Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización para Los Sims 3 1.36 ¡YA ESTÁ DISPONIBLE!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización para Los Sims 3 1.36 ¡YA ESTÁ DISPONIBLE!

Notapor Marquillotuca89 » 12 Jul 2012, 15:30

Viva €A o Maxis, o quien demonios séa que ahora esté manejando la saga de Los Sims!!! =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 12 Jul 2012, 21:50

No, viva tampoco, no exageremos. ¿Os parece normal que nos alegremos por que arreglen defectos que ya tenían que haber venido subsanados en el juego que compramos? Nos tienen tan acostumbrados a las bazofias defectuosas que, a poco que nos dan, les besamos los pies. xDDDD

Lo que yo creo que les pasa es que no les hizo mucha gracia eso de llevarse el honorable Golden Poo Award (cada vez que pronuncio ese nombre me entra la risa tonta xDDDD).
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor aang741 » 12 Jul 2012, 21:51

Se lo tienen merecido FELICIDADES EA$$ Imagen Imagen

El nombre del premio es la mier** de oro Imagen
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 12 Jul 2012, 21:53

En realidad literalmente traducido sería "Galardón Caca de Oro". :P xDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 12 Jul 2012, 21:56

Asi esta mucho mejor Imagen
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 12 Jul 2012, 22:17

(Me tapo los oídos) Lalalalalalala, déjenme ser feliz en mi mierd* [-( :mrgreen: xD

Viva el Golden Pooo Award que hizo reaccionar a €A =D>

Nota: Mi canción símbolo ahora va a ser "Viva la vida" :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Jul 2012, 22:40

A mi lo que me hizo gracia fue aquellos post laaaaargos que publicó Graham Nardone en el foro oficial diciendo que trabajan mucho y tal. Yo sigo esperando armarios empotrados y trampolines para la piscina, entre otras muchas cosas que YA deberíamos tener... :roll:

Nunca perdonaré lo que hicieron con el piano.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor itahisa » 12 Jul 2012, 23:03

Bettylex escribió:No, viva tampoco, no exageremos. ¿Os parece normal que nos alegremos por que arreglen defectos que ya tenían que haber venido subsanados en el juego que compramos? Nos tienen tan acostumbrados a las bazofias defectuosas que, a poco que nos dan, les besamos los pies. xDDDD

Completamente de acuerdo. Vale que los seguidores de los sims somos fans de la saga, muchos venimos incluso del 1 y nuestro cariño por los sims nos hace perdonar/tolerar algunas cosas, pero tampoco perdamos el norte. Los sims 3 no son precisamente baratos, que mínimo que vinieran limpitos de errores. Los foros, oficiales o no, están llenos de usuarios con problemas y más problemas. Y no solo eso, la reacción general a los parches, que teóricamente arreglan esos problemas es la que expresó Koredanu:
Koredanu escribió:Bueno, para los que como yo tiemblan de miedo cada vez que hay que actualizar, decir que yo he actualizado desde 1.33 y todo ha salido bien, sin incidentes.
[...] por lo pronto no se ha estropeado nada que es lo que importa :lol:

Vaya, que ves un parche y primero te emocionas con los arreglos y mejoras que anuncian, luego lo piensas mejor y te entran los sudores frios en plan: sí, sí, arreglan esto, pero qué es lo que estropean a cambio?? Seamos realistas, €A no lo estaba haciendo bien, el que ahora parezca que está arreglando algunas cosas no es sino lo que tendría que haber hecho desde el primer momento, así que ya va con retraso.

En fin, que €A (64%) haya quedado muy pero que muy por delante de un banco (Bank of America, 35%) en estos tiempos de crisis financiera y problemas bancarios dice mucho acerca de percepción que tienen los consumidores de esta empresa y por tanto la calidad de los productos de €A, tantos usuarios no pueden estar equivocados :roll:

Editado tras el tirón de orejas de Betty, te gusta ahora más? xD
Última edición por itahisa el 12 Jul 2012, 23:54, editado 1 vez en total
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Regent » 12 Jul 2012, 23:06

Si trabajan tanto como dicen a que esperan para arreglar el bug que tienen los caballos cuando estan en el nivel 10 de carrera? sera que no se les da suficientes quejas :evil:
Yo estoy ya aburrido de cada vez que alcanza el nivel 10 tener que bajarlo al 9 para que no salga el bug cuando corre :x
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 12 Jul 2012, 23:18

itahisa escribió:En fin, que €A (64%) haya quedado muy pero que muy por delante de un banco (Bank of America, 35%) en estos tiempos de crisis financiera y problemas bancarios dice mucho acerca de percepción que tienen los consumidores de esta empresa :roll:

Yo no creo que sea una cuestión de percepción. :wink: Lamentablemente, la genial Maxis fue absorbida por esta enorme empresa y ahora son los dueños del producto que nos enamoró en su primera versión. Los usuarios no tenemos alternativa. Si queremos disfrutar de la herencia del genuino Will Wright, nos toca pasar por el aro y tragarnos las chapuzas que nos venden estos sinvergüenzas. ¿Qué podemos hacer sino?

El descontento de los consumidores creo que queda más que patente con el Golden Poo, que precisamente lo entrega una web dedicada al consumidor. La encuesta para otorgar ese galardón fue pública y la gente ya tuvo que votar en masa para que salieran ellos entre miles de candidatos. Espero que de verdad les haya servido de lección y se pongan las pilas. Vale que, por romanticismo, los seguidores de la saga no queremos dejar pasar ni un sólo producto, pero que nos tomen por gilip***** ya sí que no. Como sigan así, vamos a acabar todos amotinados en la puerta de los estudios de EA. Y yo, personalmente, tengo pensado llevarme un bazooka. xDDDD

En cualquier caso, da la "leve" sensación de que están espabilando. A ver si es verdad. Les daré un último voto de confianza, qué remedio... :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor itahisa » 12 Jul 2012, 23:49

Bettylex escribió:
itahisa escribió:En fin, que €A (64%) haya quedado muy pero que muy por delante de un banco (Bank of America, 35%) en estos tiempos de crisis financiera y problemas bancarios dice mucho acerca de percepción que tienen los consumidores de esta empresa :roll:

Yo no creo que sea una cuestión de percepción. :wink: Lamentablemente, la genial Maxis fue absorbida por esta enorme empresa y ahora son los dueños del producto que nos enamoró en su primera versión. Los usuarios no tenemos alternativa. Si queremos disfrutar de la herencia del genuino Will Wright, nos toca pasar por el aro y tragarnos las chapuzas que nos venden estos sinvergüenzas. ¿Qué podemos hacer sino?

Lo sabia! Sabía que me iban a protestar por la palabra "percepción" xD Cuando releí el post pensé en editarlo, pero me despisté con otras cosas :roll: A ver cuando ponía los porcentajes creo que quedaba claro que era en plan: si tanta gente piensa así no pueden estar desencaminados! Y más cuando decía que estaba de acuerdo contigo. Me voy ahora mismo a editarlo xD
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 13 Jul 2012, 00:41

Sí, pero mientras "solucionó" unas cosas, que bien dicho por Bettylex tuvieron que solucionar hace ya un buen tiempo, nos cag**** el juego a otros por no dejarnos poner objetos porque ¡Desaparecieron!, estoy por mandar a EA Games a la... bien lejos! :evil:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 13 Jul 2012, 00:50

Bettylex escribió:El descontento de los consumidores creo que queda más que patente con el Golden Poo, que precisamente lo entrega una web dedicada al consumidor. La encuesta para otorgar ese galardón fue pública y la gente ya tuvo que votar en masa para que salieran ellos entre miles de candidatos. Espero que de verdad les haya servido de lección y se pongan las pilas. Vale que, por romanticismo, los seguidores de la saga no queremos dejar pasar ni un sólo producto, pero que nos tomen por gilip***** ya sí que no. Como sigan así, vamos a acabar todos amotinados en la puerta de los estudios de EA. Y yo, personalmente, tengo pensado llevarme un bazooka. xDDDD

En cualquier caso, da la "leve" sensación de que están espabilando. A ver si es verdad. Les daré un último voto de confianza, qué remedio... :roll:

Es verdad preciosa. A los que somos fieles seguidores desde sus inicios nos encanto su trabajo y hasta en los sims 2 cuando dieron su buen salto hasta que EA$$ se apodero de ella y hemos tenido que sufrir una barbarie de bugs hasta en la actualidad con los sims 3 [-X [-X Espero que este premio les haga reflexionar pero lo que a ellos los pone a reflexionar es el dinero!! :roll: #-o

Pdata: te acompaño con una bazooka y varias bayonetas seguro que muchos se apuntan aca del foro y ponerlos a arder en la hoguera a uno por uno :twisted: :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Aeris_Valentine » 13 Jul 2012, 01:36

Regent escribió:Si trabajan tanto como dicen a que esperan para arreglar el bug que tienen los caballos cuando estan en el nivel 10 de carrera? sera que no se les da suficientes quejas :evil:
Yo estoy ya aburrido de cada vez que alcanza el nivel 10 tener que bajarlo al 9 para que no salga el bug cuando corre :x

y el error 12 que todavía arruina partidas y es de trotamundos y la mala optimización que causa tirones aunque uno tenga pc de la nasa
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Baby_L » 13 Jul 2012, 18:00

Me sale error, que hay un archivo no valido :S help please :P
Baby_L
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego