Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trillizos

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Trillizos

Notapor Lucas » 12 Jun 2010, 20:17

Eso es trampa xDDD
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor Birgitte » 13 Jun 2010, 17:40

Yo comencé un legacy y quería que mi heredero fuera niño, mi sim se casó y su primer bebé fue niña, luego no había forma de que se me quedara preñada aunque usaba la opción "ir a por un bebé" así que la hice el tratamiento de fertilidad y comía muchas manzanas...salieron gemelas...volvió a quedarse en estado y de nuevo a zampar manzanas y esas cosas que dicen aumenta la probabilidad y de nuevo gemelas ...total que ya eran 5 hijos más los dos padres, pero como soy cabezona hice que se volviera a quedar embarazada y esta ves si un niño!!!! me esperaba gemelos o trillizos pero nop, sólo uno. Fui tan feliz con mi niño, jajjaja pero para entonces la casa era una guardería y para cuando el bebé pasó a niño el padre ya murió y la madre apenas le quedaban unos días para morir también :cry: lo peor no es eso, lo peor es que tras la locura de criar a 6 hijos desde bebés hasta jovenes adultos por un error del juego se me perdió la partida :evil: :evil: :evil:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor El Barto » 13 Jun 2010, 23:39

Que Lastima, hubiera sido interesante saber que rasgos les tocaban, por lo complicado que fue sobrellevarlos...
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Birgitte » 14 Jun 2010, 08:35

jejej en el momento que se fastidió habría matado :evil: no creo que vuelva a juntarme con tanto niño en casa, la verdad es que es para volverse loca, de hecho en algunos momentos me pasó por la cabeza matar a alguno :roll: res..la próxima vez me conformaré con la niña :P
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Jun 2010, 14:28

Hablando de niños, no sé que pasa pero a veces aunque elija un rasgo no se añade a su panel de personalidad por lo que tengo Sims con un máximo de 4 rasgos. Y esto estaba antes de la actualización 1.12/2.7/3.3. Raro.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 14 Jun 2010, 21:58

A mi me pasa también de vez en cuando y tengo el juego sin actualizar, así que si quieres considerarlo un bug, está desde el juego base.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Birgitte » 15 Jun 2010, 21:15

Juanji a mi me pasa lo mismo, no sólo con los niños de mi solar, algunos sims que he conocido sólo me marcaba con :?: 4 rasgos y tras descubrirlos ya no me salen más :shock:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 15 Jun 2010, 21:44

Hay sims de Sunset Valley, de los que vienen en las familias que están desde el principio, las fijas, que también tienen un rasgo menos, por ejemplo Clara Langerak o Lisa Bunch. Y a los NPCs les faltan rasgos montones de veces. Y en ocasiones no solo uno.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 15 Jun 2010, 21:46

Y en ocasiones solo tienen un rasgo :( . Hay un chico rubio que es repartidor de pizzas y solo tiene un rasgo
Delry
Concejal
Concejal

Notapor DaiVampire » 26 Ago 2010, 13:54

alcaparra escribió:Mi sim ayer tuvo mellizos (2 niños). Les puse el tratamiento de fertilidad a los 2 y ella estuvo todo el embarazo con la barra al máximo (ya ha cumplido el sueño de su vida). También leyó libros de embarazo y vio el canal de niños. Yo quería trillizos XD

Como se hace para el tratamiento de fertilidad ese? o.O Es la primera vez que escucho que existe. Y cuales son los libros de embarazo? Esos que en la tienda aparecen en la sección de libros infantiles? (Porque he comprado y mis sims adultos no los pueden leer xD)
DaiVampire
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 26 Ago 2010, 14:04

El tratamiento de fertilidad si no recuerdo mal es una de las recompensas de la vida, de esas que puedes comprar con los puntos (como la "vejiga de acero" o "amistad de larga distancia").
En cuanto a los libros sobre embarazos hay dos: "Totalmente embarazados" y "Bebé en camino", se distinguen de los otros porque la cubierta es blanca y negra, y están tanto en la biblioteca como en la librería. Los infantiles es otra cosa, son los que un adulto puede leerle a un niño, algunos son de ocio y otros son para enseñarles habilidades. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor DaiVampire » 26 Ago 2010, 14:19

Ahh, vale, vale. Todo aclarado. Muchas gracias ^^
DaiVampire
Turista
Turista

Género:

Notapor MilHoras125 » 28 Ago 2010, 03:50

Yo ME MUERO por tener trillizos. Y dale que dale a zampar sandías, y dale que dale a ver la televisión con el canal para niños, y dale que dale al tratamiento de fertilidad, y dale que dale a escuchar música para niños...

¡¡Y ME SALIERON GEMELAS!! :evil: ¡¡QUÉ INJUSTICIA!!
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 28 Ago 2010, 10:00

¿les has dado el tratamiento a los dos? Además creo entender que si tienen el rasgo ese de "allegado a la familia" o algo así, las posibilidades también aumentan. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor andy_u2 » 28 Ago 2010, 18:56

Sip, el rasgo Entregado o Allegado a su familia (depende la versión) sirve de mucho también. Mi sim padre tenía ese rasgo y más el tratamiento de fertilidad a la sim madre y que escuche, lea y vea cosas para niños, tuvieron dos veces trillizos :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego