Moderador: Equipo moderador [CS]
turled escribió:bajatelas y cuando EA se interese por sus fans se compran originales, ya verás como nos atienden rápido
Turled escribió:Gummy escribió:Os aseguro que no funcionará en absoluto. Yo creo que ni €A se enterará. Unos cientos o miles de jugadores que dejen de jugar por uno o varios días no van a cambiar sus actos. Ellos lo que quieren es dinero, y dejando de jugar a un juego que ya les has comprado, ni les va ni les viene. Aquí, o no se compran sus próximas expansiones, cosa que yo sé que a muchos de este foro y muchos simmers en general (incluyéndome a mí) nos va a costar una barbaridad resistirnos a comprar las nuevas expansiones, incluida "Estaciones"![]()
Igualmente, contad conmigo
Pues bajatelas y cuando EA se interese por sus fans se compran originales, ya verás como nos atienden rápido.
Geles escribió:turled escribió:bajatelas y cuando EA se interese por sus fans se compran originales, ya verás como nos atienden rápido
Turled, tienes una advertencia. Por favor, recuerda las normas del foro, no se permite el fomento de la piratería.
Turled escribió:Geles escribió:turled escribió:bajatelas y cuando EA se interese por sus fans se compran originales, ya verás como nos atienden rápido
Turled, tienes una advertencia. Por favor, recuerda las normas del foro, no se permite el fomento de la piratería.
Y yo no he dicho que lo roben, he dicho que hasta que no os den lo que es vuestro no lo compren originales.
Y yo no robo juegos. primero me los bajo, y los que están bien hechos de verdad voy a la tienda a comprarlos sabiendo que mi satisfacción está asegurada y que pago por algo que VALE LA PENA. Antes se podía hacer así con los Sims 2, aún me acuerdo cuando iba todo ilusionado a por esa nueva expansión para la que había estado ahorrando, pero diganme, ¿de verdad van ahora confiados a comprar algo nuevo de los sims? ¿Aún tienen esa sensación de "Al fin salió y ahora lo podré disfrutar junto con las otras expansiones" ó no piensan "Espero que esta no tenga tanos bugs y pinte tan bien como el Trailer"?
Es vuestro dinero, de osotros depende que los peces gordos sigan aprovechandose, y aunque en este mensaje de ahora he hablado de piratería no he incitado a ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados