nick_sim, bastante buenos los analisis que haces de las versiones de los sims. Aunque yo descartaria lo de los bugs como algo exclusivo del Sims 3.
Tal vez nos paresca asi porque son los que tenemos mas recientes, pero los Sims 2 tambien tenia una gran cantidad de bugs bastantes molestos. Tan solo con leer las notas del parche uno puede darse cuenta de ellos. La diferencia entre uno y otro es que en el Sims 3 estan continuamente sacando parches, varios de ellos incluso para mejorar el rendimiento o añadir caracteristicas como los sotanos u objetos como los de reciclaje. Creo que donde mas se sufrio con los parches fue cuando EA metio los sotanos y despues la proteccion para la EA Store, que nos obligo a descargarnos otra vez las cosas y de manera directa y que gracias a ello se llevaron de corbata a los otros tipos de descargas, cosa que a estas alturas se ha solucionado para gran parte de los usuarios (Se que hay algunos a los que no se les ha solucionado lo de los lotes azules u otras cuestiones, pero ya se conoce la causa de ese error y se puede corregir en la mayoria de los casos). Los Sims 2 tambien tenian una enorme cantidad de bugs, algunos que jamas se llegaron a resolver, como el mencionado ataque de los townies (superpoblacion de townies).
De hecho los sims 2 tienen algunos de los bugs mas molestos de la saga (no digo que todos los mas molestos). El que mas recuerdo es uno de las 4 estaciones donde los bebes no paraban de llorar nunca y lo peor es que no sabias si necesitan atencion o que cosa pasaba. Tuve que dejar de jugar un tiempo hasta que salio un parche que lo arreglaba porque era molesto tener familias donde los bebes lloraban todo el tiempo sin parar. Vamos, se que es desesperante que saquen parche a cada rato para el sims 3, pero yo prefiero eso (aunque me de un tick nervioso cuando veo la ventanita de "Hay una nueva actualizacion disponible") a que jamas arreglen errores o que solo saquen un parche (Y se les escapen bugs) o tal vez nunca lo saquen (Como en los Sims 2 y mansiones y jardines). No digo que Los Sims 2 tenga peores errores o bugs que Los Sims 3, ni tampoco lo contrario, solo digo que si hablamos de bugs y lo marcamos como defecto de una version u otra creo que el que gana por tener la menor cantidad de errores es el Sims 1, porque tanto el Sims 2, como el Sims 3 tenian bastante bugs que afectaban la jugabilidad