Moderador: Equipo moderador [CS]
Bettylex escribió:No, viva tampoco, no exageremos. ¿Os parece normal que nos alegremos por que arreglen defectos que ya tenían que haber venido subsanados en el juego que compramos? Nos tienen tan acostumbrados a las bazofias defectuosas que, a poco que nos dan, les besamos los pies. xDDDD
Koredanu escribió:Bueno, para los que como yo tiemblan de miedo cada vez que hay que actualizar, decir que yo he actualizado desde 1.33 y todo ha salido bien, sin incidentes.
[...] por lo pronto no se ha estropeado nada que es lo que importa![]()
itahisa escribió:En fin, que €A (64%) haya quedado muy pero que muy por delante de un banco (Bank of America, 35%) en estos tiempos de crisis financiera y problemas bancarios dice mucho acerca de percepción que tienen los consumidores de esta empresa![]()
Bettylex escribió:itahisa escribió:En fin, que €A (64%) haya quedado muy pero que muy por delante de un banco (Bank of America, 35%) en estos tiempos de crisis financiera y problemas bancarios dice mucho acerca de percepción que tienen los consumidores de esta empresa![]()
Yo no creo que sea una cuestión de percepción.Lamentablemente, la genial Maxis fue absorbida por esta enorme empresa y ahora son los dueños del producto que nos enamoró en su primera versión. Los usuarios no tenemos alternativa. Si queremos disfrutar de la herencia del genuino Will Wright, nos toca pasar por el aro y tragarnos las chapuzas que nos venden estos sinvergüenzas. ¿Qué podemos hacer sino?
Bettylex escribió:El descontento de los consumidores creo que queda más que patente con el Golden Poo, que precisamente lo entrega una web dedicada al consumidor. La encuesta para otorgar ese galardón fue pública y la gente ya tuvo que votar en masa para que salieran ellos entre miles de candidatos. Espero que de verdad les haya servido de lección y se pongan las pilas. Vale que, por romanticismo, los seguidores de la saga no queremos dejar pasar ni un sólo producto, pero que nos tomen por gilip***** ya sí que no. Como sigan así, vamos a acabar todos amotinados en la puerta de los estudios de EA. Y yo, personalmente, tengo pensado llevarme un bazooka. xDDDD
En cualquier caso, da la "leve" sensación de que están espabilando. A ver si es verdad. Les daré un último voto de confianza, qué remedio...
Regent escribió:Si trabajan tanto como dicen a que esperan para arreglar el bug que tienen los caballos cuando estan en el nivel 10 de carrera? sera que no se les da suficientes quejas![]()
Yo estoy ya aburrido de cada vez que alcanza el nivel 10 tener que bajarlo al 9 para que no salga el bug cuando corre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado