Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sunlit Tides, Nuevo mundo de la Store

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sunlit Tides, Nuevo mundo de la Store

Notapor Salvi » 17 Ago 2012, 17:36

Esa imagen de la calavera mola pechá xDDDD, no sé porqué me recuerda a una de mis pelis de la infancia: Scooby doo y la isla de los zombies xDDD
Imagen
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 17 Ago 2012, 17:57

Jajajaja la isla está diseñada tanto para YL4E como para CSN!
De día una isla paradisíaca, pero de noche el terror sale de sus aguas. :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Prego » 17 Ago 2012, 18:59

Imagen

al parecer es una madriguera de la profecion criminal

Imagen
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor FenixFuturo » 17 Ago 2012, 19:11

Que chulas las fotos nuevas!!! Gracias a Nez y a Prego por subirlas, bueno la cueva como madriguera de la profesión criminal mola mucho y ya está desvelado el misterio de las casas flotantes jejeje parece como una cabaña y un par de miradores. El vestido-pareo de la chica de la ultima foto tambien es nuevo, aunque se parece mucho a uno que tengo de la store....
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor GreyJessi » 17 Ago 2012, 19:22

Gummy escribió:
Su avatar lleva de vacaciones desde que se registró en el foro. :lol: Dice que prefiere ser conocido como "el usuario sin avatar y sin firma". xDDDD

Para que veas cuanto me fijo... :mrgreen: Soy una despistada!!! (Llevo 20 minutos lellendo en el foro con los ojos entrecerrados, estoy buscando las gafas de ver pero no las encuentro... :cry: Ellas sí que se han ido de vacaciones...)

Bueno, por fin han desvelado el misterio!!! Jo, yo que me había hecho ilusiones con lo de las casas flotantes... :lol: (es broma) Así que tendremos nuevos solares madriguera en este mundo!! Pues ya me gusta el nuevo lugar de trabajo criminal!!

Oye, y eso que decís de isla paradisiaca de día y maldita de noche no es mala idea... no lo había pensado pero, ahora que lo comentáis, tiene su cosa y todo... mmmmm... Me tendré que plantear entonces si me lo compro... =; , primero habrá que ver el chat para hacerme una idea de lo grande que es...
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor FenixFuturo » 17 Ago 2012, 19:28

jejeje Grey al final la mayoría acabará cayendo en las redes de EA y comprará el mundo, yo el primero, y es que, pese al descontento que tuve con la porquería de Barncale Bay que si no fuera por las hermanas Caliente no valdría ni un duro (de hecho es malo malisimo) los demás mundos de la Store me han parecido muy bueno en especial Lunar Lakes y Lucky Palms que es mi favorito.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor GreyJessi » 17 Ago 2012, 19:44

Fenix, Barnacle Bay no es malo malísimo... [-X ¡Es lo siguiente!! Es el peor mundo que ha hecho EA con mucha diferencia!! (No he jugado nunca con él, menuda decepción!!)

En cambio este parece mucho mejor, pero sigo diciendo que todavia tengo que verlo en el chat... y entonces veré que hago!!

Lucky Palms no lo tengo, Pero sí Lunar Lakes y, aunque me gusta bastante, mi favorito es Hiddens Springs... Y Ahora, cuando salga CSN, jugaré mucho más con él... Tiene mucho roolo sobrenatural pero más moderno... :mrgreen: (yo y mis cábalas con los mundos... jejeje)
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexpernas » 17 Ago 2012, 19:45

Vaya, osea que ya esta resulto el misterio, parece que el volcan entero (con la cueva y las casitas flotantes) es la madriguera de la profesion criminal... Esta genial, nunca se me habria ocurrido, y espero que las demas madrigueras sean asi tambien de ese estilo. =D>

Choque con Jessi.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 17 Ago 2012, 19:54

Mi favorito hasta ahora es el de Lucky palms, sobre todo la parte abandonada, me recuerda tantisimo a mis Rarezas. Encima está Tristán Soñador, al que dedique muchas horas para intentar ligarse a Cassandra y convertirse en artista. :mrgreen:

Barnacle Bay, lo probé y lo desinstalé xDD prefiero descargarme a las hermanas caliente mediante la pagina de los sims 3. Más maja la gente que sube los sims verdaderos sin pedir nada a cambio ^^ quien las quiera están aquí con la casa Ea-FEA incluida.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor MoNkY-SiM » 17 Ago 2012, 20:13

Prego escribió:Imagen

al parecer es una madriguera de la profecion criminal

Imagen

después de ver esto solo me queda decir Gomenasai! :oops: con la explicacion tan chorera que me avente por aqui, y en realidad si son casas arriba del volcán, estas fotos son estupendas, gracias Prego =D>
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vampire8787 » 17 Ago 2012, 20:37

que bien queda la profesion criminal, pero no me gustaria que mis naufragos vayan con traje de criminal :evil:

tambien quedaria bien hacer esqueletos en la isla, que vivan en las casas del volcan, convertirlos en zombies con CSN y que a la noche salgan por cerebros de los pobres naufragos :twisted:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor JosegCampos17 » 17 Ago 2012, 20:43

:shock: Este mundo es perfecto!
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor GreyJessi » 17 Ago 2012, 20:53

Aquí un boceto del volcán. ¡Es chulísimo!!!!

Imagen

Desde el facebook de SimCookie.
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gummy » 17 Ago 2012, 23:32

¡¡Magnífico!! Aunque yo esa madriguera de la profesión criminal la aprovecharía más para dar un ambiente malvado para la expansión de CSN...creo que éste es el mejor mundo junto con Lucky Palms. Concuerdo con vosotros en que Barnacle Bay fue una birria. Un barrio soso y mal construido a más no poder. :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 17 Ago 2012, 23:44

Pero por lo menos Bernacle Bay no tiene problemas de enrutamiento :lol:

En definitiva este mundo es perfecto =P~ , solo espero que no supere a Lucky Palms y que le bajen el precio :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego