Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 - Actualización 1.26 PC, 1.27 MAC

Notapor nez3 » 25 Oct 2011, 02:23

Que bien que ya hayas encontrado como arreglar tus descargas, yo nunca usé el programa de Delphy para arreglar lo de los solares azules, en ese tiempo no conocía el contenido personalizado y también evité instalar esos parches, creo que salte del parche 1.4 al 1.11 o 1.12 y luego empecé a ver lo del contenido personalizado, expansiones y demás, ya no me tocaron esas descargas al parecer.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Pandora11 » 25 Oct 2011, 06:47

Gracias Nez... Al leer lo de los solares azules, me ha dado risa recordando cuánto me asusté al verlo en uno de mis barrios.
Yo empecé a jugar "tarde" a los Sims3, quizás por eso también me libré de muchos fallos, porque salté de unos parches a otros, como tú.

Bueno, la cuestión es, que mi juego está arreglado y no sólo gracias a mi terquedad (que la tengo) en no dar por perdidas las cosas, sino que también, o quizás más, gracias a vosotros. Es estupendo poder contar con vuestra ayuda.

Pido disculpas si me enrrollo de manera exagerada en los post que escribo... pero, es habitual en mí leer y escribir mucho. Sin darme apenas cuenta, empiezo a escribir y me pasa lo de siempre, que escribo demasiado... no sólo aquí en el foro, en todas partes :? (deformación profesional)

Me voy que llego tarde y aun tengo que pasear a mi perro.

Buenos días desde España :D y de nuevo... ¡Gracias!
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 25 Oct 2011, 07:35

exelente que lo ayas soluccionado, ojala no se te vuelva arruinar ya que es bastante molesto pasar por los ¡vaya traumas!
Última edición por Aeris_Valentine el 25 Oct 2011, 22:54, editado 1 vez en total
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 25 Oct 2011, 13:05

Pues finalmente a mí me va a tocar actualizar dentro de poco, ya tengo el juego pedido por amazon, así que a ver si este fin de semana me pongo con tranquilidad a bajarme el parche y modificar las descargas... :roll:

(off topic on) por favor por favor por favor [-o< , usuario anonimo, después de leer tus comentarios en todo el tema ¿me podrías hacer un favor??: ¿podrías recordar que es "vaya" y no "valla"??? Es como el título de la expansión "Vaya Fauna" (una valla es eso que rodea un terreno para limitarlo...). Es que si no voy a ser yo la que acabe con el trauma... Gracias miles!!! :wink: (off topic off)
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 25 Oct 2011, 13:30

Cielo..... verás que no pasa a mayores, y en el peor de los casos siempre se cuenta con un Delry, un Delphy ....MTS, o incluso un TSR que ayuden ....

Los únicos que aportan y mejoran el juego, son los jugadores....no EA.

Me has mataó...vaya, valla, baya....uffff me recuerdas al FB :lol: :lol: :lol:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor dark_lucifia » 25 Oct 2011, 16:04

Bueno les cuento como me fue a mi. Instale la actualización y no tuve ningún problema con las descargas ni nada, todo me funcionaba igual (hasta los mobs, pero aclaro que yo no tenía muebles). Lo que si, que después, al instalar la expansión, el juego me salto cuando estaba cargando (ahí casi me viene algo...). :wall: Por suerte me avive y quite el mob de la censura y ta, después logre entrar sin problemas. Me funcionan las descargas y tengo la última versión del maestro controlador, así que nada, estoy testeando la nueva expansión xd.

saludos y suerte. :)
dark_lucifia
Turista
Turista

Notapor Yuka » 25 Oct 2011, 18:00

[quote="Geles"]Pues finalmente a mí me va a tocar actualizar dentro de poco, ya tengo el juego pedido por amazon, así que a ver si este fin de semana me pongo con tranquilidad a bajarme el parche y modificar las descargas... :roll:

A mi con el parche me entró como pánico cuando todos mis muebles dejaron de funcionar, porque casi todo lo que uso es contenido descargado, pero en este momento, que ya arreglé las descargas, veo que la cosa no fue tan grave.
Las descargas las arregle con el TSR RigFix. Delry en la página 5 de este tema puso el enlace a donde explican como se arreglan las descargas. La verdad es que no fue complicado arreglarlas, ni siquiera tuve que desinstalar.
A algunos se les ha bloqueado el juego, pero creo que es porque no sacaron los mods (o no los actualizaron). Yo he estado jugando estos últimos días sin ningún mod, sólo uso el Overwatch, sin ese mod no podía jugar, porque mis sims se reseteaban, se enterraban en las camas, se desaparecían, pero después del parche aún jugando sin el mod no ha vuelto a pasarme.
Yo creo que si sigues las instrucciones que da xXJuAnJi05Xx en la página 1, y sacas todo el contenido personalizado antes de actualizar (yo pongo en el escritorio no sólo la carpeta Mosd, sino también las carpetas DCBackup y DCChace), y después hace lo que esta en el enlace que puso Delry en la página 5, puedes actualizar rápidamente.
Suerte y espero que no tengas ningún problema.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Gatto133 » 25 Oct 2011, 22:26

Yo no he tenido grandes problemas como los que mencionan, el único problema que tengo es que ahora el juego se demora DEMASIADO en cargar (pantalla principal, barrio, CAS), pasa algo así como 20 min. para recién comenzar a jugar.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 25 Oct 2011, 22:32

Al final yo no he tenido problemas graves con el juego y actualizarlo al parche 1.26, solo esperar la actualización de mods, y la solución para el contenido personalizado, pero no ha sido tanto (estaba jugando solo con unos pocos mods, y fueron los primeros en actualizarse, los de Nraas y no estaba ocupando contenido personalizado afectado)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 25 Oct 2011, 22:52

gracias geles, tratare de tener mas cuidado y voy a editar el mensaje que abia puesto

para los que se quejan de que el juego les a estropeado el contenido personalizado les tengo una buena noticia:
http://pekesims.blogspot.com/2011/10/si ... -webs.html
quieren mandarles una carta a ea
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Pandora11 » 26 Oct 2011, 01:45

jajaja Geles... Yo no quería decirle nada al Usuario_Anonimo por si se ofendía, y es que me cae bien el chico, al que por cierto también le doy las gracias por alegrarse por mí y por mi juego recuperado. :D me hacía daño leer "valla" (y me siguen haciendo muchas otras faltas ortográficas que voy leyendo, pero me temo que eso no va a cambiar)

Bueno, veo positividad entre la gente y eso me gusta. Direís: claro, que jeta... como ella ha conseguido arreglarlo ya, se relaja, pero bien que estuvo dando la vara estos días. :mrgreen: Hum... vale, lo admito, me cabreé mucho y no sirve de nada llegar a ese extremo. Así que, ánimo a todos, que el susto ha pasado y estamos capacitados para solucionarlo.

He leído la carta que desde Simcontrol, Pekesims etc... van a enviar a las oficinas centrales de EA y bajo mi punto de vista, no creo que consigan nada, dado que a EA no le beneficia que haya creadores (y tan estupendos) puesto que su interés es vender objetos en the store y sacar packs de accesorios, que realmente son muy pobres en objetos la mayoría. Pero me parece muy bien esa decisión por parte de los creadores. Yo los admiro, se lo curran muchísimo y consiguen que nuestras casas estén decoradas y amuebladas con todo tipo de estilos. A mi me encanta la tendencia minimalista, tanto de interiorismo como de arquitectura y sólo los creadores consiguen que se pueda tener una casa de ese estilo, porque los objetos y las limitaciones que hay para construir que traen los juegos, dejan mucho que desear...

Me alegro qué les planteen su queja, se les haga caso o no, puesto que como bien dicen: está afectando a sus creaciones y dificultando su trabajo y su esfuerzo.
Última edición por Pandora11 el 26 Oct 2011, 01:58, editado 1 vez en total
Imagen

Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor Aeris_Valentine » 26 Oct 2011, 01:56

ojala que consigan algo ya que lo que hiso ea termina pareciendo monopolio ya que ea al parecer quiere que los usuarios compren en la store y no eligan alternativas mas convenientes (gratis y con mas variedad)

PD: no me ofende que me digan algo por las garrafales faltas de ortografía
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Pandora11 » 26 Oct 2011, 02:00

Me alegro mucho Usuario_Anonimo. Esa es una buena actitud por tu parte. Si es que ya lo he dicho, me caes bien. Das buen rollo y desde luego conmigo, te has portado genial intentando ayudarme. =D>

En mi opinión no creo que consigan nada... pero hacen muy bien en no callarse. Yo soy de las que escriben muchas cartas de protesta (de otra índole) y siempre pienso que no sirve de nada, creo a pies juntillas en el contenido de mi carta, pero no tengo fe en los ojos que la lean... pero, si no arriesgas, si no te manifiestas, nunca sabrás el resultado.
Imagen

Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor Aeris_Valentine » 26 Oct 2011, 02:41

trate de ayudar en lo que podía aunque creo que el remedio fue peor que la enfermedad ya que los sims sin las pieles y cosas se veían fatal aunque la intersticio es lo que cuenta pero bueno
sobre lo otro voy a a tratar de acostumbrarme a usar el corrector ortográfico
volviendo al tema: en los problemas aunque las personas no consigan nada me gusta que asta sean de poner demandas
acá en mi país las grandes empresas son grandes pero para abusar y robar dinero
y aunque la gente denuncie no hacen nada, acá el sernac (servicio de atención al consumidor) no tiene peso
la gente les contacta si tienen problemas con una empresa, ellos solo se limitan a pedirle a la empresa que lo solucione pero
lamentablemente si una empresa le desobedece al tal sernac no tiene sanción ni nada, no pasa nada así que parece estar de adorno
es la realidad en Chile, pero me gusta cuando la gente demanda y recurre a los tribunales
tanto así que estoy de acuerdo si alguien quiere demandar a ea por los bugs en el país que sea aun que tenga que ver con un juego ya que es algo que uno paga, es un producto mas del mercado
y debieran darlo en buenas condiciones
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 27 Oct 2011, 08:34

Usuario_Anonimo escribió:sobre lo otro voy a a tratar de acostumbrarme a usar el corrector ortográfico

muchas gracias usuario anónimo! :D me alegra que no te lo tomaras a mal y la verdad, se hace más sencillo y agradable leer cuando está bien escrito. Se ha notado la diferencia y leer tus últimos posts ha sido todo un placer. :wink:

(perdón por el off topic)

Efectivamente, tenéis razón. Puedo entender la necesidad de sacar un parche para modificar la programación del juego base, porque una expansión incluya cosas nuevas para los que éste no estaba preparado. Incluso puedo entender que "algún" bug exista, porque como hemos comentado alguna vez, cada ordenador es distinto y es imposible que EA pueda probar el juego en absolutamente todos los ordenadores, con todas las tarjetas gráficas que existen en el mercado. Pero de ahí a tener que dar gracias porque una actualización "no nos haya estropeado casi nada" :roll: Y encima, el deficiente servicio de atención al cliente postventa que ofrecen, para una empresa de esas características, es increíble.
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego