Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Algunas de las familias Oficiales de Sunset Valley - Video

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Algunas de las familias Oficiales de Sunset Valley - Video

Notapor Giuseppi R. Loki P. » 22 Abr 2009, 11:58

Interesante, interesante la información sobre las familias. =D> Y..., Serraty, sigue poniendo más de las familias, que a mí, me interesa bastante. :mrgreen:
Giuseppi R. Loki P.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Serraty » 22 Abr 2009, 12:47

hehehe,gracias a todos ;)!

Pues creo que nos acabamos con los Buckingham, mencionando a Tamina Zavarez.
Alee, a continuar!

Zavarez : estará Rosemary Zavarez, la hermana mayor de Tamina, y tía de Kaylynn Langerak (Claudia Lopez en los sims 2) y su hermana Donyelle.Rosermary será una mujer mayor con bastante mala leche xD. Al parecer, si juegas con ella, te dejan un bebé en la puerta de su casa y ella lo acoge.
Ahora no se si incluir en Zavarez a Tamina, porque en teoria esta casada con Charles Langerak y tiene que tener el apellido de él, pero aparece en Sims Wikia como Zavarez, asi que...la pondre con los Langerak :lol:

Los Langerak : esta familia estará formada por Charles Langerak, un mujeriego que a tenido cinco esposas y cuatro de ellas han muerto en " extrañas circumstancias" y la quinta es Tamina, que segun Sims Wikia, es su asistenta.Ella, en teoria, y Charles son los personajes que salen en el video de la sim que roba caramelos.Charles y Tamina tienes dos hijas, la ya conocida Kaylynn( Claudia) y Donyelle.
Claudia es una niña (le faltan 5 dias para ser adolescente) y al parecer estara "pillada" por el pequeños Homero Lápida.A ella le encanta limpiar y vive en una gran casa con sus padres,Charles y Tamina, su hermana Donyelle y su abuela paterna.
Y Donyelle es su hermana mayor, pero por poco,ya que es una niña al igual que Kaylynn. No se sabe nada más sobre ella.
Prudence Langerak será la abuela, solo dicen que vivirá en casa de su hijo con sus nietas.( su marido, Devyn estará muerto al inicio del juego.

Por hoy esto es todo, mas tarde o mañana más! ;)

adeuuu!
Serraty
Turista
Turista

Género:

Notapor PaTRiKa » 22 Abr 2009, 15:06

Buff vaya lio de familias, no me enterado ni de la mitad, a la conclusión que he llegado es que todo el mundo está liado con todo el mundo xDDD :?

Por otro lado, a los comentarios de la señora culoprieto... Creo que en los sims 1 y sims 2, estaba así por una explicación que dan en los sims 3, que sabremos cuando tengamos el juego, pero yo llegué a la mia... Su marido murió en circunstancias desconocidas, no encontró al amor de su vida, por que no paraba de pensar en su marido difunto, y cualquier muestra de afecto en cualquier sitio del mundo sims, si ella lo presenciaba, allá iba a dar con el bolso, llena de furia y envidia...

Tal vez, si la cogemos en los sims 3 y jugamos con ella y la hacemos "feliz" no se comportará como se comporta en el 1 y en el 2... Quién sabe... ¿y si la damos un hijo? xDDD
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor mmartyn » 22 Abr 2009, 17:52

Gracias Serraty, recien leo tus comentarios y me gustaron :wink: segui con lo que sigueeeee... que quiero saber mas :mrgreen:
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 22 Abr 2009, 18:52

muchas gracias por la informacion :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R@imox » 22 Abr 2009, 19:25

Muchas gracias Serraty, yo si he entendido y me ha servido mucho la información.

Ven, yo les dije que la niña de la foto es Clauda López y no Isabel Novato ni Elvira Lápida :P :mrgreen:.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Serraty » 22 Abr 2009, 19:36

Pues aqui estoy de nuevo, hehehe, a continuar se a dicho.!
Antes termine con los Langerak ahora continuare con las familias mas famosas :
Los Viejales (Oldies en ingles) : Estarán Coral Ruggbryne y Herb Oldie (en español no recuerdo como era el nombre del hombre) en su forma adulta, al parecer se acaban de mudar a sunset Valley, están juntos pero no están casados. Coral quiere casarse pero al parecer Herb no :S . Si juegas con ellos y haces que se casen, el primer sim que adoptan es Maria Antonia (Marie Sue en ing).Aunque supongo que si dejas el juego por libre, se casaran igual y adoptaran a Maria Antonia.( O eso espero, porque mi plan es dejar que todos sigan sus vidas, porque e de suponer que el juego estara programaado para que sucedan las cosas como en los sims 1 y 2,no se si me explico)

Y ahora una de las familias con mas incognitas...Los Culoprieto (Crumplebottom)! :
( A Cornelia no la cuento porque ya es Lápida)Aprecera la Sra Culoprieto....Madre! Prudence Culoprieto, que se supone que sera ya anciana, estara en el cajon de familias,pero la puedes mudar con su hija Cornelia y su familia o con su otra hija, Agnes Culoprieto.
I como otra culoprieto aparecerá Anges Culoprieto, hermana de Cornelia y tia de Homero, ella será una recien soltera,ya que su novio/prometido Robert Clamp(mi teoria esque era novio o prometido porque si fuera marido ella se llamaria Agnes Clamp o tambien,mi otra teoria es que la que pido matrimonio fue ella a el, porque no se si lo habreis notado que se queda el apellido de quien pide el matrimonio indiferentemente si es el o ella)ya esta muerto cuando jugamos, pero si eligies jugar con ella, i resucitas a Robert ,Agnes estara embarazada de gemelos auntomaticamente, aunqe tambien puedes jugar con ella y ver como se convierte en la Sra Culoprieto que todos conocemos( que es lo que yo haré :) )

Hoy hasta aqui , aún quedan alguna que otra familia,sin contara a las más famosas como los Lápida, De La Soledad,...o Los Tenorio! ;)

adeuuu! ;)
Serraty
Turista
Turista

Género:

Notapor R@imox » 22 Abr 2009, 19:46

¡¡Muchas gracias!! :D. Herb no se quiere casar con ella Colar porque tiene aspiraciones romanticas xD. ¡Y estarán los Tenorio! :mrgreen:.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Mattbm » 22 Abr 2009, 19:55

¡¡Los Viejales!! :mrgreen:

Yo jugaba con esta familia a veces y hacia que invitaran a sus nietas Lilí y Ángela a su casa, pero eso fue hace muuucho tiempo, en mi juego los Viejales ya están muertos :roll:

Será muy interesante verlos como jóvenes.

¡Saludos!
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor R@imox » 22 Abr 2009, 19:57

Yo también aprecio mucho a esa familia, fue con la primera familia con la cual jugué en Los Sims 2 y ahí fui aprendiendo a construir porque les agrandé la casa y todo.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Serraty » 22 Abr 2009, 23:31

y ya vuelvo a estar aquii :) Bienn,pues ahora es el turno de los Novato: *no se sus nombres en español.
Robert "Bob" Newbie Sr : será un adulto que vive en su granja con su mujer, Mags Newbie y su hijo, Robert Jr.
Mags Newbie: una joven adulta casada con Bob Sr.
Bob Newbie Jr : estará en forma de niño i vivira con sus padres,Bob Sr y Mags en la granja de la colina. Será muy amigo de Elisabet Simovich( Su futura mujer,creo que Isabel en español) y de Donyelle Langerak.)mayor que bella y mort.

Enlazare a los Newie con los Simovich,ya que Robert Jr y Elisabeth se casan(en un futuro...o no..)y tienen a Brandi Simovitch(Noseque Simbalnca en los sims 2)
Al pareces el matrimonio de Fatima y Vadim es muy turbulento(a lo Pepa y Avelino, perdón, esque los echo de menos..xD) ,siempre están de peleas e historias asi(al pareces Vadim tiene un afair con Tamina Zavarez...(sin comentarios)..Ambos en edad adulta.
Y para acabar estará la hija de ambos( en sims wikia existe una contradiccion, en unas páginas dicen que esta en edad de niña y en otras que adolescente..como vostros querais,lo dejo a vuestra eleccion xD)Elisabeth Simovitch,una niña/adolescente con problemas en su casa.Suerte que siempre tendra a su lado a Bob Jr...(ella será más "mayor" que Bella,Mortimer y Bob[asi que tal vez no sea un error eso de qe es adolescente]).

Y otro enlace familiar :) Los Broke(Simblanca): se sabe que estará Flat Broke en edad de niño, vivirá con su padre,su madre murió despues de el nacer. Y estará Flo Broke(se desconoce su apellido de soltera)como bebé (se dice que es el 5º bebé al que le quitan el caramelo en el trailer de la roba-caramelos).Es una lastima que aun no se sepan los nombres de sus padres ni nada ...pero apuesto a que los Broke ya estan arruinados :(

Volveree :)

adeuuuu!
Serraty
Turista
Turista

Género:

Notapor Halymysims » 22 Abr 2009, 23:39

ooo :shock: :shock: Serraty esperando a k vuelvas eee esta mui buena la informacion k has aportado :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor R@imox » 23 Abr 2009, 00:15

Que buena infromación Serraty. No sabes lo mucho que te agradesco :D.
Por lo que veo, a Berto Simblanca le pasó lo mismo que a su hijo Ícaro, se le murió el papá al nacer (aunque a Berto se le murió la mamá), curioso ¿no? :mrgreen:.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor gerardinho0o » 23 Abr 2009, 00:52

muchas gracias.... :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ashley13Eiffel » 23 Abr 2009, 02:18

XD ¡¡Los Viejales!! Los adoro, yo siempre los volvía adultos y los hacía tener hijos XD
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego