Pues aqui estoy de nuevo, hehehe, a continuar se a dicho.!
Antes termine con los Langerak ahora continuare con las familias mas famosas :
Los Viejales (Oldies en ingles) : Estarán Coral Ruggbryne y Herb Oldie (en español no recuerdo como era el nombre del hombre) en su forma adulta, al parecer se acaban de mudar a sunset Valley, están juntos pero no están casados. Coral quiere casarse pero al parecer Herb no :S . Si juegas con ellos y haces que se casen, el primer sim que adoptan es Maria Antonia (Marie Sue en ing).Aunque supongo que si dejas el juego por libre, se casaran igual y adoptaran a Maria Antonia.( O eso espero, porque mi plan es dejar que todos sigan sus vidas, porque e de suponer que el juego estara programaado para que sucedan las cosas como en los sims 1 y 2,no se si me explico)
Y ahora una de las familias con mas incognitas...Los Culoprieto (Crumplebottom)! :
( A Cornelia no la cuento porque ya es Lápida)Aprecera la Sra Culoprieto....Madre! Prudence Culoprieto, que se supone que sera ya anciana, estara en el cajon de familias,pero la puedes mudar con su hija Cornelia y su familia o con su otra hija, Agnes Culoprieto.
I como otra culoprieto aparecerá Anges Culoprieto, hermana de Cornelia y tia de Homero, ella será una recien soltera,ya que su novio/prometido Robert Clamp(
mi teoria esque era novio o prometido porque si fuera marido ella se llamaria Agnes Clamp o tambien,mi otra teoria es que la que pido matrimonio fue ella a el, porque no se si lo habreis notado que se queda el apellido de quien pide el matrimonio indiferentemente si es el o ella)ya esta muerto cuando jugamos, pero si eligies jugar con ella, i resucitas a Robert ,Agnes estara embarazada de gemelos auntomaticamente, aunqe tambien puedes jugar con ella y ver como se convierte en la Sra Culoprieto que todos conocemos( que es lo que yo haré

)
Hoy hasta aqui , aún quedan alguna que otra familia,sin contara a las más famosas como los Lápida, De La Soledad,...o Los Tenorio!

adeuuu!