Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que harás primero en los sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Que harás primero en los sims 3?

Notapor Ashley13Eiffel » 07 May 2009, 00:49

XD Mejor ver la instalación entonces... Vemos como pasa el porcentaje poco a poco esperando que llegue al 100% y mordiendonos las uñas cuando se queda cargando en 94% por ejemplo, ahora me acorde porque no me gusta ver el porcentaje :? Me pone nerviosa :lol:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor R@imox » 07 May 2009, 01:25

xD a mi igual, como que cada vez que avanza ¡¡me dan más ganas de que terminee!! :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Nxel » 07 May 2009, 01:47

xDDDD Yo en los momentos de instalación me subo por las paredes!! Me pongo hasta a hablarle al ordenador para que no me fastidie :oops: xDDD
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 May 2009, 10:21

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo minimizo la instalacion y mientras me leo el librito :D
O juego al minijuego. Pero es que ya lo tengo muy aborrecido :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Unalokaxlossims » 07 May 2009, 11:34

A mi tambien me encantan los mini juegos de instalacion porque si no me morderia las uñas, mientras se carga el juego, y segun van saliendo las imagenes que salen mientras se carga voy chillando "mira ...", "como mola...", "xDios , .... " jajajja.

Por cierto, en cuanto a los mini juegos, he abierto un tema nuevo, entrar en el, que descubrireis una sorpresita. Espero que os guste.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Xiana » 07 May 2009, 14:22

yaaaaaaaaaaa
la instalación es lo peor. un gran invento lo de los minijuegos

yo lo primero que hará en los sims 3 creo que será lo que ha dicho la mayoría, inspeccionarlo todo!! qué nervios!!
Xiana
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 May 2009, 16:33

Por eso os pido a los que lo consigais y lo instalais, como no tengo el ordenador correcto para jugar, que saceis muchas fotos y las colgueis. Sobre todo de cosas que espero que hayan arreglado, como por ejemplo:

Como giran los sims, si directamente a la izqda o la derecha, si entran en el coche no como aquel video en el que ni se metia, si el taxi llega desde un sitio o aparece de repente, si el coche desaparece cuando llegas al sitio (el tuyo propio) adonde va el chico de los periodicos...TODO!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esas son las cosas que , aunque sean detalles pequeños, estaran presentes muchas veces en nustra partida, y hay que saber que pasa en esos momentos :D

Un saludo
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ashley13Eiffel » 08 May 2009, 01:26

No sé si voy a tener ganas de seguir al chico del periodico hasta su destino :roll: Mentira, seguramente lo hago :mrgreen:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Xiana » 08 May 2009, 13:22

eso de seguir al chico de los periódicos ya me parece voyeurismo
Xiana
Turista
Turista

Género:

Notapor marneus » 08 May 2009, 14:35

Voyeurismo? Porqué?
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 May 2009, 16:16

De eso nada. Se supone que tiene que ir a todas las casas y en vez de desaparecer cuando termina, que se meta en algun sitio. Por ejemplo, en una casa o edificio publico, como el ayuntamiento, por ejemplo :D

Un saludo :D :D :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Nxel » 08 May 2009, 17:37

Si no desaparece como los coches, se meterá en un edificio madrigera, no creo que valla casa por casa dejando periódicos... Como en los sims comparten piso, te dejan el periódico en la puerta de la casa pero de los vecinos pasa olímpicamente... A ver que le costará al chico dejarles un periódico...
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 May 2009, 18:00

Sip, es verdad XD . Y como no tienen periodico los muy frescos leen el tuyo, y a veces SE LO QUEDAN!! Me ha pasado un par de veces, pero no importa, me meto en su casa y les origino un furgo y listos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo soy asi de perverso con mis ratas de labor... estoooo... sims :roll: :roll: :roll:

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Milady77 » 08 May 2009, 18:09

Lo primero, instalar :P :P :P (como todos). jejeje Ya en serio, supongo que primero jugaré el tutorial, si es que lo trae, y si no haré lo más sencillo para empezar, una sim soltera (puesto que soy chica jejeje) con lo básico para ir investigando y aprendiendo, y con la guía prima delante, claro, puesto que tengo reservada la edición de coleccionista en Game y se supone que es ésa la guía que traerá el juego. Pero ¿se han fijado en la diferencia de casi 15€ entre la normal y la coleccionista) ¡¡¡es una pasada!!! En fin, que lo que todos, empezar investigando y haciendo tutorial y poco a poco ir haciendo más cosillas. ¡¡¡¡¡¡¡Ánimo chicos/as, que apenas quedan ya tres semanitas!!!!!!! (siempre y cuando los capullines de Maxis no lo vuelvan a retrasar, claro ¬¬)
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Milady77
Turista
Turista

Género:

Notapor dgogospore » 08 May 2009, 19:37

No hables de la palabra proibida( Retrasar) porque puede pasar lo mas malo del mundo.....Esperar los sims hasta septiembre!!!! :cry: :cry: que no creo pero bueno si si es en junio seria de lo mejor ademas yo lo primero que haria es hacer mi primer familia sims 3!!! un hombre,mujer y alomejor 2 niños pero yo usare la vida de 1000 dias para jugar una eternidad con ellos jeje,despues que deseguro a los 2 meses me aburrire hare una historia y despues ah esperar la expancion jeje.
dgogospore
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego