hormigon escribió:De todos modos, un repaso rápido me ha llevado a ésta frase:
"The Sims 3 offers six different ages for your characters, from baby to toddler to college student to senior citizen."
Que quizás sea a la que tú te referías.
Si era así, College suele referirse a colegios privados, colegios mayores, institutos de educación secundaria o instituciones que se han agrupado formando una universidad (son casos concretos, no necesariamente una universidad está formada por "colleges" si no me equivoco), por lo que considero que el significado del término es demasiado amplio como para considerar confirmadas las universidades, y podría tratarse simplemente de "estudiantes de instituto".
Si no es la frase a la que hacías referencia, quizás la haya pasado por alto. Si la encuentras tú de nuevo, exponla ante nosotros si quieres que le echemos un vistazo, a ver si las traducciones de google han jugado otra mala pasada.
no es asi, esa es pero yo no dije que estaban confirmadas las Universidades, solo dije que habia leido eso en la pagina y que si era verdad el un Pros para LS3 y tambien en el 2 post dije que solo falta ver si es verdad y quizas la traduccion me jugo una mala pasada.