Utópico escribió:Hoy fui a Sanborns y pregunte por el juego, el que me atendió me dijo que todavia no lo tienen y que no sabe cuando le llega... En esa misma plaza fuia a gameplanet, pregunte y me dijeron que todavia no les llega, que masomenos el 15 de junio lo tienen... Osea a mitad de mes...
HOLA
No todos los sanborns lo han sacado, dónde yo lo vi fue en el de Reforma 222, el de El Ángel y el de Plaza Insurgentes; es cosa de buscar y no quedarse con una sola cosa; en cambio el de la calle de Londres (Zona Rosa), y uno de Polanco, ni sus luces. Lo malo de la portada, es que es un poco perdediza, y los inteligentísimos administradores del Sanborns, lo colocan donde casi no se ve. En Reforma 222 está en la entrada hacia la plaza, es más, si pasas viendo hacia adentro, no te das cuenta que está ahí. En el del Ángel, está en las vitrinas de videojuegos y en el de Plaza Insurgentes, solo había uno, en un estante, bastante abandonado. Adjunto imágenes, ya que veo que hay quién está incrédulo.
La verdad es que EA está metiéndo la pata pero si en serio respecto a la distribución, para esto, utiliza a una empresa llamada CYBERJOCS, que es la que lo importa. Creo que éste debió ser uno de los países mejor atendidos en su lanzamiento, dado el problema de las copias ilegales. Me atrevo a pensar que gente de dentro de EA o de Cyberjocs es la que solapa y distribuye el juego a los piratas, y por ello el retraso. Disculpen si no debo hablar de ello.
Yo la verdad, estaba dispuestísimo a comprar la edición de colección, pero decidí hacerme del juego, y prescindir de mi USB..., lástima...
Como nota curiosa, viene la leyenda: MADE IN MEXICO, cosa que ya me parece el colmo....