Bueno, ... increible, fui ayer a encargar la ediccion coleccionista de los Sims 3 a la tienda Game (que es la que tengo al lado de mi casa) y ... para mi horror ¡estaba agotada!

No quiero generar con esto ninguna estampida en masa, pero que susto xD, asi que tuve que poner en marcha el plan B.
Mandar a alguien corriendo a comprarlo a Gamestop, (en este caso porque le pilla cerca). Como yo no pude ir directamente, no pude verlo, pero me dijo que la caratula de la caja de pre-pedido de la ediccion coleccionista, es totalmente verde con el rombo bien en grande, tal y como aparece en la imagenes que hemos visto hasta ahora, (xD la tuvo en sus manos ... jejejje), y que el contenido personalizado hasta ahora confirmado es tambien el que aparece en todos los lados, el usb, la guia ... etc. En cuanto a los otros regalos realmente hasta que no reciban los pedidos, no lo van a saber con seguridad. Le dijeron algo asi como un calendario de los sims, y tal vez alguna cosa mas.
Di 5 euros de adelantado para reservarlo, que luego se descuenta del total del precio y te llaman al movil para que pases a recogerlo en cuanto sale a la venta.
Al parecer realmente se van a recibir muy pocas copias por tienda de la ediccion coleccionista asi que aquellos que la quieran, vayan a reservarla cuanto antes. Me imagino que dependera de donde vivias, pero aqui se estan agotando como rosquillas.