Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Boicot a Los Sims 3 por una semana

Notapor Rebe » 10 Ene 2012, 22:33

si, no le da mayor competencia a los sims por que no esta bien desarrollado y probablemente no se ha echo con el mismo dineral que se hacen los sims pero si nos tienen contentos es mas dificil que otras compañias se piensen hacerles competencia pero vamos que por eso no creo que se preocupen de momento pero si deberian tenerlo en cuenta por lo menos es lo que yo pienso
Rebe
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor sazare » 10 Ene 2012, 22:57

No esas cosas son insignificantes, no es mayor competencia ni problema para EA, hay que pensar como empresarios para entender a EA, en vez de Simmer aficcionados que pensamos que EA trabaja para nosotros y no para su propio vienestar.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Geles » 10 Ene 2012, 23:01

turled escribió:bajatelas y cuando EA se interese por sus fans se compran originales, ya verás como nos atienden rápido

Turled, tienes una advertencia. Por favor, recuerda las normas del foro, no se permite el fomento de la piratería.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 10 Ene 2012, 23:07

POR FIN, se hizo justicia, la verdad es que me dolia la cabeza al ver que el fomentaba la piratería por un momento quise ser moderador para ponerle la advertencia :mrgreen:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 10 Ene 2012, 23:59

Turled escribió:
Gummy escribió:Os aseguro que no funcionará en absoluto. Yo creo que ni €A se enterará. Unos cientos o miles de jugadores que dejen de jugar por uno o varios días no van a cambiar sus actos. Ellos lo que quieren es dinero, y dejando de jugar a un juego que ya les has comprado, ni les va ni les viene. Aquí, o no se compran sus próximas expansiones, cosa que yo sé que a muchos de este foro y muchos simmers en general (incluyéndome a mí) nos va a costar una barbaridad resistirnos a comprar las nuevas expansiones, incluida "Estaciones" =P~

Igualmente, contad conmigo :wink:

Pues bajatelas y cuando EA se interese por sus fans se compran originales, ya verás como nos atienden rápido.

No soy de bajarme juegos, la verdad, nunca lo he hecho, ni me interesa. O lo compro o nada.

La verdad es que yo estoy contenta con los contenidos de las expansiones hasta que me enteré de Salto a la Fama. Que nos vendan algo igual por separado es indignante, y más que haya tantos bugs que lleguen a estropear el juego de muchos jugadores. Espero que a mí no me pase, pero si me ha llegado a ocurrir como más de 5 veces que de repente se me va el juego (¡muchas veces sin haber guardado desde hacía un par de horas!) y se cierra, de repente, en 1 segundo, con un mensaje "Los Sims 3 dejó de funcionar". Y ya está. Así varias veces. También he tenido un bug un poco gordo en el que mis Sims se quedaban esperando eternamente en el Plasma 501 (o la cifra que sea xD) delante del ascensor, el cual nunca llegaba, y ahí morían mis Sims por culpa de las necesidades desatentidas...Y aparte de que se me bloqueaba A LO BESTIA el juego. No que se te para, y le das a un botón, y se cierra la ventana, NO. Me tiraba hasta 1 hora intentando darle a todos los botones posibles a lo salvaje hasta que el juego volvía en sí (al cabo de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo) y se cerraba :shock: . Y no, no era mi ordenador porque no me empezó a ocurrir hasta que instalé ¡Vaya Fauna! Ah, y lo de los packs de accesorios es para matarlos, que te cobren 20€ por "3" objetos virtuales es increíble, ya que ni siquiera traen nuevas funciones, ni traen nada novedoso. Éso sí, lo de la Store no me parece para tanto, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero a mí no me molesta la Store en absoluto. Cuando consigo SimPoints gratis los utilizo, y cuando no, yo no me gasto mi dinero en éso, espero hasta la próxima vez que regalen más con las expansiones (que lo dudo), y ya está xD
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor TheSim@NiAcO » 11 Ene 2012, 03:52

LE ECHAN LA CULPA A EA DE COSAS Q NO SON OBLIGATORIS POR EJEMPLO( Nos están forzando a tragarnos la carísima Store) POR QUE LA GENTE QUIERE DESCARGAR COSAS Q EN EL JUEGO SE PUEDEN HACER..HAY Q RE CAPITULAR..EA PONE EL STORE PARA Q LA GENTE (INTERESADA) PAGUE POR DESCARGAS INSIGNIFICANTES..Q PUEDO DESCARGAR EN PEGGY ZONE....RECAPASITEN EA NO ES TAN MALA..CREO Q EN ALGUNOS CASOS USTEDES NO TIENEN LA RAZON :)
TheSim@NiAcO
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 11 Ene 2012, 03:56

Hola TheSim@niaco.... coincido contigo en que no se nos obliga, como ya han expresado algunos otros foreros; somos nosotros con nuestras decisiones quienes, voluntariamente adquirimos el juego y en la store, dónde veo que EA nos falla es en cuánto a calidad de producto; por los bugs, que cada vez son más frecuentes.

Por cierto, escribir con mayúsculas en un foro implica que gritas; supongo que no nos gritas y que fue más bien "error de novatez foril" :mrgreen: (me he aventado un nuevo término=bonito palabro).
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor simromeo » 11 Ene 2012, 06:23

estoy de acuerdo con lo que dicen todos sobre que los que decidimos comprar el juego somos nosotros, y si es nuestra en parte. pero hay que tener en cuenta que en estas empresas como ya han dicho cuentan con psicologos, diseñadores en comunicacion visual, etc. su objetivo es uno. hacer que surga en nosotros el deseo de comprar. ellos conocen las reglas de publicidad para que nos de tentacion el comprar las cosas. en eso EA tiene la culpa. no me digan que comprarian las expansion si vieran un trailer de un juego hecho con fotos a bas de de un movie windows movi maker, con pésima calidad. pues no!!! (chance algunos por curiosidad).
mirenlo de este modo en este escenario (no del todo falso)(espero no ofender a nadie)
si una persona esta predispuesta a consumir droga (ya sea por falta de autestima, o por genes, etc) y llega alguien y le ofrece droga y el la acpeta. quien es el que esta mal?
traduciendo este feo ejemplo a los sims:
nosotros estamos predispuestos a pensar que el juego es bueno. porque?. por que tenemos como referncia el juego de los sims 2 y ademas tenemos encontra la astuta forma de manipulacion(exacto a esto que hace ea se le llama manipulacion) y nos ofrece un juego. que hacemos? comprarlo.
en cierta forma yo me veo reflejado en este ejemplo por que soy adicto a los sims. pero tambien me molestan las cosas que incluyen en las expansiiones. que hago? no voy a comprar una expansion más(a menos que vea que al fin dan algo de calidad). aprender a educar mi voluntad sobre los sims. no dejar que me tienten.

con respecto al boicot. desde luego que a los de ea no les va afectar mucho, pero eso significa que al menos ponen atencion y ven que a una poblacion de usuarios no les parece que esten haciendo las cosas bien. pero al menos YA LO SABEN y claro que se daran cuenta!! y eso los pondra a pensar. pero al menos por nosotros no habra quedado y ya nos hicimos esuchar.
simromeo
Turista
Turista

Notapor Rebe » 11 Ene 2012, 07:18

totalmente de acuerdo simromeo, es mejor esto que seguir de brazos cruzados si hacer nada, aunque ya sea un poco tarde como decis algunos por lo menos que sirva para lo que venga mas adelante, esto no les va a romper ningun agujero en el bolsillo pero si sabran que ahora hay mucha gente descontenta y antes seguro que se pensaban que solo eran cuatro gatos.
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor dgogospore » 11 Ene 2012, 07:39

uff, en el facebook de los sims 3 nadie cree en el boicot, todos me estan criticando, como si yo fuera el dios del boicot, solo publique el link del evento... =/
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor chemaca » 11 Ene 2012, 08:26

para contrarrestar a los de EA pues compremos el futuro juego de Will Wright qe parece ser lo mismo qe lo sims :twisted:
Imagen
SIMS Next Top Model 1/9/2012
chemaca
De alquiler
De alquiler

Notapor Turled » 11 Ene 2012, 14:50

Geles escribió:
turled escribió:bajatelas y cuando EA se interese por sus fans se compran originales, ya verás como nos atienden rápido

Turled, tienes una advertencia. Por favor, recuerda las normas del foro, no se permite el fomento de la piratería.

Y yo no he dicho que lo roben, he dicho que hasta que no os den lo que es vuestro no lo compren originales.

Y yo no robo juegos. primero me los bajo, y los que están bien hechos de verdad voy a la tienda a comprarlos sabiendo que mi satisfacción está asegurada y que pago por algo que VALE LA PENA. Antes se podía hacer así con los Sims 2, aún me acuerdo cuando iba todo ilusionado a por esa nueva expansión para la que había estado ahorrando, pero diganme, ¿de verdad van ahora confiados a comprar algo nuevo de los sims? ¿Aún tienen esa sensación de "Al fin salió y ahora lo podré disfrutar junto con las otras expansiones" ó no piensan "Espero que esta no tenga tanos bugs y pinte tan bien como el Trailer"?

Es vuestro dinero, de osotros depende que los peces gordos sigan aprovechandose, y aunque en este mensaje de ahora he hablado de piratería no he incitado a ella.
Turled
Turista
Turista

Notapor Rebe » 11 Ene 2012, 14:53

¿cual es el nuevo juego que va a sacar Will Wright?
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 11 Ene 2012, 15:00

Turled escribió:
Geles escribió:

Y yo no he dicho que lo roben, he dicho que hasta que no os den lo que es vuestro no lo compren originales.

Y yo no robo juegos. primero me los bajo, y los que están bien hechos de verdad voy a la tienda a comprarlos sabiendo que mi satisfacción está asegurada y que pago por algo que VALE LA PENA. Antes se podía hacer así con los Sims 2, aún me acuerdo cuando iba todo ilusionado a por esa nueva expansión para la que había estado ahorrando, pero diganme, ¿de verdad van ahora confiados a comprar algo nuevo de los sims? ¿Aún tienen esa sensación de "Al fin salió y ahora lo podré disfrutar junto con las otras expansiones" ó no piensan "Espero que esta no tenga tanos bugs y pinte tan bien como el Trailer"?

Es vuestro dinero, de osotros depende que los peces gordos sigan aprovechandose, y aunque en este mensaje de ahora he hablado de piratería no he incitado a ella.

Turled, si tienes alguna duda con respecto a la advertencia puedes consultarla por mensaje privado para no desviar el tema. Pero en cualquier caso, bajarse ilegalmente un juego es piratería, a no ser que sea una demo gratuita, independientemente de que luego te lo compres o no. Estás aconsejando a otro forero que se baje el juego de manera ilegal, por tanto, es incitar a la piratería.
Repito, cualquier duda que te quede, por favor contacta con el equipo de moderación por vía MP. Gracias.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor tuxxme25 » 11 Ene 2012, 17:13

me uno porque total llevo ya mucho tiempo sin poder jugar nunca me va bien el juego se queda pillado(y tengo un ordenador potente)y tdo desde la ultima actualizacion y vergonzosa yo antes jugaba bn ahora ni crear ni nada de nada que no me va y ya esta asi que...aunq a ea le va a dar lo mismo ya se an lucrado mucho a nuestra costa y por una semana mas o menos les da lo mismo pero bueno...lo que tengo claro es que a master suit le va a...por qe no lo pienso ni comprar ni na de na...ya me e cansado no juego...no compro... :D
never a failure always a lesson
tuxxme25
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego