por Yuka » 10 Ene 2012, 20:38
La idea de los sims como tal es algo que me encanta, me gusta el juego, es una distracción excelente para cuando no tengo nada que hacer, no es como los jugos de mata y mata. Me gusta toda la comunidad que se ha formado en torno al juego. Me encanta entrar a páginas de muchos idiomas y ver que a ellos también les gusta los sims como a mí, y ver a los creadores (muchos para mí, verdaderos artistas) que comparten con toda la comunidad las cosas que hacen. Yo me divierto mucho jugando y me parece que toda esa comunidad que se ha formado en torno al juego es algo muy bueno, me hace tener la sensación de que el mundo es pequeño y que sin importar la cultura y todas esas cosas, las personar pueden ayudarse y disfrutar de cosas en común.
Yo quiero poder seguir jugando a los sims y seguir disfrutando de todo lo que me dan. No estamos pidiendo cosas imposibles, sólo que arreglen los fallos del jugo. Si los mods de Twallan lo hacen, ¿por qué no lo hace EA? Me parece que vale la pena tratar de que arreglen un juego que alguien ya demostró que se puede arreglar.
Yo el peor bug que tengo es que el juego se sale apenas entro a jugar, lo he podido solucionar con lo del DEP, pero porque lo leí en el foro, no porque EA me ayudara, y cualquiera que tenga ese fallo y no sepa cómo arreglarlo, simplemente no puede jugar. Y aunque es un bug fácil de solucionar, a mi sola, ni en un millón de años, se me habría ocurrido cómo solucionarlo, porque simplemente no sé, pero para EA tiene que ser una cosa fácil de arreglar.
La idea del boicot me parece muy buena, porque es algo práctico que si se puede hacer, y es bastante raro tener la oportunidad de hacer algo real, y no sólo quejarse. Y sin importar lo que pase después, con el mero hecho de ponernos de acuerdo para decirles que estamos descontentos ya ganamos.