Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pros y contras de LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Pros y contras de LS3

Notapor gerardinho0o » 24 Ene 2009, 21:21

hormigon escribió:De todos modos, un repaso rápido me ha llevado a ésta frase:
"The Sims 3 offers six different ages for your characters, from baby to toddler to college student to senior citizen."

Que quizás sea a la que tú te referías.

Si era así, College suele referirse a colegios privados, colegios mayores, institutos de educación secundaria o instituciones que se han agrupado formando una universidad (son casos concretos, no necesariamente una universidad está formada por "colleges" si no me equivoco), por lo que considero que el significado del término es demasiado amplio como para considerar confirmadas las universidades, y podría tratarse simplemente de "estudiantes de instituto".

Si no es la frase a la que hacías referencia, quizás la haya pasado por alto. Si la encuentras tú de nuevo, exponla ante nosotros si quieres que le echemos un vistazo, a ver si las traducciones de google han jugado otra mala pasada.

no es asi, esa es pero yo no dije que estaban confirmadas las Universidades, solo dije que habia leido eso en la pagina y que si era verdad el un Pros para LS3 y tambien en el 2 post dije que solo falta ver si es verdad y quizas la traduccion me jugo una mala pasada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Neurodekar_ » 24 Ene 2009, 21:38

Caffeine escribió:2. Que la calidad de las expansiones no siempre es la deseada.

Por eso comento lo que anteriormente comente, aveces la calidad de las expansiones es muy poca para el precio que ellos imponen. Y el problema no tiene que ver con que "podemos ahorrar" , el problema como tal no es el precio, sino que si quieres imponerle un precio a algo debes hacer que de verdad lo amerite.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Favada » 24 Ene 2009, 22:20

Caffeine escribió:
A la vez digo que, por mucho contenido de antes que pusieran en el juego base, siempre querríamos expansiones.

A mi me parece bien que un juego base se complete con expansiones, siempre que ambas cosas estén bien hechas. Respecto a los packs de accesorios, la idea no me disgusta, pero es que son de una tacañería impresionante en cuanto a contenido. De la tienda online ni hablo.

No puedo estar mas de acuerdo, que hagan expansiones me encanta, asi el juego no es igual siempre, porque sino seria muy aburrido, y con las expansiones, descubris nuevas cosas y podes variar mas.

Respecto a los packs de accesorios, para mi tambien son una estafa (lo he mencionado en otro post), hace poco compre uno, y no me trajo casi nada (son unos objetos feos, y un poquito de ropa (a veces)), pero te moris de hambre con eso, si van a salir lo que salen, que traigan MUCHOS items, mas que las expansiones (porque la expansion agrega nuevos aspectos, no solo objetos), entonces los packs tendrian que traer muchos mas, o a lo sumo, lo mismo (no podes comprar un pack que traiga 15 objetos ¬¬)
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Katrinitius » 24 Ene 2009, 22:48

hola a todos...soy nueva en el foro =)

para mi los pros del juego son:
-poder crear personalidades unicas...
-modificar los colores de los objetos y agregarles texturas...lo mismo con la ropa...
-poder modificar tanto el pelo de los sims...las raices de un color...las puntas...muy bueno para hacer "sims rebeldes" :P
-que el barrio crezca...ya se que a muchos no les gusta esta opcion...pero a mi siempre me pasa en los sims 2 que el hijo/a de mi familia va a la universidad...luego vuelve al barrio y forma una familia...y si no jugue mas con sus padres ellos siguen siendo muy jovenes...capaz que hasta mas jovenes que sus hijos...no les pasaba?
-no tener pantallas de carga...
-que los cuadros que pinten los sims sean de acuerdo a su personalidad...
-cuerpos mas reales que los simples tres tipos que habia antes...
-y una larga lista de etc's

y los contras...
-que no crezca el pelo (eso lo lei y lo comparto totalmente)
-que mis sims no crezcan gradualmente
-y no se me ocurren muchos mas...es que los espero con tantas ansias que veo mas cosas positivas que negativas!!! :oops:

me olvidaba...un gran pro a mi parecer la nueva forma de cocinar...con ingredientes y no tan poco real como en sims 2!! =)
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor hormigon » 24 Ene 2009, 23:04

con respecto a aquella gente que considera un punto en contra del juego que el barrio crezca contigo, por que no quieren perderse nada de las historias de cada una de las familias que vienen con el propio juego:

Another issue that also came as something of a disappointment to many us, was that there will be only 1 neighbourhood included in the game. As with Sims 1 players will be able to establish multiple copies of it, but the layout and look is fixed. (Parsimonious Sims 3 Review, New gameplay features article, from Creator's Camp)

Con lo que, si bien nunca me ha gustado el sistema de barrios clónicos que tenía Sims 1, nos permitiría jugar con una familia y ver a los demás vecinos envejecer con tranquilidad, puesto que en las demás copias del barrio, se conservan en su estado original.

-Aunque no lo menciona en ésta quote en concreto, sabemos que saldrá un nuevo barrio aproximadamente una semana después de la publicación del juego, y que se pretende poner a nuestra disposición una herramienta de creación de barrios-
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor Favada » 24 Ene 2009, 23:43

uhh ojala, lo que si, si sale otro barrio, donde lo conseguimos y donde conseguimos la herramienta? (quizas sea descarga gratuita en la pagina de los sims 3 (ojala), no creo que sean tan ***** de venderlo XDDDDDDD)
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 24 Ene 2009, 23:58

Ya, pero...

Yo en los sims 2 podía hacer que el tiempo transcurriese de un modo equitativo para todas las familias a través de un modo de juego ordenado. En mis sims 2, el tiempo marcha al compás en todos los solares y queda todo bastante bien regulado. Es solo cuestión de ser un poco maniático y yo lo soy.

En los sims 3 en cambio Ellos se encargan por mi de hacer que el tiempo transcurra por igual en todas las familias, con lo que mientras juego con una en las otras siguen ocurriendo cosas. La consecuencia de esto, o al menos con la información de que dispongo ahora, es que me pierdo el tiempo de mis sims y tengo que decantarme por unos en perjuicio de otros. No juego sus vidas, sino solo fragmentos.

Hacer copias no estoy segura de que me convenza (o de estar entendiendolo). Pongamos que el barrio es muy pequeño y solo tiene las familias A, B y C y que yo a su vez hago 3 copias para no perderme ni un minuto de cada una de esas familias.
Primero en la copia A juego con A, allí a B y C les suceden cosas al margen de lo que yo hago.
En la copia B juego con B y allí A no es en realidad A, porque vuelve a estar intacta, es una familia A alternativa donde las cosas suceden de otra manera. En la copia C juego con C, y ni A ni B son realmente mis A y B, sino que son A y B solo en apariencia. Puede que tengan la misma cara y los mismos rasgos, pero esas NO son mis familias, no les suceden las cosas que yo he hecho que sucedan. Con esto la supuesta enorme integración de los sims en el barrio lo que produce es realmente el efecto contrario: cada familia queda separada en su universo paralelo. Para mi poder hacer copias del barrio no soluciona en modo alguno el problema del tiempo, lo encuentro útil para otras cosas, pero para eso no.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor hormigon » 25 Ene 2009, 00:16

de todos modos, tengo entendido que se puede activar o desactivar la opción, para que quede como en Sims 2.
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 25 Ene 2009, 00:27

Si. Se pueden desactivar los eventos en el barrio.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 25 Ene 2009, 00:44

A mi eso del tiempo no me queda claro xDD por una parte me atrae pero por otra no, especialmente me agrada porque me ha sucedido mucho que al dejar los hijos la vivienda marchandose a la universidad, los padres se quedan exactamente iguales ya que pierdo la ilusion de jugar y al final acaban teniendo nietos y todavia no son ancianos xDDDDD.
Como habeis comentado mucho pues no pega mucho dar ahora mi opinion pero solamente queria decir que la expansion de YLCE para mi es la mejor en los Sims2 ya que es de las pocas expansiones por no decir la unica, que puedes jugarla sin las odiosas pantallas de carga, que por su culpa muchas veces me dan pereza de realizar citas, ir a comer, hacer uans vacaciones....xDDD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 25 Ene 2009, 00:58

de todos modos, tengo entendido que se puede activar o desactivar la opción, para que quede como en Sims 2.

A mi este punto es que no me queda claro. He leido que se queda el tiempo en modo sims 1, que se queda en modo sims 2, que se desactivan los eventos para que no ocurran cosas como nacimientos (pero no sé si eso es exactamente lo mismo que detener el tiempo o simplemente los dejas en modo soso). No sé, me sigue generando muchas dudas. También admito que esto es hablar por hablar porque estoy en casa y así me entretengo hasta que me entre sueño, supongo que cuando lo pruebe ya veré qué pasa y qué puedo hacer con ello.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Favada » 25 Ene 2009, 03:51

Se dice que la opcion evita que TODA la ciudad crezca, quizas se siguen moviendo, dando vueltas, etc. (no van a quedar inmobiles), pero no creceran, ni se casaran, ni tendran hijos, ni nada.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor LUDAN » 25 Ene 2009, 11:20

Pues yo quisiera saber sobre la edicion de collecion de los sims me gustaria obtener la memoria USB en forma de el rombito! :D
LUDAN
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 25 Ene 2009, 11:56

Caffeine escribió:

A mi este punto es que no me queda claro. He leido que se queda el tiempo en modo sims 1, que se queda en modo sims 2, que se desactivan los eventos para que no ocurran cosas como nacimientos (pero no sé si eso es exactamente lo mismo que detener el tiempo o simplemente los dejas en modo soso). No sé, me sigue generando muchas dudas. También admito que esto es hablar por hablar porque estoy en casa y así me entretengo hasta que me entre sueño, supongo que cuando lo pruebe ya veré qué pasa y qué puedo hacer con ello.

La información que yo tengo es del Creators Camp, en el que supuestamente han debido probar esto.
Lo que decía exactamente es que puedes detener los eventos en el barrio para que tus sims no hagan nada sin que tu se lo mandes.
No se si será detener el crecimiento o dejarlos en modo soso como tu dices, pero me inclino más por lo primero. Creo que lo segundo no tiene mucho sentido.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor JhouSs » 25 Ene 2009, 12:26

Sabeis si los nuevos sims que nazcan, lo harán en la casa? o ahora que hay hospital irán allí a dar a luz?
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego