Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como sera tu primer sims

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: como sera tu primer sims

Notapor GtaDB » 22 May 2009, 15:02

Jajajaja. Yo crearé lo que slaa de experimentar... Pero primeor adaptaré los gráficos, expero que con 4 GB de ram 3GHz d eprocesador y 1Gb tarjeta grafica s epuedan poner todos al máximo y con la resolución más fina que haya.
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Nxel » 22 May 2009, 15:46

Yo tengo lo mismo que tu, y cuando me compré el pc todos decían que era muy potente para los gráficos de juegos.
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GtaDB » 22 May 2009, 15:48

Yo creo que sí se verá todo bien. ¿Qué tarjeta gráfica tienes?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Nxel » 22 May 2009, 15:56

ATI RADEON HD 3650 GRAPHICS 1GB

Me iba a comprar otro pc que tenía Geforce pero de menos Megabites y me dijeron que mejor ATI. Como yo no entiendo de eso les hice caso. De precio eran iguales y la misma marca, sólo había cambio de la tarjeta y algún extra, así que me fié de ellos.

¿y tú cual tienes?
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GtaDB » 22 May 2009, 16:00

yo tengo una geforce la 9800, me iba a comprar la serie gtx peor es que valen unos 300 € jaja y como que no
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Nxel » 22 May 2009, 16:15

Yo es que me iba a cambiar de pc y como es portátil tenía que asegurarme una que durase bastante tiempo y que no sobrepasase de un precio... Aunque la pantalla también hace mucho, por que si tienes un buena gráfica pero una pantalla mala, la gráfica no sirve de nada. En el pc sobremesa se veía medianamente bien con la pantalla que tenía, pero cuando lo cambié a una HDMI la diferencia era muy notable.

Bueno, que nos desviamos del tema!! Yo nosé si creare 1 o 2 sims la primera vez, con uno me manejo mejor, pero con 2 veo las opciones de relación... Lo que si sé es que será un experimento!! quizás me salga uno mono y otro horrible xD, como la primera vez que cree un sim en los sims 2 que resultó ser un monstruo
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ryl » 23 May 2009, 11:56

Emaleth escribió:[...]
En mi casa el vicio Sims es tan grande que mi madre se ha comprado un ordenador nuevo para que le rule y como dice que no quiere dejarnos el juego ha encargado tres ediciones de coleccionista, una para ella, otra para mí y otra para mi hermano x_D

Hablas en serio!? :shock: :mrgreen: Que chulo, toda la familia con LS3 :mrgreen:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a El juego