Yo quiero que la siguiente sea de clima, me encantaría ver de nuevo lluvia y nieve en Los Sims, que agregaran nuevos tipos de frutas como las naranjas y plátanos que hacen mucha falta ( No por nada en especial, sino que esas frutas son básicas y que no las hayan incluido en el juego base me parece raro, no me digan que los gringos no conocen las naranjas !!!) También como ya han añadido la pesca y la jardinería en el juego base, si hacen una expansión de clima tendría que profundizar en las actividades que uno hace por ej: En verano poder surfear, que hayan vacaciones ( unos cuantos días en que nuestros sims niños no deban ir al colegio ) o ir a una fiesta en la piscina ( Fiestas de verdad, con gente bañándose y algún sim asando en la parrilla ), en primavera que hayan festivales de algunas cosas o feria o que existan las alergias y que nuestro Sim este estornudando todo el día y que se tenga que tomar algún remedio, que en otoño uno tenga que cosechar y poder vender al por mayor los productos y que hayan mercados donde tu sim venda sus productos, que en invierno haya navidad y se pueda practicar snowboard o ski. Y que en general hayan dias mas cortos o mas largos dependiendo de la estacion, aunque se que eso seria pedir mucho

, Pero si lo hicieran yo les aplaudiria