jajaja Geles... Yo no quería decirle nada al Usuario_Anonimo por si se ofendía, y es que me cae bien el chico, al que por cierto también le doy las gracias por alegrarse por mí y por mi juego recuperado.

me hacía daño leer "valla" (y me siguen haciendo muchas otras faltas ortográficas que voy leyendo, pero me temo que eso no va a cambiar)
Bueno, veo positividad entre la gente y eso me gusta. Direís: claro, que jeta... como ella ha conseguido arreglarlo ya, se relaja, pero bien que estuvo dando la vara estos días.

Hum... vale, lo admito, me cabreé mucho y no sirve de nada llegar a ese extremo. Así que, ánimo a todos, que el susto ha pasado y estamos capacitados para solucionarlo.
He leído la carta que desde Simcontrol, Pekesims etc... van a enviar a las oficinas centrales de EA y bajo mi punto de vista, no creo que consigan nada, dado que a EA no le beneficia que haya creadores (y tan estupendos) puesto que su interés es vender objetos en the store y sacar packs de accesorios, que realmente son muy pobres en objetos la mayoría. Pero me parece muy bien esa decisión por parte de los creadores. Yo los admiro, se lo curran muchísimo y consiguen que nuestras casas estén decoradas y amuebladas con todo tipo de estilos. A mi me encanta la tendencia minimalista, tanto de interiorismo como de arquitectura y sólo los creadores consiguen que se pueda tener una casa de ese estilo, porque los objetos y las limitaciones que hay para construir que traen los juegos, dejan mucho que desear...
Me alegro qué les planteen su queja, se les haga caso o no, puesto que como bien dicen: está afectando a sus creaciones y dificultando su trabajo y su esfuerzo.