Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que cosas detestas de los sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Que cosas detestas de los sims 3?

Notapor Luis Carlos » 24 Oct 2010, 18:32

Detesto que cuando llevas cierto tiempo con una partida, y recopila más memoria, tarda más en cargar, o incluso salir sin salvar (porque ya lo acabas de hacer).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor LSWmp » 03 Nov 2010, 20:42

Y es una lástima también que no incluyeran un jacuzzi al menos...
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 26 Nov 2010, 17:19

Pues creo que ya está todo dicho... XDXD Pero así me "desahogo" yo también, a pesar de lo poquito que lo he probado.
Estéticamente dividiría el juego en dos partes: el paisaje, que me parece que está muy logrado, y los sims, que son espantosos XD. Han conseguido dotar al juego de bastante realismo con el tema de la iluminación natural, el cielo, el viento, los reflejos del agua y su movimiento, las montañas, los árboles... sin embargo tengo la sensación de que se quedaron "a medio camino" en la creación de los sims. Como ya habéis dicho muchos, la cara de hogaza-bien-rellena da entre risa y miedo. Tampoco veo muy atinadas las distintas formas de los cuerpos. Han dejado una única opción que adelgaza o engorda el cuerpo ENTERO, hasta el punto de convertir a una chica en una lámina de papel de fumar sin tetas, un cuerpo relativamente normal, pero más tieso que una momia y Falete.
Creo que es lo que más me molesta de LS3, el aspecto estético. Estaba acostumbrada a jugar con sims preciosas y ahora me encuentro en Mordor XD. Pero bueno, después de esta sarta de críticas, he de decir que es un tema que no me preocupa demasiado. Sigo pensando que es cuestión de tiempo que podamos ver descargas que arreglen todo ese tipo de defectos. Si echo una mirada atrás y veo el nivel inicial que había con LS2 y el punto de partida tan profesional desde el que se ha empezado a crear descargas para LS3, me tranquilizo mucho.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor paco_anayad » 26 Nov 2010, 20:46

Yo lo que detesto, es en mi caso que construi una casa con innumerables puertas.

Mi sin está en el comedor, y quiere ir al baño, y da un rodeo de 3 km , a pesar de tener una puerta directa al lado. Igual pasa para ir a la cocina (que le puse un arco y todo)

Eso me pone de los nervios :wall:
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MoNkY-SiM » 26 Nov 2010, 21:29

jajaja lo de paco suena absurdo en los sims 3 un juego en el que supone los sims de tercera generacion serian mas inteligentes, y bueno lo ke detesto es ke los coches no tienen la animacion del aparcadero simplemente se aparecen y desaparecen :( ademas de que tardas años para desbloquear una recompensa y miles de anomalias como el hecho de faltar mucho stuff en el juego base que en los sims 2 abundaba; que me ponen a dudar sobre las mejoras de dicha saga.

ah y otra cosa que quiero agrgar es de ke si juegas con una familia es para tooda la eternidad no puedes crear dos familias personalizadas y ke vivan en el barrio al mismo tiempo :shock: es una o la otra no hay mas nunca se conoceran asi de facil
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ale_Sims3 » 26 Nov 2010, 21:51

Si que se puede cambiar los bustos de las mujeres, y la musculatura tambien, es lo que viene con la expansion Al Caer la Noche.

Otra cosa, se puede jugar con dos familias o con las que quieras, solo hay que ir a editar ciudad y cambiar la unidad domestica :wink:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor TheSims2 » 07 Dic 2010, 05:18

Todo, sobre todo las caras que son todas iguales! es 10000000000000 veces mejor el sims 2
TheSims2
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Gatto133 » 07 Dic 2010, 16:34

Se nota por tu nombre :mrgreen: . Yo prefiero Los Sims 3, pero reconozco que me gustaría que muchas cosas de Los Sims 2 estuvieran en el 3.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 07 Dic 2010, 18:40

Si, es cierto que los sims de LS3 tiene todos cara de pan aplanado, cosa que no ocurría en LS2 :wall:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor azelisss » 07 Dic 2010, 20:10

Si :( .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ThunderJaguar » 08 Dic 2010, 01:23

Lo que mas detesto sin duda es el tiempo que se demora un sim en hacer algunas acciones, por ejemplo, al cepillarse los dientes se tarda cerca de 15 minutos en el juego, al tomar un jugo media hora, etc.

También me uno a la horrenda apariencia de los sims.

Saludos
ThunderJaguar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor azelisss » 08 Dic 2010, 05:35

Tambien cuando les pongo ''Cambiar atuendo'' y cuando los mando a trabajar se quedan parados como si no les mande nada :( .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Friskies » 16 Ene 2011, 03:31

Los Sims 3

Pros:
- El inventario, al tener el móvil agregado por defecto, me acuerdo de que en LS2, siempre tenía que comprar un móvil, y como añadieron la maquina en Universitarios, solo había maquinas de esas en los campus.
- El sistema de iluminación, ahora puedes ajustar el brillo y color de cada lámpara.

- Han vuelto las oportunidades, que en LS1 ya las había, aunque menos complejas, allí podías recibir una llamada de que habías ganado la lotería por ejemplo.

- Puedes comprar propiedades y mejorarlas desde el juego base.

- Habilidad pescar, plantar, desde el juego base.

- Colecciones.

Contras:
- ¿Tan difícil era poner las escaleras de caracol en el juego base?

- En la realidad, los coches tienen bastante importancia, en el juego, son un objeto más, me habría gustado más que hubiese un concesionario, donde habría que ir a comprar los coches, podría haber coches
de segunda mano más baratos pero con posibilidad de estropearse, y poder llevarlo a una revisión/mantenimiento, ponerle alarmas y otras cosas. Y un trabajo a tiempo parcial de mecánico o vendedor.
Y en Triunfadores podrían haber añadido la profesión de mecánico, que hubiese un taller, donde debería estar (Como los bomberos) y llegasen clientes con sus coches, podría ser para reparar, tunear, mejorar...que poca imaginación tiene los de EA :mrgreen:

- Al comprar propiedades puedes despedir sims, pero no contratar, hubiera estado bien algo como en Abren Negocios, donde contratabas a una serie de empleados disponibles.

- En trotamundos tenían que haber vuelto a poner los juegos de Los Sims 1 de Vacaciones (Creo que era asi), que jugando a diferentes juegos, obtenías tickets, y luego los podías cambiar por recuerdos y
regalos.

- No poderse bañar en el mar.

- Echo de menos es el MP3 y poder poner la música en cualquier lado, ahora puedes con la minicadena pero tienes que sacarla, ponerla, encenderla...

- También faltan las interacciones de los coches, antes podías subirte, encender los faros, ir por un bebé, cuando el coche estaba aparcado.

- Siguen faltando los personajes de LS1, alli en House Party, me acuerdo de que según lo bueno que fuese tu fiesta, venia un aguafiestas o un famoso, y las tartas con el sim dentro.

- No se como no metieron la mesa de DJ en ACLN.

- En Triunfadores podían haber puesto algo parecido a LS2 y sus Hobbies, que había un coche que podías restaurar, pues estos podían encontrar algo parecido en el desguace.

- Haber cuando se les ocurre la idea de poner un micrófono, y alguna habilidad o rasgo referente a eso, es lo único que falta, ponen piano, guitarra, contrabajo, y batería (Ya podían haber puesto trompeta y violín(Este estaba en Hobbies) y montábamos una orquesta).

- Podían haber aprovechado la base para mandar a los hijos que suspendiesen, como en LS1 y que la asistenta solo se los llevase cuando estaban mal cuidados (Necesidades bajas).

- Ahora los incendios cotidianos no son nada, en LS1 como tubieses una alfombra al lado de la chimenea ya se incendiaba toda la casa :mrgreen:

- No está el reloj de pie, ese que le había que dar cuerda cada poco y mantenerlo.

Ahora que me pongo a recordar, LS1 era completísimo, tenías objetos para todo, y mucha variedad, me acuerdo de la bola de cristal, la mesa de experimentos, la maqueta de trenes, y sus expansiones, desde Superstar y Magia Potagia ninguna otra expansión ha estado a la altura. Y ahora que he investigado sobre MAgia Potagia, ya había algo parecido a la prensa de nectar para hacer pociones, y podías echar un hechizo a los gnomos de jardín para que se movieran igual que en LS3 :roll:

Y lo que decis de que otros juegos de EA tienen menos bugs, es porque los hacen otras empresas, EA solo distribuye, Los Sims desde que desapareció Maxis ha cambiado.
Friskies
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a El juego