos del retraso, PERO SI HA PASADO EN NADA DE TIEMPO!!
Quero el juego y probar la familia de los Lápida, para jugar con Homero y su amiga Elvira.

La revista dice que estara la familia de Nervioso Del Todo, que esta ahora en los sims 2 en el barrio de las rarezas viviendo con los Panero, peculiar familia que lo tiene como rata de laboratorio y quien haya jugado a los sims 2 de la psp vera que tambien estan ahi :D

Los Sims 2 de la psp estan muy bien. Sus graficos son como los del juego normal :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego