Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Boicot a Los Sims 3 por una semana

Notapor sazare » 10 Ene 2012, 18:21

Claro la verdad es que la saga se tiro a la basura no toda pero si una gran parte, y ya antes muchos veimos una nueva expansión ( SIMS 2) y quedabamos de maravilla, sale sims 3 y todos :P sacan sus expansiones y ya hasta aqui llegaron, la verdad es que ellos han hecho de la saga una porquería comparado con sims 1 y 2, solo que con la grafica de los sims 3 se pasa un poco pero esta es para mi la peor saga de lo sims 3, con tantas repeticiones, sotre y cosas malas que han sacado la han dañado. Pero aclaro esto no siginifica que no me guste me encanta pero bueno que se hace, ellos producen nosotros compramos :wall:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor albertillo » 10 Ene 2012, 18:35

Pero desafortunadamente tienen lo que querían, tu vuelves a LS2 y ves que los árboles no se mueven, q no ves NADIE salvo a tu casa, y te quedas frío. Por eso LS3 tiene el éxito, ojalá y le quitaran eso. Se iban a quedar Sin fans xD
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Turled » 10 Ene 2012, 18:46

Si entre todos hacemos llegar esta noticia a los grandes foros (Taringa por ejemplo) la gente se enteraría, tanto fans de los sims como no fans, y ahí es cuando la reputación de EA se vería afectada aunque solo fuese un poco. Yo de no ser que estaba aburrido y me dió por mirar el blog de capital sims no me entero de la noticia...
Turled
Turista
Turista

Notapor JaviRossonero » 10 Ene 2012, 19:18

El juego sim (base) perfecto sería todo el mundo de los Sims 2 (Mascotas, Hobbies, Universitarios, etc) + mundo abierto y progresión de historia de los Sims 3 y sus gráficos, de allí ya pueden sacar toooodas las expansiones super novedosas que quieran tales como Trotamundos o Menuda Familia.

¿Demasiado pedir? Seguro que si, incluso muchas computadoras explotarían en el intento (la mia incluida).

Como mencione, ahora que reinstale los Sims 2 estoy encantadisimo aún con sus limitantes tecnologicas, en cuanto a graficos e inteligencia artificial, me parecen mucho más humanos y tienen ese humor típico de la saga.
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Notapor Yuka » 10 Ene 2012, 20:38

La idea de los sims como tal es algo que me encanta, me gusta el juego, es una distracción excelente para cuando no tengo nada que hacer, no es como los jugos de mata y mata. Me gusta toda la comunidad que se ha formado en torno al juego. Me encanta entrar a páginas de muchos idiomas y ver que a ellos también les gusta los sims como a mí, y ver a los creadores (muchos para mí, verdaderos artistas) que comparten con toda la comunidad las cosas que hacen. Yo me divierto mucho jugando y me parece que toda esa comunidad que se ha formado en torno al juego es algo muy bueno, me hace tener la sensación de que el mundo es pequeño y que sin importar la cultura y todas esas cosas, las personar pueden ayudarse y disfrutar de cosas en común.

Yo quiero poder seguir jugando a los sims y seguir disfrutando de todo lo que me dan. No estamos pidiendo cosas imposibles, sólo que arreglen los fallos del jugo. Si los mods de Twallan lo hacen, ¿por qué no lo hace EA? Me parece que vale la pena tratar de que arreglen un juego que alguien ya demostró que se puede arreglar.
Yo el peor bug que tengo es que el juego se sale apenas entro a jugar, lo he podido solucionar con lo del DEP, pero porque lo leí en el foro, no porque EA me ayudara, y cualquiera que tenga ese fallo y no sepa cómo arreglarlo, simplemente no puede jugar. Y aunque es un bug fácil de solucionar, a mi sola, ni en un millón de años, se me habría ocurrido cómo solucionarlo, porque simplemente no sé, pero para EA tiene que ser una cosa fácil de arreglar.

La idea del boicot me parece muy buena, porque es algo práctico que si se puede hacer, y es bastante raro tener la oportunidad de hacer algo real, y no sólo quejarse. Y sin importar lo que pase después, con el mero hecho de ponernos de acuerdo para decirles que estamos descontentos ya ganamos.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor grosneke » 10 Ene 2012, 20:42

.....
Última edición por grosneke el 01 Jul 2012, 12:01, editado 3 veces en total
grosneke
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Gummy » 10 Ene 2012, 20:50

Os aseguro que no funcionará en absoluto. Yo creo que ni €A se enterará. Unos cientos o miles de jugadores que dejen de jugar por uno o varios días no van a cambiar sus actos. Ellos lo que quieren es dinero, y dejando de jugar a un juego que ya les has comprado, ni les va ni les viene. Aquí, o no se compran sus próximas expansiones, cosa que yo sé que a muchos de este foro y muchos simmers en general (incluyéndome a mí) nos va a costar una barbaridad resistirnos a comprar las nuevas expansiones, incluida "Estaciones" =P~

Igualmente, contad conmigo :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Turled » 10 Ene 2012, 21:39

Gummy escribió:Os aseguro que no funcionará en absoluto. Yo creo que ni €A se enterará. Unos cientos o miles de jugadores que dejen de jugar por uno o varios días no van a cambiar sus actos. Ellos lo que quieren es dinero, y dejando de jugar a un juego que ya les has comprado, ni les va ni les viene. Aquí, o no se compran sus próximas expansiones, cosa que yo sé que a muchos de este foro y muchos simmers en general (incluyéndome a mí) nos va a costar una barbaridad resistirnos a comprar las nuevas expansiones, incluida "Estaciones" =P~

Igualmente, contad conmigo :wink:

Pues bajatelas y cuando EA se interese por sus fans se compran originales, ya verás como nos atienden rápido.
Turled
Turista
Turista

Notapor Rebe » 10 Ene 2012, 21:42

Yo estoy segura de que si se van a enterar más que nada por que en casi todos los foros ya se habla de ello, incluido el oficial que ya hay dos posts sobre el boicot, ademas de que ya hay mas de 1200 personas unidas a la pagina del facebook que organiza el boicot, otra cosa es que nos hagan caso o que les de igual que eso ya no se lo que haran.
Y otra cosa yo no pienso que nosotros tengamos la culpa y lo voy a explicar con un ejemplo si tu ves un trailer de una pelicula y en el trailer ya te cuentan toda la pelicula y luego vas al cine pensando que va a estar muy bien y despues de pagar 8€ +o- te das cuenta de que en la peli no se ve nada más que lo que ha salido en el trailer piensas para eso he pagado los 8€.
Ellos con los trailers de los videojuegos hacen igual te cuentan absolutamente todo y luego te dicen podras hacer muchas cosas más y luego en el juego solo trae nuevo lo que se ve en el trailer y no puedes hacer mucho más. Te lo venden muy bonito pero luego no tiene mas que lo que se ve todo juntito en el trailer.
Nosotros no tenemos la culpa de comprar, por que al comprar esperamos mucho más de un juego que en sagas anteriores nos ha sorprendido y si ya es tarde por lo menos que sirva para los sims 4 o para las tres o cuatro ultimas expansiones.
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor albertillo » 10 Ene 2012, 21:51

Que no,que no puede ser que crea tu mundo siga en FASE BETA , queno puede ser muchas cosas q se permiten el lujo de permitirse, si tienen q instanciar desde x punto q lo hagan, pero no vale poner fallo tras fallo y hacer la vista gorda pk los fans lo consienten, esuqe me enferma! xDDD

Es como cuando ves Mujeres Desesperadas o alguna serie de ese estilo, notas enseguida que su humor y estilismo tienen un toque diferente que no sabes cual es, ESO eran Los Sims, esperábamos sus expansiones con ansias y aún nos quejábamos cuando traían el doble de contenido que ahora. Ahora los sims parecen un simulador en fase beta, no sé, les falta algo que no tienen los sims anteriores, parecen robots faltos de vida q tenían los sims 2. No sé... ojalá el boicot triunfe, que lo dudo la verdad, y como cambiar no van a cambiar, espero q al menos, se asusten.
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sazare » 10 Ene 2012, 22:03

Turled

LLevas 3 veses que te digo que no hables de piratería que aqui se prohibe por favor si quieres hablar de piratería haslo fuera del foro que ya no es mi problema, diras que pesado es este forero pero para todo hay reglas y hay que seguirlas.

Rebe y albertillo

Es cierto los sims 3 te muestra todo en sus trailer. Y asustarse ellos de que, ya lo han dicho varios foreros a ellos solo le importa el dinero y por una semana de no tener ingresos por parte de los sims no se van a poner de rodillas a pedir perdon, diran a mira bajamos venta y ya seguimos para adelante explotando juegos :D. Es cierto en los sims antes de 3 había algo que te decia este es un juego no se y tenía un toque humorista particular, ver a tus sims pensar en cosas que tu dices yo no puedo pensar en eso xD.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rebe » 10 Ene 2012, 22:12

pues su trabajo depende de tener contentos a sus compradores asi que mas vale que por lo menos hagan una reunion entre ellos y vean que ha podido fallar para que baje tanto el nivel del juego por que si nos siguen mosqueando quizas sagas como los SINGLES que no han triunfado mucho y sus desarrolladores decidan sacar expansiones y quizas mucha gente deje de jugar a los sims (molaria que tubieran algo de competencia en condiciones asi seguro que se lo curran más para seguir siendo los mejores)
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor ManuZep » 10 Ene 2012, 22:16

¿Qué es eso de SINGLES?
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Rebe » 10 Ene 2012, 22:21

es un juego de simulación parecido a los sims pero con algo mas de contenido para adultos, aunque menos graficos y con menos opciones :)
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 10 Ene 2012, 22:25

Single ?, los single es el juego de adultos tipo sims no ?, creo que lo llegue a escuchar alguna vez, pero no le da mayor competencia a los sims; no ellos no trabajan para nostros trabajan para ellos, te lo creo que digas Will trabajo para la comunidad Simmer pero los que haora estan, que son muchos nuevos y menos viejos ( es decir menos personal que estubo con Will ) se sentra mas en el comercio y dinero, como sabran no hay otro juego como los sims, de este estilo y gracias a eso nostros aun que saviendo que hay millones de bug seguimos comprando ya que no hay competencia, creo que si saliera algo de competecia seria valido que los de EA hagan alguna junta para ver que pasa pero en estos momentos no... :wall:

sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego