Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor Axelgs » 10 Mar 2008, 17:44

Realmente hasta que no lo veamos no podremos opinar si nos gusta o no.

Porque hay cosas que no quedan claras; por una parte dicen que ahora si tu sim tiene hambre te saldrá un cartel en el que habrá que indicarle que se alimente, pero también comentan que se podrán hacer comidas elaboradas (mediante ingredientes tipo sims 2 para consolas), así que supongo que el cartel que avisa será solo para los que nos da pereza mantener la barra de alimentación, pero supongo que también se podrá hacer de la forma de toda la vida.

Y lo de que lo cambien por un medidor global recuerdo que está referido a la barra de vejiga y energía, no sabemos si el resto de necesidades seguirán o solo esas 2 serían suprimidas, o puede que incluso esa parte de la entrevista no se haya entendido del todo bien y al final sigamos igual pero ahora con un nuevo medidor general.

Habrá que esperar! :D
Axelgs
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 11 Mar 2008, 14:56

Axelgs escribió:pero supongo que también se podrá hacer de la forma de toda la vida.

Exacto. :wink: En el texto de Humble se especifica que, aunque se podrá alimentar a los sims de forma autom´tica para facilitar el proceso, también se les puede dejar morir de inanición. Imagino que "la forma de toda la vida", cómo tú dices, consistirá en obviar el cartelito que nos sale y ya está. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor vaLLe » 11 Mar 2008, 17:01

Acabo de ver las fotos de la revista "Games For Windows" (cuyo enlace aparece en la portada de CS), y me han gustado mucho.
El juego parece bastante realista, los parques y restaurantes tienen muy buena pinta, al igual que los sims cocinando.
Me gusta lo de que poder hacer sims más o menos rellenos y más o menos musculados.
También me ha sorprendido el paisaje nocturno del barrio que salen en esas fotos.

Lo único que de momento no me gusta, es que casi todos los sims 3 se parecen muchísimo en las caras. Supongo que porque la mayoría de los que hemos visto hasta ahora estarán hechos sobre un mismo patrón.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 11 Mar 2008, 17:08

En cuanto a esas imágenes, he de decir que me gusta la decoración de los barrios, pero sinceramente, si esos son los sims, me esperaba mucho mas...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Axelgs » 11 Mar 2008, 17:39

Pienso igual. Me gustan como quedan las casas y el barrio, pero menuda decepción con las caras de los sims, todos tienen cara pan... :shock: No tienen expresión en su cara!

Aunque hay que tener en cuenta que aun queda mínimo un año para que salga el juego y posiblemente cambie bastante, además que luego estamos nosotros para modificar las caras de nuestros sims.

Me ha encantado la imagen del atardecer, la imagen de noche (fijaros que hay casas con unas ventanas iluminadas y las otras no), lo de hacer sims obesos está genial, y los fondos están muy bien (el cielo, las montañas, el mar...)

Parece por las imágenes que se confirma que ahora los sims podrán vivir en comunidades de vecinos, porque salen muchos edificios (típicos edificios de ciudad con tiendas abajo) y se supone que no serán de una misma familia (aunque no me extrañaría).

Pero no hay edificios que superen las 3 plantas, espero que se puedan hacer más altos...
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 11 Mar 2008, 17:51

Me uno a la pre-decepción por la estética de los sims. De todas formas, acordaros de como eran los Sims2 antes de que nadie hiciera pieles ni cabellos, ni tuviéramos ninguna descarga..... :D
(Vale, suena a autoconvencimiento. :roll:)

Según tengo entendido, tendrán mucha movilidad en las facciones.... así que nos toca esperar a verlo.
El barrio está genial, hay que reconocerlo. La foto nocturna es una maravilla.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 11 Mar 2008, 20:03

Después de leer el artículo de Game for Windows, tengo que decir que estoy absolutamente :D ENCANTADA :D con las expectativas del juego (y más teniendo en cuenta que no es más que un prototipo). :D

- Por un lado, me ha encantado lo de poder seleccionar qué hacer durante la jornada laboral. Tienen razón en que, si tuviésemos que manejarlos durante ella cada día, podría ser demasiado pesado. Así que estoy contentísima con la "solución parcial" que le han dado a este problema.

- Por otro lado, me parece interesantísima la opción de la Mano de Dios para poder ordenar la casa sin tener que pedirle a nuestros sims que lo hagan. Eso ya constituye un entretenimiento para nosotros mientras nuestro sim está en el trabajo. Y encima nos ahorraremos la pasta de la asistenta! :D

- Lo de la percepción artística individual ya me ha parecido DEMASIADO. :D No esperaba algo parecido en absoluto. Me encanta, ME ENCANTA y ME ENCANTA!!! :D

- Y, por supuesto, lo de las Promesas y Deseos motivados por la experiencia es lo que más me ha sorprendido y gustado. Me encanta la posibilidad de que mi sim se encapriche de unos zapatos porque los ha visto en un escaparate. O poder prometerle que se ligará al chico que le gusta y cumplir su sueño. Dios, me encanta TANTO esté juego!!!! :D :D :D :D :D

Lo único que me parece un poco caótico es el rollo de que los vecinos vayan creciendo a medida que nuestros sims lo hagan. Me gusta la idea, pero ¿qué pasa si hay una familia que yo no quiero que crezca y muera? Pero vamos, que por lo demás, PLETÓRICA ESTOY!!! :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Axelgs » 11 Mar 2008, 20:55

La verdad es que hay cosas que están geniales, como lo de las promesas y deseos.

Lo de verlos en el trabajo es cierto que sería aburridísimo (siempre queda el libre albedrío), pero contrariamente es de las cosas que más se piden para los sims...

Por eso habría estado bien poder verles en su puesto de trabajo, aunque sea todo el rato sentado delante de un ordenador. Estaría bien ir a tomar café en horas de trabajo, charlar con los compañeros, que el hijo de nuestro sim le haga una visita al trabajo, ir al despacho del jefe a pedirle un aumento...

(Habrá que esperar a los sims 4 o alguna expansión... :( )

Otra cosa que causará bastante "revolución" será lo de que solo haya un barrio (Vista Gentil), ya que ahora está la duda de si nosotros podremos crear un nuevo barrio o modificar el que hay.

Pero la parte positiva de que solo haya un barrio es que (posiblemente) todos los lugares de trabajo, escuelas (me pregunto cuantas escuelas habría en un mismo barrio ¿1?), central de policía, de bomberos, el ayuntamiento (en las imágenes un edificio parece el ayuntamiento), etc. serán lugares a los que podamos dirigirnos con nuestro sim, aunque no se pueda acceder. (Será un barrio inmenso)

Lo que podrían hacer (teniendo en cuenta que no les veremos en la escuela :x ) es que en la hora del recreo sí que podamos manejar a nuestro pequeño sim. Molaría controlar a nuestro sim en el patio del colegio (entre rejas) y así hacer amigos, jugar, estudiar, etc... (y que se los pueda ir a visitar con otros sims y hablar con ellos entre rejas) y a los sims adolescentes que en el recreo puedan salir fuera del colegio a dar una vuelta, incluso saltarse alguna clase! :P

Me gusta la idea de que aunque no se los vea en el trabajo y escuela, sí que se les pueda controlar una vez salgan por la puerta y poder volver a casa a pie (solo o acompañado), pero eso solo será posible si la escuela y el trabajo están dentro del barrio, si está fuera y no se puede acceder sí que será una gran decepción... :(
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 11 Mar 2008, 21:07

Por lo visto, ellos hacen una diferenciación entre "barrio" y "ciudad". Parece ser que hay pequeños vecindarios, tanto residenciales como comerciales, que forman parte de un conjunto mucho más amplio, que es la ciudad. Osea que estoy de acuerdo en que nos abrirá las puertas a muchísimas posibilidades. :D

A mí también me preocupa el hecho de que sólo se pueda modificar la ciudad. Creo haber entendido por el apartado de intercambio de la Web, que sí se podrá crear nuevas ciudades. Pero no estoy del todo segura. Espero que sí... :(

Y otra cosa que se me había olvidado comentar, es que me encanta que se pueda modificar la "actitud" de un sim mientras interactúa con otro. Así, si quieres coqueteas, si quieres vas de buen rollo o, si lo prefieres, te pones borde. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sebigut » 11 Mar 2008, 21:51

Segun entendi en el resumen de Snooty sims de la revista Games for Windows, el tema de las necesidades globales no es como dicen aca: se trata de que tenes nada mas 3 barras de necesidades, pero todas las demas (supongo que comida, vejiga, higiene) estan ocultas y por lo tanto te tenes q dar cuenta (x ejemplo cuando le aparece en el pensamiento al sim) pero la necesidad global no aumenta al maximo xq el jugador hace q el sim (por ejemplo) coma hasta el cansancio ya q es la suma de las necesidades ocultas el resultado de la necesidad global.

Espero haberme explicado bien :roll:

EDIT: Ups, pense que habia nada mas una pagina jajaja
sebigut
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 11 Mar 2008, 22:18

Yo en primer lugar, quiero darte las gracias Betty, por la traducción. Me resultaba un coñazo (con perdón) leermelo en inglés. :mrgreen: Y en segundo lugar, he de decir que me ha gustado bastante la información, y que ha despertado en mi mayor interés del que tenía inicialmente. Tengo MUCHA curiosidad por ver como será el juego. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 11 Mar 2008, 22:33

Yo también agradezco a Betty la traducción, muchas gracias! =D>

Sobre el juego...me ha sorprendido. Mi madre también juega a Los Sims 2 y mientras lo iba leyendo se lo iba diciendo y se ha quedado casi más sorprendida que yo xD.

Me encanta esa diferenciación entre barrios-vecindarios y ciudades (ya era hora de que dejaran de llamar "barrios" a sitios tan distintos como son Las Rarezas o Villaverona en los sims 2). Y también me gusta la idea de que vuelvan a utilizar Vista Gentil, el barrio original de Los Sims.
Lo demás me ha dejado boquiabierto. Todo en general. Tanto la percepción artística, como lo del trabajo, los sueños y promesas...y un largo etcétera.

Hay una cosa que no me gusta, y es que en las fotos de la revista Games for Windows aparece una tienda de ropa y dice que no podrás ver lo que ocurre en el interior, sino simplemente dar al edificio e interactuar así con él. Aunque dice "que quizá sea así" y que "está sujeto a cambio" o algo así. A mí me gustaba más entrar dentro...Espero que al final se pueda seguir entrando a las tiendas (y a los restaurantes, etc).
Por lo demás han incluído casi todo lo que yo echaba en falta en Los Sims 2. Va a ser un avance tremendo.

Aún falta un año como mínimo, pero al menos esta información nos va animando.
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Axelgs » 12 Mar 2008, 18:35

Yo creo que si al final no se puede entrar en tiendas no tardarán mucho en sacar una expansión que sí que deje hacerlo.

Lo que cada vez estoy más convencido es que el barrio no se va a poder modificar. Se podrán crear nuevas casas o modificar las que haya, pero seguro que ni el parque, ni las tiendas, ni los sitios públicos en general (ayuntamiento, laboratocio científico, etc...) se podrán modificar. Además esto permitiría que el día de mañana mediante una expansión sí que podamos entrar en estos lugares, ya que si nos dejaran modificarlo luego sería un lio crear el edificio por dentro...
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor vaLLe » 12 Mar 2008, 18:57

Quizá en este año que falta hasta que salga el juego trabajan las tiendas y restaurantes por dentro y sí se puede entrar...o eso espero.
Lo de no poder entrar y no poder editar o construir tiendas y restaurantes serían un gran paso atrás respecto a Los Sims 2. Otra cosa es no poder entrar o no poder editar el lugar de trabajo, pero desde luego espero que el resto sí se pueda.
Además, en el último artículo que tradujo Bettylex se dice que "los jugadores contruirán nuevas versiones de sus edificios", por lo que supongo que sí se podrá.
También dice que sí se podrán crear ciudades nuevas "En TheSims3.com, habrá un intercambio en el que podrás descargar ciudades de otros jugadores".

De todas formas, aún es pronto, nos toca esperar. :wall:
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Axelgs » 12 Mar 2008, 19:25

Vamos a comentar (criticar! xD) las nuevas imágenes.

Siguen con la misma cara de pan... pero yo no me preocuparía porque supongo que como mínimo nos dejarán hacer los mismos cambios faciales que en los sims 2.

http://i124.photobucket.com/albums/p26/ ... ts/008.jpg

Aunque me encanta la cara de la mujer negra de la imagen (y la pose, parece una directiva maja! :P ), y la vieja y el de la cresta también están bien.

http://i124.photobucket.com/albums/p26/ ... ts/012.jpg

Tremenda imagen la del salón. Parece real!! :D (estoy realmente impresionado)

http://i124.photobucket.com/albums/p26/ ... ts/010.jpg
http://i124.photobucket.com/albums/p26/ ... ts/011.jpg

Y esas imágenes muestran como, aun estando todo el barrio conectado, sigue estando la separación de parcelas residenciales y comerciales, y posiblemente las casas que hay arriba de las tiendas no sean habitables (solo decoración).

Se ve una casa de 6 pisos.
El tejado de las tiendas y lugares públicos son planos, mientras que las casas habitables tienen el tejado con tejas.
Se ve el laboratorio, posiblemente cada trabajo tenga su edificio. (Incluso yo veo lo que parece ser una escuela y otro edificio parece como un hotel).
Axelgs
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego