Moderador: Equipo moderador [CS]
Usuario_Anonimo escribió:buenas, en primer lugar las caracteristicas de mi pc de sobremesa (no portatil ) son:
windows 7 ultimate
tarjeta de video nvidia gts 250 de 1 gb
4 gb de ram
prosesador phenom x4 2.3 ghz
segun ea mi pc cumple los requisitos para el juego sims 3 y sus expanciones
mis juegos son todos originales, y no tengo ningun tipo de descargas
ni mods, packages ni set oficiales directamente desde la store
nada de nada
mi problema es:
si actualizo el juego a la version mas reciente aunque lo haga desde el lanzador el juego, el juego se me cuelga
puedo estar todo el rato que quiera construyendo, amueblando casas o creando sims sin problemas pero en el modo vivir el juego se cuelga a los pocos segundos, no alcansan a hacer las ordenes que doy y ya se cuelga
no se si sera problema de la actualizacion ya que si no actualizo no tengo semejante problema
si una actualizacion me da problemas reinstalaria sin actualizar y adios problema pero no... resulta que la exp menuda familia pide tener la actualizacion que me da problemas a la hora de instalar
e ablado con ea pero me han dado multiples pasos que no me han dado resultado alguno:
desinstalar manualmente
limpiar registro con ccleaner
reinstalar
actualizar
desinstalar antivirus
ejecutar el juego usando solo 2 nucleos de mi prosesador quad
iniciar en modo selectivo (osea solo con lo escencial para que el pc o el sistema funcione)
mi tecnico de confiansa tampoco tiene idea sobre el problema
tengo el driver de mi grafica actualizado y tambien windows 7 con el servise pack 1
Salvi escribió:En crepúsculo xDDDDDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado