Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historias y misterios de la saga Sims.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Historias y misterios de la saga Sims.

Notapor Narf » 28 Dic 2010, 06:40

Pss... de nada entonces :mrgreen:. A mí también me hubiese gustado más ver el futuro de los sims de Vista Gentil, en lugar de su pasado, pero es muy común que se hagan precuelas en los videojuegos que tienen una historia de importancia en el juego. Creo que es un tanto interesante, pero no me gusta del todo. Igualmente, me gusta el reto que estoy haciendo. Siempre me gusta jugar con mis sims planteándome cómo debe ser su futuro (por ejemplo, con quién estará de pareja, si después se pelearán y se casará con otro sim, etc.) para tener un desafío a largo plazo. Pero ahora tengo toda una estructura armada, así que tengo unas cuantas generaciones para formar. A ver si alcanzo las generaciones que dejé en Los Sims 2 según mis partidas (extraño a Pandora Soñador -hija de Casandra y Tristán- y a la tierna pareja de Lucía Clavel e Ícaro Simblanca :mrgreen:).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor anto_rbd » 28 Dic 2010, 14:32

si esta bien que sepamos algo de sus antepasados pero deberian hacer algo para saber que pasaria 25 años depues por que yo en los sims 2 case a angela gentil y a leon simblanca y tuvieron 3 hijos :D pero que pena por que el antiguio ordenador se me rompio y se me fue la partida por que para mi eran los mejores :cry:
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 28 Dic 2010, 20:20

Yo a Ángela y a León los casé y tuvieron mellizAs :mrgreen:. Pero a Lili y a Arturo los hice pelear en la universidad... Lili estaba muy ocupada estudiando para convertirse en una súper estrella de rock 8). Entonces a Arturo lo casé con una bruja que creé y a Lili con uno que estaba metido en la política (también creado por mí). Me acuerdo que estaba bastante divertido tenerlos en la universidad de el minipack "La Universidad" de CS, estaban muy buenos lo solares. Qué recuerdos... :-({|=.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rodri.- » 28 Dic 2010, 21:00

A mi, en lo personal, me gustó bastante que hicieran Los Sims 3, 25 años antes, porque recuerden, que cada uno hizo su historia en los sims 2, y elijió un destino diferente para las familias clásicas del juego. Es como que nos dejan que pase el tiempo, pero al final nos cambian toda la historia que habíamos hecho, creo que por eso hicieron Los Sims 3 25 años antes...
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor PVincent » 28 Dic 2010, 21:14

Me gustaría ver Vista Gentil 25 años después en los Sims 4 (o un barrio de la Store que no haya que pagar y bien hecho para Los Sims 3, si por casualidad no existieran Los Sims 4) para ver si la historia cambia mucho de lo que hicimos en Los Sims 2, como por ejemplo, que Mina no se case con Homero, o que Juan no deje en el altar a Casandra, :roll: ...
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor anto_rbd » 28 Dic 2010, 22:13

narf yo a lili la case con un sims mio y tuvieron gemelos y la cambia el aspecto ya no era gotica y luego se me rompio el ordena y ya no pude seguir :cry:
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 29 Dic 2010, 00:10

Yo a Lili la tenía con el pelo violeta, le quedaba re bien :mrgreen:. Y el maquillaje de pecas que traía una de las expansiones. Creo que me es imposible imaginármela sin el cabello violeta. A ver si encuentro alguna foto suya.

Edito: No encontré ninguna, pero bueno... le quedaba bien, eso seguro :mrgreen:.
Y creo que Rodri tiene razón en lo que dice. Pero igualmente, me gustaría ver un pos-Vista Gentil. A ver cómo lo llamarán esta vez #-o.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor PVincent » 29 Dic 2010, 00:20

Si os interesa las historias de las familias de Los Sims 2, pasaros por aquí: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=31&t=22658
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 29 Dic 2010, 00:38

Gracias, no conocía ese tema :wink:.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor anto_rbd » 29 Dic 2010, 00:42

lili con el pelo violeta tendria que verlo :D
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor anto_rbd » 29 Dic 2010, 02:32

narf cual es el pasado de maria antonia gentil
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 29 Dic 2010, 19:35

anto_rbd, existe el botón editar para evitar el doble comentario :wink:.
En fin, fuera de eso, los Gentil son unas de las pocas familias antiguas (están desde LS1 hasta LS2) que no tiene un pasado en Los Sims 3 (al menos hasta ahora). María Antonia solo tiene como antepasados (que conocimos vivos) a sus padres adoptivos, los Viejales, de Los Sims 2. Seguramente los incluirán en algún mundo junto con alguna expansión o algo por el estilo.
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ale_Sims3 » 29 Dic 2010, 19:50

En los sims 1 estaban los gentil en el cajon de familias. Estaba como hijo daniel, la hermana, y los padres.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor anto_rbd » 29 Dic 2010, 20:24

si pero lei que maria antonia era adotada los viejales no son sus padres verdaderos
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Santana12 » 29 Dic 2010, 22:19

Eso fue lo que dijo Narf, ¿lo habrás leído de ahí? :D
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego