Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reserva de Los Sims 3 en México

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reserva de Los Sims 3 en México

Notapor dgogospore » 08 Jun 2009, 03:35

Que se podra hacer?Porque no mejor le hablamos a ben bell y hay que darle la queja jeje pero bueno ya enserio.Si cancelamos en Gameplanet tambien hay que cancelar en donde sea que lo reservamos porque si no no sirve de nada!!!!Si nadien lo reserva en mexico los de EA veran que lo tienen que traer rapido o sino van a pensar que todos ban a usar la forma mas mexicana de comprar juegos que ya saben cual es.
dgogospore
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor R_pikzo » 08 Jun 2009, 04:32

Pues la verdad yo ya no creo que sea culpa de EA por que como ya dije el juego ya esta en tiendas de México incluso en tiendas oficiales como Costco o Sanborns , incluso si lo reservas en Liverpool o Sanborns te dan fecha fija para la entrega y en Game Planet el no,talvez nos podríamos quejar todos por correo pero ni los ven, yo por mi parte la cancelare mañana.
R_pikzo
Turista
Turista

Notapor Delry » 08 Jun 2009, 04:48

yo les avise en el twitter de EAMexico, que gameplanet no nos da respuesta concreta para ver si a ellos si les contesta la tienda. Dejen un mensaje con esta queja en el twitter de EA mexico, un amigo dice que ellos si hacen caso, no como gameplanet.

http://twitter.com/eamexico

yo puse esto

@eamexico que mal, luego se preguntan que porque la pirateria, prefieren regalar el sims 3 que distribuirlo en las tiendas, sigo esperandolo

@eamexico y lo digo porque somos ya muchos fans de los sims que lo encargamos en gameplanet y nos dicen que aun no lo distribuyen ustedes
Delry
Concejal
Concejal

Notapor kaldoW » 08 Jun 2009, 04:58

Pues por lo pronto yo ya le dejé otro mensaje a EAMEXICO espero que me lo respondan...

KaldoW@eamexico Disculpe, no le distribuye a GamePlanet? o por que tanta lentitud de distribución, en que lugares o tiendas lo tienen ya? Gracias

Si tiene twitter ahí me agregan...

y la persona que tiene su blog también me lo podría pasar x MP? GraciaS!
kaldoW
Turista
Turista

Género:

Notapor Utópico » 08 Jun 2009, 05:27

Hoy fui a Sanborns y pregunte por el juego, el que me atendió me dijo que todavia no lo tienen y que no sabe cuando le llega... En esa misma plaza fuia a gameplanet, pregunte y me dijeron que todavia no les llega, que masomenos el 15 de junio lo tienen... Osea a mitad de mes...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor AlexCawabonga » 08 Jun 2009, 06:13

Utópico escribió:Hoy fui a Sanborns y pregunte por el juego, el que me atendió me dijo que todavia no lo tienen y que no sabe cuando le llega... En esa misma plaza fuia a gameplanet, pregunte y me dijeron que todavia no les llega, que masomenos el 15 de junio lo tienen... Osea a mitad de mes...

HOLA

No todos los sanborns lo han sacado, dónde yo lo vi fue en el de Reforma 222, el de El Ángel y el de Plaza Insurgentes; es cosa de buscar y no quedarse con una sola cosa; en cambio el de la calle de Londres (Zona Rosa), y uno de Polanco, ni sus luces. Lo malo de la portada, es que es un poco perdediza, y los inteligentísimos administradores del Sanborns, lo colocan donde casi no se ve. En Reforma 222 está en la entrada hacia la plaza, es más, si pasas viendo hacia adentro, no te das cuenta que está ahí. En el del Ángel, está en las vitrinas de videojuegos y en el de Plaza Insurgentes, solo había uno, en un estante, bastante abandonado. Adjunto imágenes, ya que veo que hay quién está incrédulo.

La verdad es que EA está metiéndo la pata pero si en serio respecto a la distribución, para esto, utiliza a una empresa llamada CYBERJOCS, que es la que lo importa. Creo que éste debió ser uno de los países mejor atendidos en su lanzamiento, dado el problema de las copias ilegales. Me atrevo a pensar que gente de dentro de EA o de Cyberjocs es la que solapa y distribuye el juego a los piratas, y por ello el retraso. Disculpen si no debo hablar de ello.

Yo la verdad, estaba dispuestísimo a comprar la edición de colección, pero decidí hacerme del juego, y prescindir de mi USB..., lástima...

Como nota curiosa, viene la leyenda: MADE IN MEXICO, cosa que ya me parece el colmo....
Adjuntos
SDC10166.JPG
SDC10166.JPG (40.34 KiB) Visto 774 veces
SDC10167.JPG
SDC10167.JPG (46.84 KiB) Visto 774 veces
SDC10165.JPG
SDC10165.JPG (44.7 KiB) Visto 771 veces
AlexCawabonga
Turista
Turista

Notapor R_pikzo » 08 Jun 2009, 06:57

EAMexico ya respondio:
@DelryEpstee el juego fue embarcado la semana pasada y comenzó a llegar a tiendas el jueves y viernes.

El problema son las tiendas tal vez esta semana tengamos noticias igual y mañana, bueno alrato nos llama Game Planet para ir a recoger nuestro juego!!! pero quien sabe #-o
R_pikzo
Turista
Turista

Notapor Utópico » 08 Jun 2009, 06:59

Gracias por la info AlexCawabonga , pero soy de Mérida, Yucatán -.-U, seguro a cualquier otro le sirve. Eres del DF, no? Por cierto te envidio >.< y tienes razon con respecto a lo de made in Mexico...

EDITO: Pff.. espero gameplanet me llame esta semana... espero... :roll:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Delry » 08 Jun 2009, 07:45

bueno, me respondieron,jaja, pero a ver ahora con que sale Gameplanet :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor kaldoW » 08 Jun 2009, 14:03

Gracias AlexCawabonga! que bueno que ya lo tienes! y ahora solo espero que el juego no lo tengan ni hoy o mañana porque quiero terminar bien mis exámenes y si me lo traen me traumare un rato jajajaja, naaa maldito gameplanet, que mala distribución esta haciendo EAMEXICO no se vale

edito: por lo que veo en el twitter de EAMEXICO les están llegando muchas quejas de la distribución y en especial de la tienda gameplanet... haber que hacen...
kaldoW
Turista
Turista

Género:

Notapor kaldoW » 08 Jun 2009, 16:11

y EAMEXICO dice:

The Sims 3 seguirá llegando a todas las tiendas principales de videojuegos en el transcurso de la semana. ¡Gracias a todos por su paciencia!

Informa: The Sims 3 comenzó a llegar a tiendas en México desde el viernes pasado. Hoy lunes seguro, lo puedes encontrar en Sam's Club.

eamexico Nos reportan que en Liverpool y Fábricas de Francia también ya está en anaqueles The Sims 3
kaldoW
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 08 Jun 2009, 16:34

me alegra, ya se estan poniendo las pilas
Delry
Concejal
Concejal

Notapor carloscarlinopuggdl » 08 Jun 2009, 19:39

Pues bueno yo ya fuy hoy en la mañana a cancelar a GP Y me da gusto ya que el chavo me dijo que ya conmigo son seis personas que cancelan la preventa, y que no es culpa suya que es del proveedor como sea no me regresaron los 90 pesos que deje pero bueno, fuy a gd Games en la gran plaza y bueno el señor ya me conoce de años porque siempre compro mis juegos de los sims en esa tienda y me dijo que ellos lo tendran segurisimo el miercoles y pues bueno busque en sambors liverpool y fabricas incluso en liverpool el chavo ni sabia que eran los sims (me mando a celulares porque alejaba que yo ocupaba un chip sim daaaaaah) pero bueno el miercoles me dare una vuelta a GD GAMES De la gran plaza (Guadalajara) y si los tienen pues bienvenidos jejeje =D> :P 8)
carloscarlinopuggdl
Turista
Turista

Notapor Alucard » 08 Jun 2009, 20:28

Bueno, pues le pediré a mi padre que vaya a Sam´s hoy, yo no, me da flojeraaaa :mrgreen: Y que se fije muy bien, y a Sanborns, las 2 veces que fui me dijeron que el estreno MUNDIAL era el día 10, pero ahora veo que era en México :roll: O eso creo yo, menos en mi ciudad, pero me dijeron que se iba a atrasar aquí, que a lo mejor el 15 les llegaba, bueno, ya que, una semana, he esperado 1 AÑO que me cuestan unos 6 días? :D
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor dgogospore » 08 Jun 2009, 20:40

Pero yo que sepa solo esta la edicion sencilla no?
Yo quiero la coleccionista!!! Porfabor diganme donde venden la coleccionista.
dgogospore
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego