Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué esperan de Los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué esperan de Los Sims 3?

Notapor magnus87 » 10 Mar 2008, 22:30

Pues lo que espero yo es

+Parcelas Mas Grandes
+Barrios comunicados: osea que la gente de rarezas pueda ver a villa gentil
+Barrios Especiales Unicos: Que haya un centro/islas de vacaciones/etc para los x barrios residenciales
+Clima y horario en comun: No puede ser que en la casa de los perez sea verano mientras que en lo de Chipoleti es Invierno, en cuanto al horario deberia trascurrir, como en el Animal Crossing, no se si es asi en el My Sims
+Funciones basicas del Sims 2 (osea poder hacer todo lo mas sencillo que tiene el sims 2)
-Autos
-Campus univeristario
-Mascotas
-Negocio hogareño
-Estaciones y Climas

+Recorrer el Barrio a Pie: Poder visitar las distintas parcelas sin la necesidad de taxis o auto
+Entornos mas interactuables:relacionarse mas con el modo contruir, armar montañas de tierra, meterse al agua(no piscina)
+Objetos con edad: que la casa se pueda ensuciar ya sean pisos (como el singles 2) o las paredes, que la ropa se tenga que lavar, secar, etc

+Visitar Barrios onlines, no al nivel de los sims online pero por lo menos interactuar con amigos
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor bel25 » 11 Mar 2008, 14:15

YO por ahora no espero mucho pero viendo todo lo que poneis hay muchas cosas que si me gustaría es que venga con la climatología desde el principio asi como también con animales. Lo de que tengan que encender ellos la luz también me parece interesante. Lo de ir andando o en coche a los sitios y ver el recorrido ya se ha confirmado que sí que viene, por lo menos es lo que pone en el email que nos ha traducido Betty. Lo de los nacimientos de los niños que sea un poquito más real y que los niños se hagan heridas y chichones y se rompan la ropa. Que cuando se vayan a trabajar o a estudiar te ponga un cartelito que diga quieres ir con tu sim al trabajo o al colegio??? Le das si y te vas a manejarle a donde estudie o trabaje y si le das no te quedan en casa como en los sims 2 mientras ellos sí que se van.
Que se metan en la piscina y salgan mojados, no que salen tan peinaditos como entraron jaja Que a la hora de vestirse no lo solucionen con una vuelta que se vistan como todo ser humano. Y que el tiempo vaya un poquito más despacio poruqe no da tiempo para nada.
Pero bueno hay tantas cosas que podrían añadir que ya veremos a ver que informacion nos sacan el dia 19
Saludos
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 11 Mar 2008, 15:31

Pregunta: ¿qué esperas de los sims 3?

Respuesta: que no tengan ninguna novedad revolucionaria que a mi me llame poderosamente la atención para así poder estancarme tranquilamente en los sims 2 y dejar de gastarme pasta a chorro y de sufrir porque mi ordenador no da de sí.

Gracias por su atención :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xav_15 » 11 Mar 2008, 18:32

La verdad llevo tiempo esperando informacion de los sims 3 desde que salió la foto del cuadro de LS2YSH, la cual me enamoró, pero todas las fotos que han sacado durante esta última semana me han decepcionado bastante, pro no hablar del video.. :? Me han decepcionado los gráficos, los sims, esa fuente que se ve en una imagen... pero si Los Sims 2 són mucho mas reales.... :wall:

Cosas que mejoraria de Los Sims 2:

- Relacion tiempo i accion... es decir no puedes estar 30 minutos para mear... ni 30 para hacerte un Bol de cereales.
- Ir con tus sims al trabajo...
-Que puedas cancelar lo de adopción.. que aveces le das sin querer #-o
- No tantas exapansiones, i más cosas en el juego base.
- Que los sims vayan aprendiendo cosas.. i no les tengamos que decir cada vez lo que han de hacer.
- QUE HAYA PISOS.. COMO EN LA UNIVERSIDAD las residencias... NO ES TAN COMPLICADO...!
- El tema parto ... eso ya se ha hablado mucho y estoy deacuerdo...
- I por ultimo un sim que es de romance... si un sim con el que esta liado se lia con otro sim, que no se enfade, ya que el tambien se quiere liar con mas de un sim :^o

Cosas que me gustarian de Los Sims 3:

- Lo de pasear pro el barrio.
- Tener varias expansiones en el juego base.
- Sims más humanos.
- Y no pido mucho más!, ya que lo he pedido arriba... #-o

Asi que lo que yo espero de los sims 3, esque las fotos mostradas esta semana sean falsas,, o una pequeña bromilla xD, y que el dia 19 nos enseñes fotos espectaculares, eso es lo que pido...

GRACIAS, contestad si estais de acuerdo :D
xav_15
De alquiler
De alquiler

Notapor soyloquesoy » 11 Mar 2008, 19:58

otra cosa qe estube pensando tiene el deseo de hacer ejercicio no diga que no esta de humor, pues es lo que desea
Imagen
soy lo que soy, pero no soy otro sino soy yo
soyloquesoy
De alquiler
De alquiler

Notapor AlbertoSim » 14 Mar 2008, 09:36

Estoy de acuerdo. Excepto con esa relación tiempo/acción.
Ten en cuenta como pasa el tiempo en Los Sims 2; rápido, ¿no?
Si quisiésemos que fuese en tiempo real tardaríamos la vida en hacer envejecer a nuestros Sims. Si cuentas en segundos reales lo que tarda un Sim en hacer un bol de cereales, no son más de 30 segundos. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 14 Mar 2008, 19:29

Yo creo que se está criticando demasiado la apariencia de los sims, cuando a mí es lo que menos me importa. Es obvio que, con el tiempo, los aficionados a crear descargas, modificarán las pieles para que se vean más realistas.Y eso sin contar que el juego está en fase "beta" y es posible que esa no sea la apriencia definitiva.

Sinceramente, lo que yo espero del juego es exactamente lo que se está haciendo con él. SOBRE TODO no tener "maniquíes móviles" cuya única cosa que los diferencie entre ellos sea la apariencia. Me encanta el hecho de que los sims tengan gustos y personalidades variables según sus rasgos, carácter o incluso experiencias. Parece que la gente no entiende lo complicadísimo que es desarrollar algo así y sólo se fijan en el físico de los sims.

xav_15 escribió:- Que los sims vayan aprendiendo cosas.. i no les tengamos que decir cada vez lo que han de hacer.

En realidad esto es algo que ya se ha anunciado que se hará. :wink: Lo sims ya no serán cabezahuecas a los que tengas que estar vigilando constantemente, sino que tendrán sus propios criterios que los motivarán, junto a libre albedrío, a actuar de un modo u otro según circunstancias. Por supuesto, también aprenderán de sus experiencias y afectará a su estado de humor. Eso me ha parecido increíble.

Mantengo mi opinión de que, aunque en un principio no confiase demasiado en este juego, estoy contentísima con lo que se ha estado anunciando hasta ahora. Va a ser un juego revolucionario. Lo nunca visto hasta ahora. Y, pese a que es cierto que siempre se puede pedir más, aunque sea sólo por la autenticidad y exclusividad que ofrece, yo ya estoy más que satisfecha.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Axelgs » 14 Mar 2008, 21:03

Lo de que los sims ya no serán tan tontos no me lo creeré hasta que lo vea. Se supone que en los sims 2 ya iban a tener una inteligencia "notable", y yo diría que al final ha sido una inteligencia "justa".

También un sim iba a reconocer cuando un hijo realmente no era hijo suyo. Y una sim al tener un bebé e ir al centro la gente se la acercaría (y resultó que ni se los podía sacar de casa).

Así que de la información que salga me creeré lo justo.

Además es que toda la información que sale del tema de la personalidad, que le hará comportarse de una forma u otra, es algo que ya se anunció para los sims 2. Supongo que ahora será algo más trabajado y más destacable, porque en los sims 2 la verdad es que eso solo se notaba cuando el sim estaba solo, porque luego se relacionaban igual todos los sims.

De todas formas aun sigo con las mismas ganas de que lleguen los sims 3, porque lo que está claro es que va a ser superior que los sims 2. :D
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 14 Mar 2008, 23:17

Lo que yo digo, es que no voy a hacerme demasiadas ilusiones, porque siempre nos han puesto todo muy bonito y luego nada. Todas las expansiones nos las ponen muy bien para que las compremos y luego nos llevamos un chasco. Así que, aunque en un principio me llame mucho la atención toda la información que han publicado, hasta que no lo vea, no voy a ilusionarme con todo eso que dicen que van a hacer. Quizá cuando sean hechos, lo haga.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 15 Mar 2008, 00:51

A mi me encantaria que en Los Sims 3 hubiese...

- Mas enfermedades y poder estar ingresado.

- Juegos de mesa tipo parchis, monopoly, scrabble.. etc.

- Posibilidad de contratar un profesor particular para los niños y los adolescentes.

- Mas tipos de columpios para los niños, tipo toboganes y cosas de esas.

- Poder jugar a la comba y con pistolas de agua.

- Mas tipos de comida.

- Aparte de deberes, tener examenes.

- Poder aprender otro idioma.

- Poder subir y bajar persianas.

- Poder ponerse distintos zapatos con un mismo vestido, es decir, elegir el vestido por un lado y los zapatos por otro, asi un vestido podria llevar unos tacones o unas botas por ejemplo.

- Que cuando compren algo lleven la bolsa todo el rato hasta llegar a casa.

- Que las mujeres puedan llevar bolso, para poder sacar el movil y eso.

- Que los hombres ganen musculo con el ejercicio a parte de adelgazar.

- Mas coches y de distintos tipos.

- Que lean de una manera mas normal xD

- Que se puedan comprar discos.

- Que se pueda hacer skate y patinar por la calle para moverse.

- Cines

- Poder robar en las tiendas y que haya alarmas y te puedan pillar xD

- Si vas con un mal estado de animo, poder tener un accidente de coche.

- Poder regar con una manguera o un aspersor.

- Que las casas tengan llave y se puedan hacer copias.

- Que las ventanas se puedan abrir y cerrar.

- Mas animales

- Que te puedan atracar.

- Que haya latigos.

- Que al llorar salgan lagrimas.

- Que al maquillar al sim salga como saca la barra de labios, el rimel, el colorete... etc.

- Que puedan tropezarse por las escaleras y tener un accidente.

- Que cuando de a luz haya que ingresarla.

- Que se pueda vestir a las embarzadas con ropa normal sin necesidad de MODs.

- Que se le pueda cantar una nana a los bebes.

- Poder hacer distintas papillas para los bebes y tienen distintos efectos en ellos.

- Poder hacer pintadas en las paredes.

- Que puedan presentarse a concursos de poesia, de cuentos.. etc.

- Poder organizar obras de teatro.

- Cuando llueva que usen paraguas.

- Poder sentarse en camas, en bordillos... etc.

- Que haya que lavar la ropa y plancharla, y si se plancha mal se quema un conjunto/camiseta/pantalon al azar.

- Poder escalar arboles y hacer casas en un/unos determinados tipos de arboles.

- Tener alergias y tener que ponerse vacunas.

- Las opciones de la cama que cambiasen, siendo estas: Meterse en la cama o relajarse, si se elije Meterse en la cama, que de la opcion de: Dormir y Leer. Si se elije la de relajarse que de la opcion de leer y tumbarse. (Tumbarse en la cama pero sin taparse ni nada, apoyando la cabeza en la almohada).

- Que los sims se destapen sin querer en la noche (Algunos), y haya una opcion que sea: Tapar o algo asi.

- Un objeto que sea una hoja de papel y que de las opciones de: Dibujar, Escribir poesia o Escribir Carta, y luego poder enviar las poesias a concursos y los dibujos a concursos, y si no la opcion de poder guardarlas en una carpeta especial, cuando escribes una carta que puedas elegir a quien y el tema de la carta: Amistad, Amor.. etc.

- Poder jugar al tenis y al volleyball.

- Poder vivir en pisos y tener todo tipo de vecinos.

- Secadores de pelo y que salgan mojados de la piscina.

- Recibir sms si se tiene movil, e-mails y cartas de amigos y demas, a que haria iluson abrir el buzon y encontrar una carta? :D

- Si tevas de casa a las 7 de la mañana a un solar y estas alli hasta las 10 de la noche, que cuando vuelvas a casa sigan siendo las 10 de la noche y no las 7!

- Que cuando salgan de la ducha lo hagan con una toalla.

- Que puedan afeitarse y cepillarse los dientes, la opcion de tener que llevar brackets.

- Que si llevan de ropa interior un sujetador normal, luego all llevar un vestido con escote de estos de palabra de honor, se vean los tirantes del sujetador, vamos, que haya que poner uno sin tirantes para que quede bien.

- Poder construir el tipico columpio con una rueda y una cuerda en un arbol especifico.

- Que se pueda escribir un libro de recetas y que pase de generacion en generacion.

- Que puedan conducir motos y puedan llevar casco.

- La opcion de poder hacer palomitas de microondas.

- Poder hacer fiestas del pijama, darle a Fiesta > Fiesta del Pijama > Seleccionar los invitados, vendran con una mochila y a X hora se ponen todos el pijama a la vez y ver peliculas con palomitas y eso.

- Para elcolegio haya que llevar mochilas y poder usarlas fuera del colegio, es decir, para ir a un sitio y quieres llevar algo pues el sim lo mete en su mochila.

- Que los adolescentes tengan acne y se vaya con una crema o algo asi.

- Poder romper cosas, por ejemplo, si un sim muy manazas esta limpiando algo; que lo pueda romper y tal.

- Que en las camas dobles, si se mete un solo Sim, pueda dormir en el medio justo de la cama, no solo a los lados.

- Poder meterse debajo de la cama. (Aunque no sirva para nada)

- Poder hacer trucos de magia y mas juegos de cartas, y que jugar a las cartas se acomprar la baraja y no una mesa entera especifica para ello.

- Que cuando fuese un cumpleaños, los invitados traigan regalos que sea un objeto del modo comprar escogido al azar.

- Que vayan creciendo progresivamente, asi podrian celebrar 2 o 3 cumpleaños en su epoca de niño y no celebrarlo una vez y pasar a la adolescencia directamente.

- Poder pedir comida a un vecino si nos hace falta, y que depende de como nos llevemos nos la da o no, y sis nos llevamos bien nos la da en un grado mayor o menor cantidad.

- Que en el colegio, si un Sim es maleducado o algo, les puedan poner faltas y cosas asi, tambien la opcion de apuntarse al equipo de colegio de algun deporte o a alguna actividad, como teatro, ballet... etc.

- Que cuando llueva se pueda beber la lluvia y calme un poco la sed.

- Que haya dos medidores distintos: Hambre y Sed, no que hambre englobe todo.

- Que haya papel higienico.

- Poder coleccionar cosas: Sellos, bichos.. etc.

- Poder apuntarse a sorteos y que si te toca te dan X dinero.

- Que en la opcion del ordenador de Charlar con.. Dure mas, que dura muy poquito!

- Que las sims chicas tengan la regla.

- Que hagan ropa de distintas tribus: Pija, gotica, macarra, normal, surfera...

- Que las chicas sim pudiesen pintarse las uñas de las manos y los pies.

- Que se puedan elegir los ingredientes de toodas las comidas, primero eliger los ingredientes y luego te diga que comidas puedes preparar con esos ingredientes.

- Poder hacer costura (No con una maquina, si no con algo mas sencillo)

- Poder tener bufandas y zapatillas de andar por casa.

- Que si tienes un cabello largo, no puedas ponertelo corto en casa, si no que tengas que cortartelo en una peluqueria.

Esto es todo por el momento, si se me ocurre algo mas; lo posteo. :wink:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 15 Mar 2008, 03:51

Si se te ocurre algo más, te hago un monumento. :shock: Pero QUÉ DISPARATE, Penelo. :shock: Muy bien, muy bien. Tienes muy claro lo que quieres... :roll: :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kratalar » 15 Mar 2008, 11:17

Se que es una barbaridad de cosas, pero en serio, me gustaria que hubiesen todas esas cosas! Seria aun mas juegazo de lo que ya es!
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 15 Mar 2008, 11:33

Madre mía! :shock: He de reconocer que hay opciones muy interesantes. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 15 Mar 2008, 14:30

¡¡La madre del cordero!! :shock: :shock:
En uno de los puntos decías que querías que tuviesen acné. De hecho, Los Sims 2 lo tienen. Al instalar expansiones se va, como alguna que otra opción, pero si tienes Los Sims 2 sin ninguna expansión, los adolescentes tienen.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 15 Mar 2008, 15:03

Pues a mis adolescentes les sale acné con todas las expansiones instaladas (al menos hasta BonVoyage). Luego tienen que ponerse crema :mrgreen:
Me gustan muchas de las ideas de Penelo, ojalá LS3 venga completito.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego