Pues ya que han retrasado el juego 3 mesecitos podrian esmerarse un poco mas estos de EAxis

Que se puedan bañar en el mar lo podrian poner porque si tenemos que esperar a una expansion van listos
Yo me conformo con que la libertad sea muy grande. No se...que puedan ir a la playa y a un campo abandonado a pescar peces de 3 ojos, o 5, o 999... XD
Yo ya tengo el dinero suficiente. Y tambien para pder adquirir una guia o revista oficial del juego si es que la sacan. Lo mas seguro es que si, como con los sims 2.
PD: oh, todavia me acuerdo de la revista que tenia de los sims 1... era del juego con las expansiones, que tenia todas... Tenia un monton de cosas, y tb la lista de movimientos en los duelos mágicos. Pero ya no se donde esta. Tambien tengo la primera revista de los sims 2, la que salio antes de esa misma pero renovada. Siempre tengo envidia de los tipos que la hacen porque tienen los graficos a tope y todas las expansiones segun van saliendo. ¡Ellos si que disfrutan al maximo!

Pero yo tengo bastante con mi juego base y sus 4 expansiones, aunque no se si comprarme mascotas...
Jeje

Bueno, un saludo