Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Opiniones frente a los cambios en la saga sim

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Opiniones frente a los cambios en la saga sim

Notapor Rodri.- » 30 Ago 2010, 21:35

Puede que sea también, según pienso yo, que Electronics Arts vaya un paso mas adelantado de lo que nosotros pensamos, y quizá (pensando en que casi nunca han escuchado nuestras opiniones sobre posibles expansiones), podrían ya haber "preparado" o ya tener toda la saga sims3 ideada hasta el final. Podría ser que ellos ya están desarrollando expansiones del juego mas adelantadas como la cuarta, o la quinta por ejemplo. Para mi, ellos siempre han ido varios pasos adelantados, y fundamento esto pensando en que nunca han "escuchado lo que decimos" y lo pongo entre comillas, porque me parece (y si esta mal que alguien me corrija) que no hay personal de EA especializado en revisar lo que nosotros pensamos en la web...
Por otro lado, hablando de esta "comparación de la saga", me parece que no se puede comparar nunca dos cosas completas con algo que todavía no terminó, seria algo como comparar dos civilizaciones del pasado, en distintos tiempos históricos, con Estados Unidos, o España, que todavía están en desarrollo, como el juego de Los Sims 3. Algo correcto, sería comparar los juegos bases, (aunque desde mi punto de vista no puede ser comparado, porque fueron y están siendo desarrollados en tiempos distintos y con tecnologías distintas) los puntos que SI se pueden comparar, son el impacto sobre la sociedad, es decir, como se vendieron, si se aceptó, si fue interesante para la época.. como dicen ustedes, mientras mas grandes, menos sorpresa obtuvieron con cada juego. Pero piensen que por cada saga que sacaron, hubo una generación que lo recibió como el primero de Los Sims que jugaron, y así va a seguir pasando hacia el futuro.
Para mi, que tuve el agrado de jugar desde el primer Sims, la saga siempre ha sido buena, y me ha gustado jugarla. Y aunque para mi no sea lo mejor, porque a lo largo de los años voy a ir perdiendo mi interés por jugarlo, van a seguir saliendo nuevas saga de Los Sims, mientras que para EA sea un fuerte ingreso, van a seguir saliendo nuevos juegos con este nombre.
SI bien la jugabilidad en los tres fue buena, personalmente (y vuelvo a decir, PERSONALMENTE), siempre he soñado con que mis Sims pudieran salir al exterior, porque creo que yo me tiro mas hacia el realismo, que al parecer a muchos les parece que no era el enfoque del juego. Por eso es que yo me inclino hacia el 3, pero recuerden que es una opinión personal, aquí, se tienen que dar opiniones y fundamentaciones. yo no voy a hablar sobre las opiniones de nadie, porque me parece que no es ese el fin de este tema, porque nadie va a pensar igual que otro, porque si yo digo que el blanco es mi color preferido, y otro dice que es el Negro, no lo puedo convencer de que su color preferido sea blanco, no estoy en contra sobre que se expresen opiniones sobre opiniones de otros, pero de ahí, a tratar de cambiar el parecer de otro, es otra cosa...
Miren, hasta yo, que traté de no hablar de esto y enforcarme solo en dar mi opinión, termino hablando sobre lo que dijeron otros :|
Para dejar clara mi opinión y sintetizar todo, para mi, los cambios en la saga fueron buenos, porque siempre se esta llendo un paso adelante en la simulación, pero cabe mencionar, que los Sims 1, y 2 fueron una excelente base para el 3, y sin ellos no podría haber existido la última entrega. En fín, es lindo poder dar cada uno su opinión, porque hace mas grande esto de poder expresarse libremente :mrgreen:

Estoy abierto a sugerencias :mrgreen: .
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Delry » 30 Ago 2010, 21:58

En cuanto a lo que se pide si se han escuchado algunas cosas. Por mencionar algunas tenemos el caso de los apartamentos del sims 2 (que era algo que siempre se pidio en las webs) o el clima. Las lavadoras del sims 3. Y si, creo que hay algunas personas de EA que estan por las webs para robar ideas, digo, para ver que opinamos. Tan solo hay que ver que muchas de las ideas de objetos de las ultimas dos entregas se las han copiado a creadores de contenido personalizado. La que mas recuerdo es la maquina de coser de hobbies, que esta basada en una maquina de coser que salio en Modthesims un año antes y cuya idea (y casi el mismo modelo) tomaron para hacer la de la expansion. Ahora, hay algunas peticiones que se que como empresa EA jamas las va a tomar en cuenta. Como meter mascotas, clima, vampiros, apartamentos y universidades en una misma expansion. Es logico que si yo como empresa se que esas cosas son las que mas gente quiere, prefiera meterlas a lo largo de varias expansiones para tener aun mas cautivo a mis compradores. Si nos vendieran todo lo que pedimos en una sola expansion, no seria negocio para ellos.

En cuanto a las expansiones del sims 3 yo no estoy para nada decepcionado, porque las tematicas han sido un poco diferentes. Incluso Triunfadores es mi favorita de las dos que han sacado. Tanto que se pidio que pudieramos ver a los sims trabajar y ahora que los vemos nos quejamos de lo repetitivos que son los trabajos. Pero hombre, los trabajos reales son asi, son repetitivos. De hecho, todo eso lo comentamos aqui a los pocos dias o semanas de salir el juego base, que que necesidad de ver las madrigueras de trabajo por dentro si el trabajo del sim iba a ser muy repetitivo. Desde ese punto de vista la expansion en cuestion no me decepciono, porque trae el equilibrio que buscaba. Si quiero ver a mi sim en el trabajo juego con los trabajos de triunfadores, aunque se que tengo que enfocarme en el sim todo el dia (Queria verlos trabajando ¿No?) y aunque el trabajo sea repetitivo (repito, como cualquier otro empleo), si no quiero ver a mi sim trabajar o seguirlo todo el santo dia, pues tomo alguno de los otros empleos y listo. Las expansiones son para eso, para agregar alguna opcion extra que eres libre de usar si quieres y no necesariamente tienes que usarla. Si me aburro de jugar en casa bien puedo irme de aventura a Egipto y eso le da un enfoque diferente al juego. Si me aburro de jugar en empleos de madriguera tomo algun trabajo autonomo en casa o me vuelvo bombero. Ahora con la nueva expansion, si me aburro de vivir en una casita clasica voy y me compro un piso en un edificio, aunque no pueda modificar la fachada de este (que yo sepa en un apartamento o edificio real no puedes modificar los exteriores tampoco).

Vamos, con esas cuestiones yo estoy contento con la saga y mas con esta ultima parte, porque es menos invasiva hasta el momento. En el Sims 1 y el Sims 2, si instalabas una expansion nueva podia pasar que de repente tu barrio o tu casa fuera asaltada frecuentemente por NPCs extraños para hablarte de la nueva expansion en cada partida y cada casa que usaras (el caso de los sims 2 con la casamentera intrusa, el club de jardineria, el señor humbble, los npcs de hobbies que practicamente se metian hasta la cocina). En el sims 3 por lo menos ya no han puesto ese tipo de cosas, se respeta mas la privacidad y la manera en que quieres jugar. Si quiero llevar mi barrio de manera realista en los sims 3 no voy a tener un simbot o una momia tocando a mi puerta para avisarme que puedo ser bombero o puedo visitar egipto.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Mattbm » 31 Ago 2010, 02:09

Delry escribió:(el caso de los sims 2 con la casamentera intrusa, el club de jardineria, el señor humbble, los npcs de hobbies que practicamente se metian hasta la cocina). En el sims 3 por lo menos ya no han puesto ese tipo de cosas, se respeta mas la privacidad y la manera en que quieres jugar. Si quiero llevar mi barrio de manera realista en los sims 3 no voy a tener un simbot o una momia tocando a mi puerta para avisarme que puedo ser bombero o puedo visitar egipto.

Hasta la cocina siiii jajaja esos npcs de hobbies!! como los odiaba :evil: si no andaban como pedro por su casa estaban en el teléfono ¬¬ En eso Los Sims 3 es mejor.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Nick » 31 Ago 2010, 02:43

Yo por suerte no tuve esas desagradables experiencias con Y Sus Hobbies y Comparten Piso porque no los compre, que molesto del debio resultar a todos ustedes.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 31 Ago 2010, 03:15

Delry escribió:Si quiero llevar mi barrio de manera realista en los sims 3 no voy a tener un simbot o una momia tocando a mi puerta para avisarme que puedo ser bombero o puedo visitar egipto.

:mrgreen: Me ha matado esta parte, yo con cuerdo con todo lo que dice Delry.

Y me he quedado :shock: con la noticia de los sims 4. Espero que salgan en el 2016 o al menos en el 2014 aun queda una larga vida para los sims 3.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Gatto133 » 31 Ago 2010, 05:36

Yo quiero que salgan muchas expansiones de los sims 3, yo creo que EA va a sacarle el jugo a los sims 3 con 9 expansiones y 10 packs de accesorios y en el 2013 o 2014 van a sacar el 4.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Naus Allien » 31 Ago 2010, 05:58

Me pregunto qué cosa nueva podrán ofrecer Los Sims 4? Igual pienso que para cuando dentro de 4 años tengamos Los Sims 3 con todo lo que se pueda imaginar y más, ¿qué nos podrán ofrecer que nos impulse a desprendernos del juego?
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 31 Ago 2010, 10:04

pues como no sea tipo "Avatar" que puedas introducirte en el juego y vivir tú mismo como sim, a mí no se me ocurre nada más :-k
Bueno, en realidad depende de lo que saquen en las próximas expansiones... Me gustaría añadieran la posibilidad de cenar en restaurantes y/o bares y que te sirvan y lo puedas ver, tal y como decís que existía en LS2. El resto de madrigueras, la verdad es que no me molestan, coincido con la opinión de Delry en que, para mi gusto personal, ver al sim mientras trabaja puede llegar a resultar un poco aburrido. Pero mejoras en la vida social de los sims, como la que van a sacar en la próxima expansión, sí es algo que me interesa.
Habéis hablado también del clima y estaciones - también me gustaría que se introdujera esto, o incluso al cómputo de los días sim añadir meses de algún modo, para darle más sentido a la hora de elegir ropa, vacaciones, etc. La animación del coche tampoco me importa mucho, lo único que no me gusta es que en el coche pequeño (creo que es el smart), cuando suben más de 1 persona solo se ve una [-X .
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Naus Allien » 31 Ago 2010, 16:28

Igual en Modthesims están trabajando arduamente en un creador de animaciones, en TSR están también trabajando para añadir esa función a su Workshop (cualquier pensamiento de que hay competencia entre ambas webs... ehh bueno, es cierto). Cuando esté listo alguno de estos dos editores, seguramente una de las primeras animaciones que veremos será la de subir a los coches. A mi no me importa tanto que el auto aparesca frente a ellos, en parte es una ventaja ya que te permite más libertad para colocar la calzada, lo que me molesta es que el Sim no se suba de forma normal, sino que aparesca sentado dentro. Lo que pasa es que, luego de analizar las meshes de los autos de Los Sims 3, me doy cuenta de que lo hicieron para trabajar menos. No tienen bones (sería como secciones de caras que pueden rotarse, moverse o transformarse) asignados como para que las puertas se abran ni siquiera... por lo tanto para poder realizar las animaciones además habría que modificar todos los modelos de autos existentes. :roll:
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gatto133 » 31 Ago 2010, 16:29

Hasta Los Sims 10!!!!!!!!!!!! Wow, EA quiere que la saga Sims llege hasta el 2080.
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 31 Ago 2010, 17:19

Sii! Sims 10 cuando este en mi geriátrico me divertiré recreándome como cuando era joven... :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Rodri.- » 31 Ago 2010, 17:56

wii! sims en el geriatricoo! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 01 Sep 2010, 01:35

Pepe9424 escribió:Sii! Sims 10 cuando este en mi geriátrico me divertiré recreándome como cuando era joven... :mrgreen:

ehh Pepe, ya te veo... en la mecedora, con una mantita cubriéndote la piernas (ya sabes por las reumas.. :mrgreen: :mrgreen: ) unas gafas enormes... y muy cerca de una pantalla jugando sims .....y recreando a Pascula XDDDDDDD

Como me gustan tus comentarios. =D> =D>

Bueno personalmente la animación de auto, me da lo mismo; creo que no me incomoda el juego actual (con todo y bugs, ya me acostumbre a ellos... es más si no me aparece alguno, no me siento bien.- es sarcasmo), pero no creo llegar a los sims 4, llegará el momento en que, como ha dicho Diego, ya no me resulten tan "atractivos".
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Gatto133 » 01 Sep 2010, 17:24

Yo siempre juego con Los Sims 3, aunque ahora volvi a instalar Los Sims 2 con todas las expansiones menos Comparten piso, y me di cuenta que a Los Sims 3 le falta mucho camino por recorrer.
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Wurum » 01 Sep 2010, 17:27

jajaja me encanto lo que dijiste pepe yo igual recreandome cuando era joven con mi casco de realidad virtual en unos 70 años XD imaginense o si no q en el futuro te pase un scan y te recree como algunos juegos con las caras
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego