Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3- sugerencias de expanciones

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3- sugerencias de expanciones

Notapor Skellington » 13 Feb 2009, 10:15

Eso ocuparía demasiado espacio (más de uno/dos DVDs) y el juego sería carísimo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Alexis_Marfeta » 13 Feb 2009, 14:02

vaLLe escribió:El que quiera fumar, que se compre un par de cajetillas en el estanco, pero no creo que sea lo más propio comenzar a meter drogas o violencia a mansalva en un juego dedicado a todos los públicos. Además, si por algo se ha caracterizado siempre la familia SIM, ha sido por cosas como esa: no violencia, no drogas, y un largo etcétera.
Juegos que traten otros temas (y más esos que habéis citado) hay muchísimos ya.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con Kao.

lo de la caja de cigarros es graciosito,aunque no me hace mucha gracia,dos por tres me divierto diciendo tonterias (¿me explico?) porque siempre (o aveces) no me rio de nada :( pero soy muy amable en cierto sentido.

pero bueno.

que va a ser.todo el mundo se divierte ¿no? :)
Discoteca alpina=S
Alexis_Marfeta
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 13 Feb 2009, 14:06

Alexis, he dicho que se ha acabado el tema.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor I$@B3L » 14 Feb 2009, 00:42

A mi lo k realmente me gustaria es k ubiese una expansion en la k se pudiese krear un parque de atracciones para llevar alli a los Sims, es decir tipo a Roller Coaster tycoon 3 pero en los Sims, seria una pasada ¡¡¡¡ ademas le daria mas realismo al juego y de algun modo se incorporaria el parke de atracciones al nuevo barrio, aumentando asi la ciudad, y k no estubiesen todo el dia en casa aburrios o en el gym, nose..xd¡¡

Y mi otra idea es k al igual k en lo k e puesto antes, ubiese otra expansion en la k se pudiese krear zoos con animales y tal para k los Sims pudiesen ir a verlos, tipo a Zoo Tycoon 2 incorporandose asi el zoo a la ciudad y agrandandola, seria algo totalmente nuevo en comparacion con las expansiones de los sims 2¡¡¡ eso si, si lo hiciesen, pero va a ser k no, pèro weno, nunka ai k perder la esperanza.,,

Y tambien tengo k decir k a lo largo de todas las expansiones k saken, k incluyan algun elemento mas en el barrio, simplemente para darle mas realismo al juego,no me refiero a raska-cielos y casas grandiosas tipo a la ciudad de Nueva york, sino a x ejemplo una Iglesia, Un gasolinera, un bar, donde los adultos puedan ir a tomar algo, una bolera, un colegio, un tipo "MC-Donal" o "Telepizza" donde puedan ir las familias pàra celebrar algo... me refiero k al final de todas las expansiones kede una ciudad tipo a la de "Los Simpsons," para k os agais una idea, k representa a una ciudad americana normal simple.
I$@B3L
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor diieguiitoh » 14 Feb 2009, 15:51

fdop90 escribió:PD: Me pareció bastante sicópata la idea de los niños haciendo ñiqui ñiqui con permiso de los papás, hahahaahhahaah, pero si me parece bien el sexo entre adolescentes... Se supone que los sims son como la vida real! :mrgreen:

una pregunta tu viste ayer la noticia de un chaval de 13 años y una chavala de 15 que ya son padres ke es muy fuerte no? :shock:

pues sinceramente si los sims es como la vida real deberian hacer ñiqui ñiqui ¿no? esto lo digo de buen rollo :mrgreen:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 14 Feb 2009, 16:24

enrealidad sucede, hay muchos pibes de menos de 12 años que lo hacen (sinceramente se arruinan la vida), tengo un compañero que dijo que lo hizo a esa edad, pero nunca estan de mas los mentirosos :mrgreen: .
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor MaNuSa » 14 Feb 2009, 19:33

Por favor, no haced caso omiso a lo que dicen los moderadores. Como bien ha dicho Kao, éste es un foro para todos los públicos, quien quiera hablar de sexo y sucedáneos que vaya a un foro sobre sexualidad :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 14 Feb 2009, 19:57

Chicos, no lo entiendo. No habéis visto los dos mensajes de Kao, o es que os hacéis el loco? Es alucinante, no le habéis hecho NI CASO.
Advertencia para cada uno.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Favada » 15 Feb 2009, 05:03

:S me pasa por salirme del tema :mrgreen: pero no importa, ya me comi la advertencia, igual evito romper reglas, aunque con la expansion de los vicios me emocione :mrgreen: (oviamente no sacaran algo asi, seria la crisis de Los Sims :mrgreen: )
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaotika » 15 Feb 2009, 12:35

Con eso lo único que van a conseguir es que la próxima vez les ponga advertencia sin ni siquiera avisarles antes.
Gracias tito Skell, gracias Manu. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Noita » 15 Feb 2009, 23:07

Hola!!!
Bueno, este es mi primer post así que primero de todo: Encantada a todos!

He estado leyendo vuestras sugerencias y hay algunas geniales pero un poco irreales, ya que hay que pensar que los ordenadores no tienen memoria infinita...¬¬ por desgracia.

Yo he pensado en algunas que creo que podrían ser bastante fáciles de hacer:

-Que se pudiera controlar la altura del sim (ya muchos lo habíais pensado antes que yo)

-Que a los sims les creciera el pelo y cada cierto tiempo se lo tubieran que cortar.

-Que los sims tubieran que lavar la ropa en lavadoras (creo que molaria bastante).

-Que hubieran más enfermedades y los sims pudieran ir al hospital y los ingresaran y tal.

-Que cuando se muriera tu sim de viejito o de alguna enfermedad no se convirtiera de repente en una urna sino que se pudiera hacer un entierro y que fueran los familiares y amigos de negro y hubiera un cura.

Bueno...eso es todo. Ahora podeis decirme que os parece :D
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Noita
De alquiler
De alquiler

Notapor vaLLe » 15 Feb 2009, 23:13

Que cuando se muriera tu sim de viejito o de alguna enfermedad no se convirtiera de repente en una urna sino que se pudiera hacer un entierro y que fueran los familiares y amigos de negro y hubiera un cura.

Esto último casi estará. Como novedad, en Los Sims 3 se podrán hacer funerales, aunque no tengo ni idea de si veremos al fallecido en una ataud o directamente se convertirá en lápida o cenizas.
Pero bueno, por lo menos podrán venir los amigos a dar su último adios.

Con lo de la altura coincido plenamente.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Noita » 15 Feb 2009, 23:21

Vaya, enserio?
No lo sabia!!! Gracias por la información!
Sabes si hay alguna foto de eso o algo?
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Noita
De alquiler
De alquiler

Notapor gerardinho0o » 15 Feb 2009, 23:33

yo concuerdo con lo de la estatura y el pelo son mi sueño en LS3
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor diieguiitoh » 15 Feb 2009, 23:41

Skellington escribió:Chicos, no lo entiendo. No habéis visto los dos mensajes de Kao, o es que os hacéis el loco? Es alucinante, no le habéis hecho NI CASO.
Advertencia para cada uno.

en 1º lugar perdona por no darme cuenta de lo del mp que no me acordaba y 2º no vi las advertencias antes disculparme en todo caso lo siento :roll:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego