Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Retrasos / Salida de los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Los Sims 3 se retrasan?

Notapor JhouSs » 29 Ene 2009, 12:18

Fijate si se va a retrasar....8 MESES de espera es lo que los amigables de EA nos quieren hacer esperar, os parece normal?? yo que quieres que os diga, los que decis que os da igual esperar dias, meses, años...muy bien yo tambien puedo esperar (mas o menos jodido), pero reconocer que lo que ha sido una cagada como el teide, es que nos hayan dicho que el 20FEBRERO salía el juego, despues de nose cuantísimos años dedicados a fabricar el juego....y ahora 20 días antes de que salga, despues de que nos hemos comido hasta los muñones, nos digan que no, que ahora nos esperemos hasta septiembre de 2009, por que que sepais todos que el juego saldrá a la venta ese mes...repito, menuda cagada han exo los de EA a los fans de los sims...que triste...
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor laxicadelgorroazul » 29 Ene 2009, 13:07

A ver, es verdad que en febrero o salgan en septiembre lo vamos a comprar igual, pero no por ello deja de ser un poco indignante que publiquen una fecha y ahora nos digan que se retrasan hasta semptiembre. De todas formas no adelantemos acontecimientos y esperémonos al dia 3 (que ya falta nada) para ver que dicen de EA y ver hasta que punto las cosas son verdad o rumores (aunq ya se se sabe q cuando el rio suena...)
Aún así repito que si finalmente la fecha de lanzamiento es septiembre me parece indignante y por lo menos desde EA podrían disculparse
laxicadelgorroazul
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Dafne » 29 Ene 2009, 13:14

en el tuenti oficial de los sims han dicho que no hay nada que temer que los sims saldran el 20 de febrero, y el comunicado fue de ayer por el equipo de EA españa, creo que tienen razón volviendo al tema de marqueting porque si saliera en septiembre todavia no estaria en las tiendas para reservar, y es que yo encargue la ediccion coleccionista hace ya una semana en mi gamestop mas cercano y me dijeron que la fecha staba entre febrero y marzo asi que... la verdad es que estan logrando lo que querian y es llamar la atencion... esperanza señores!!
Dafne
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor JhouSs » 29 Ene 2009, 13:28

Dafne!! cual es el tuenti de los sims??? vaya que yo tengo tuenti y sin enterarme, hay que ver!!

Yo lo siento señoras y señores...pero me remito a las pruebas, sieto ser tan pesimista pero.....estoy seguro que el juego no lo sacan hasta septiembre de 2009, y yo soy el primer indignado que conste pero, es así, son ya muchos los rumores negativos y ya han llegado a la cúspide. El día 3 EA anunciará que la fecha de salida del juego será en septiembre d 2009, ha pasado lo mismo que con los sims 2, y ya les vale, no les es suficiente cagarla una vez con los fans,sino que lo hacen 2 veces, genial!!!

EA---------> :^o
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Itor19 » 29 Ene 2009, 14:57

Hola soy nuevo bueno me encantan los Sims y me parece muy mal que lo retrasen he estado buscando por paginas y en la pagina de Game pone que sale el 19.3.2009 no se si sera verdad
aqui dejo el enlace
Edicion Normal http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058549
Edicion de coleccionista http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058550
PD:Si veis las paginas x fin podemos ver el precio del juego
Itor19
De alquiler
De alquiler

Notapor morena_19 » 29 Ene 2009, 15:02

jajajajaj bueno bueno dejar de rayaros colega que queda poco para que salgamos de dudas saes que a lo mejor nos dicen que sale el juego el 20 de febrero no se saves EA no ha confirmado nada vamos a esperar hasta el dia 3 y ya si eso nos tiramos del pelo xD(tampoco es pa tanto es una putada pero no es para tanto :wink: )
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor JhouSs » 29 Ene 2009, 15:04

Uuoooooo!!! (+_+)....es cierto!!! ahí aparece como que sale en marzo!!! entonces!! no serían 8 meses sino 1 y medio!!!! Siiiiii!! por favor recemos todos juntos ateos y creyentes! para que esa fecha no sea cambiada! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! =P~
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor morena_19 » 29 Ene 2009, 15:08

jajajajajajaja pero volvemos alo mismo que no se sabe si sale en septiembre marzo febrero no se saveeeeeeee vamos a esperar hombre de todos modos cada vez dicen una fecha ........ estoy artita ya de que saquen rumores los de marketing o los que sean la proxima vez no me fio de ninguna fecha que luego mira lo que pasa

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Lauraspedro » 29 Ene 2009, 15:46

Madre mía :roll: tranquilidaaaaaaaaad...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor pablito » 29 Ene 2009, 15:59

la verdad eske yo creo ke si lo sakan en septiembre ....no van a lograr todo lo ke kerian recuerde ke estamos pasando una de las mayores crisis de la historia y ke españa este año es un año negro....yo creo ke lo debreian de sakar en marzo ...yo he estado esperando muxo tiempo esto...asi ke si kada vez ke van a sacar un juego hacen esto ...pueske les compre el juego su madre....por ke esto no es justo...ami ni unas disculpas ni nada me sirven en este momento :evil: ...mas adelante kizas jaja!! pero en serio creo ke el martes puede ke haya un poko de esperanzay sea un mes verde!! :D jajajaj!!!
pablito
Turista
Turista

Género:

Notapor Achu » 29 Ene 2009, 16:09

Sea como sea, salga cuando salga... estoy seguro que todos lo comprarán.
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 29 Ene 2009, 16:12

Espero que salga como maximo, marzo o abril, porque ni da para esperar tanto
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor pablito » 29 Ene 2009, 16:21

sisi eso es lo ke digo ...para abril o marzo y si dicen el ke se keda =...jajaja me estirare de los pelos de alegriaaaaaa!!!jajaja haber lo ke pasa!! :|
pablito
Turista
Turista

Género:

Notapor morena_19 » 29 Ene 2009, 17:30

joooooooder haber que no se save nada todavia estamos comentando cuando ni siquiera EA tiene una fecha provista el 3 lo sabremos que salga cuando le salga de l..........

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Neurodekar_ » 29 Ene 2009, 18:23

Muy en el fondo, me queda la remota esperanza de que el 3 van a anunciar que es gold, y podria ser una realidad, recordemos que hay un juego que fue gold a tan solo 10 dias de su lanzamiento
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego